Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/13, 02:50:27
Array

[xs_avatar]
Basileio Basileio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
Solucionando el bug del álbum mejoré la estabilidad

No sé si habrá una relación directa o no pero he podido constatar que tras solucionar el famoso y maldito bug del álbum automáticamente he dejado de sufrir crash en algunas aplicaciones como 365 Scores y errores funcionales en otras como Snapseed.

Al Xperia P le metí hace tiempo la rom original libre de Sony (4.1.2 - 6.2.A.1.100) y todo iba de maravilla hasta que un día surgió el problema del álbum y cada dos por tres tenía que estar borrando la caché de la aplicación para poder ver las fotos.

Lo primero que hice fue rootear el teléfono, en unos 15 segundos siguiendo este tutorial -> http://www.3djuegos.com/foros/tema/2...en-jelly-bean aunque yo no tuve que hacer el paso 6 para introducir nada, ejecuté el programa y se hizo todo sin mi intervención.

Una vez rooteado, con root browser (tras darle permisos root con SuperSU) borré de la carpeta "system\app" el archivo "SemcAlbum.apk" (lo que hace desaparecer la aplicación del álbum. Me descargué la del Xperia Z -> http://forum.xda-developers.com/show...2358680&page=2 la pegué en "system\app" y la renombré a "SemcAlbum.apk". Esto no es lo que dice el tutorial que hay que hacer, pero como a mi no me dejó instalarla hice esto que pensé tenía algo de sentido y me funcionó.

No he vuelto a tener problemas con el álbum y por arte de magia me han desaparecido los problemas que sufría con otras aplicaciones. Os lo dejo por si a alguien en la misma situación le puede ser de utilidad. Por probar no se pierde nada.

Suerte!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Basileio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 28/11/13, 10:53:49
Array

[xs_avatar]
raist27 raist27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: XPERIA P y GALAXY S5
Tu operador: Orange
muchas gracias por el aporte lo probare a ver si me funciona ya que tengo el mismo bug.
gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/12/13, 06:57:40
Array

[xs_avatar]
Guilty Crown Guilty Crown no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: XPERIA P
Tu operador: Movistar
Esta Geneal no solo que ya no tengo el problema de las imagenes, si no que esta muy padre la interfaz del album da la impresion de tener una pantalla mas Grande y el el de Videos igual se ve increible.. De casualidad no Tendras tambien el Walkman del Sony Xperia Z para el P???
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/08/16, 12:09:51
Array

[xs_avatar]
Oute Oute no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ourense
Mensajes: 632
Modelo de smartphone: HTCP3600,HTCtouchHD,XperNeoV,XperP,Ouk-K6000pro
Tu operador: Otra
Gracias.
Me dió este movil hace ya un año un amigo que cambió.
El albúm cómo tal nunca le funcionó (la típica galeria dónde aparecen todas las fotos) acabo de seguir tus instrucciones y

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 04:46:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /