VaiO1080 VaiO1080

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/12, 17:26:00
Array

[xs_avatar]
mollo mollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid (Sierra Norte)
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Movistar
Modificar CreativESense

Sigo con la cosa de aprovechar los más de 50mb que quedan libres en el system.

Viendo que no se puede crear una carpeta app en el system probé a modificar tu rom de la misma manera que hice con la v4 de Aurora: cambie el app_s por sysapp y modifique el updater (cogiendo para todo la rom de Neo como ejemplo a seguir)

Problema que me encuentro, que al ir a instalar la rom me da fallo de "invalid rom signature". He probado firmando la rom y sin firmar, desde tu zip y haciendo uno nuevo, y me he quedado sin ideas. Se te ocurre algo?

Ya puestos a pedir, no podrías plantearte pata la próxima rom la estructura de directorios de Neo que te comento arriba, poniendo el directorio app en el system? Es válida tanto para stock como para cm7. Si es que se puede.

Ah, y si no llevase todo el fin de semana haciendo pruebas y chocando contra la pared no te pediría nada.

Gracias, primero por la rom tan chula que has hecho, y segundo por leerte este tostón.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk


  #2  
Viejo 26/02/12, 17:36:23
Array

[xs_avatar]
mollo mollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid (Sierra Norte)
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Movistar
Ah, lo último que me queda por probar es hacer una Rom nueva con la tuya como base, quitando el Aroma y haciéndola a la vieja usanza, aunque evidentemente no sea la mejor solución sino casi la peor.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
  #3  
Viejo 05/03/12, 23:02:09
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mollo Ver Mensaje
Sigo con la cosa de aprovechar los más de 50mb que quedan libres en el system.

Viendo que no se puede crear una carpeta app en el system probé a modificar tu rom de la misma manera que hice con la v4 de Aurora: cambie el app_s por sysapp y modifique el updater (cogiendo para todo la rom de Neo como ejemplo a seguir)

Problema que me encuentro, que al ir a instalar la rom me da fallo de "invalid rom signature". He probado firmando la rom y sin firmar, desde tu zip y haciendo uno nuevo, y me he quedado sin ideas. Se te ocurre algo?

Ya puestos a pedir, no podrías plantearte pata la próxima rom la estructura de directorios de Neo que te comento arriba, poniendo el directorio app en el system? Es válida tanto para stock como para cm7. Si es que se puede.

Ah, y si no llevase todo el fin de semana haciendo pruebas y chocando contra la pared no te pediría nada.

Gracias, primero por la rom tan chula que has hecho, y segundo por leerte este tostón.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk

 Cita: Originalmente Escrito por mollo Ver Mensaje
Ah, lo último que me queda por probar es hacer una Rom nueva con la tuya como base, quitando el Aroma y haciéndola a la vieja usanza, aunque evidentemente no sea la mejor solución sino casi la peor.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk



Hola mollo, me acuerdo de ti si, pero no hacia falta que crearas un tema en el subforo, con un mp hubiera sido suficiente.


El problema que tienes cuando te dice lo de
invalid rom signature es por la proteccion que le pongo al instalador, para que no se copien la ROM (o almenos que les cueste mas(y por lo que veo funciona..... )).

En cuanto al tema espacio... es lo que tiene al instalar desde el AROMA, al poder seleccionar que aplicaciones quieres que se instalen se te llena mas el sistema o menos.


La estructura será esta misma, con la posibilidad de seleccionar lo que se quiere y lo que no, sorry tio....
__________________
  #4  
Viejo 06/03/12, 12:59:03
Array

[xs_avatar]
mollo mollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid (Sierra Norte)
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Movistar
Y yo dándome de cabezazos contra la pared, normal. Algún pequeño cambio acepta, pero nada más.

Pregunta: al tener la protección, tipo crees que podréis hacer una Rom sobre la tuya quitando el aroma o me volverá a dar fallo?

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
  #5  
Viejo 06/03/12, 13:36:21
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,549
Tu operador: Orange

continuamos AQUI
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Harry su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Cocina para Android > Subforos por Cocineros > VaiO1080

Herramientas


Hora actual: 07:19:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /