HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 06/08/10, 12:42:26
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

Ok. Gracias!. Lo que me gustaria saber mas que nada es que hicierais esta comparacion.

Navegacion web normal sin flash con Froyo - Vs - Navegacion web normal sin flash con 2.1

Corren mas rapido ahora las webs si no cargas flash que con 2.1?. Alguno se ha fijado bien en este tema o a hecho una comparativa seria?

Porque las paginas con flash si lo teneis activado me imagino que por supuesto tardara ahora mas en cargar ya que pesaran mucho mas y son mas datos a cargar.

Gracias!
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 06/08/10, 12:45:44
Array

[xs_avatar]
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
Tu operador: Orange
Yo no he notado ninguna diferencia al navegar, tambien es verdad que al dia siguiente de tenerla la rooteé y estoy con rom's cocinadas.... pero me va igual de bien, sobre todo por wifi
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 06/08/10, 12:50:59
Array

[xs_avatar]
ivajag ivajag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Si. Froyo es más rápido si no cargas flash que 2.1, pero con flash es en alguna página pesada más lento que la misma página sin flash. De todas maneras con el dolphin browser se puede seleccionar que solo cargue flash a petición, y así arrasa a 2.1
Espero que te sirva
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 06/08/10, 12:51:17
Array

[xs_avatar]
indalo1970 indalo1970 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: HTC "Desire"

 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Ok. Gracias!. Lo que me gustaria saber mas que nada es que hicierais esta comparacion.

Navegacion web normal sin flash con Froyo - Vs - Navegacion web normal sin flash con 2.1

Corren mas rapido ahora las webs si no cargas flash que con 2.1?. Alguno se ha fijado bien en este tema o a hecho una comparativa seria?

Porque las paginas con flash si lo teneis activado me imagino que por supuesto tardara ahora mas en cargar ya que pesaran mucho mas y son mas datos a cargar.

Gracias!
Vale, pues con toda seguridad no te lo puedo decir, pero vuela......si desactivas los plug-ins vuela.....luego si quieres cargarlos pues pinchas y te los abre.

Cuando estás con el flash.....creo que no a todos, lo dudo, pero bueno, se ralentiza mucho, nada de la fluidez esa a la que tu has hecho mención.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 06/08/10, 13:07:54
Array

[xs_avatar]
ranma ranma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: madrid
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Vodafone
a mi lo que me tiene ganao es que se visualicen por fin gifs tanto en el navegador como en los correos,
eso de ver imágenes estáticas me parecía un paso atrás,

en cuanto aumento de velocidad no noto ni que vaya más rápido ni más lento,

noto que tengo flash y veo gifs, que para mi, ya es un paso adelante muy grande,

ahora si puedo decir que es como si estuviese navegando en el ordenador de mi casa,
no le echo en falta nada,
saludos.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 06/08/10, 13:15:45
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

 Cita: Originalmente Escrito por ivajag Ver Mensaje
Si. Froyo es más rápido si no cargas flash que 2.1, pero con flash es en alguna página pesada más lento que la misma página sin flash. De todas maneras con el dolphin browser se puede seleccionar que solo cargue flash a petición, y así arrasa a 2.1
Espero que te sirva
Perfecto. Me sirven de mucho vuestras opiniones al respecto. Ya lo tengo mucho mas claro que merece la pena entonces ya que si quieres lo desactivas y ganas en velocidad y todo!
Me podeis decir ahora donde tengo que ir en el movil para desactivarlo si quiero el flash?. Y que por tanto vuele con Froyo.
Gracias
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 06/08/10, 13:22:03
Array

[xs_avatar]
indalo1970 indalo1970 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: HTC "Desire"

 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Perfecto. Me sirven de mucho vuestras opiniones al respecto. Ya lo tengo mucho mas claro que merece la pena entonces ya que si quieres lo desactivas y ganas en velocidad y todo!
Me podeis decir ahora donde tengo que ir en el movil para desactivarlo si quiero el flash?. Y que por tanto vuele con Froyo.
Gracias

Oye myst, se ve que eres nuevo y te voy a responder porque nos pasa a todos, pero hay que leer. En el link que te mandé en la primera pregunta, está perfectamente escrito lo que tienes que hacer.


En fin....navegador, ajustes, abajo casi del todo, instalar plug-ins, pinchas y seleccionas la opcion que más te interese.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 06/08/10, 13:30:11
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

 Cita: Originalmente Escrito por indalo1970 Ver Mensaje
Oye myst, se ve que eres nuevo y te voy a responder porque nos pasa a todos, pero hay que leer. En el link que te mandé en la primera pregunta, está perfectamente escrito lo que tienes que hacer.


En fin....navegador, ajustes, abajo casi del todo, instalar plug-ins, pinchas y seleccionas la opcion que más te interese.
Gracias!. Si!. Soy nuevo!. Lo lamento por las molestias!. Sorry!. Pero no habia leido ese post entero. Gracias de nuevo!! ;)
Solo me queda una duda. En los ajustes de mi navegador ( el del 2.1 ) tambien salen las opciones de los Plug-ins y tambien pone otra que pone ... Mostar Flash. No se supone que no lee flash el 2.1? . Sabeis que diferencia habria entre anular la casilla Flash o Plug-ins a la hora de navegar?. Eso me lia bastante aun. Gracias!

Última edición por myst Día 06/08/10 a las 13:32:32.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 06/08/10, 14:23:58
Array

[xs_avatar]
indalo1970 indalo1970 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: HTC "Desire"

 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Gracias!. Si!. Soy nuevo!. Lo lamento por las molestias!. Sorry!. Pero no habia leido ese post entero. Gracias de nuevo!! ;)
Solo me queda una duda. En los ajustes de mi navegador ( el del 2.1 ) tambien salen las opciones de los Plug-ins y tambien pone otra que pone ... Mostar Flash. No se supone que no lee flash el 2.1? . Sabeis que diferencia habria entre anular la casilla Flash o Plug-ins a la hora de navegar?. Eso me lia bastante aun. Gracias!

El 2.1 lleva un flash-lite....te deja ver algunas cosas y otras no. Por eso tienes esa opción ya.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 06/08/10, 15:09:08
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

Ok. Entonces en froyo tb vienen las dos opciones para desactivar?. O solo viene la de plug-in?. Lo digo porque como decis q para desactivar flash en Froyo hay que desmarcar la casilla plug-in..
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 06/08/10, 17:03:31
Array

[xs_avatar]
ivajag ivajag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Así se desactivan... Correcto

Por cierto, os recomiendo el dolphin browser... En este puedes configurar para que el flash se cargue una vez cargada la página. Es decir, cargas las página sin flash (así vuela, y los gifs ya se ven) y en los cuadros donde hay flash sale un botón de forma que si tocas en cualquiera de ellos ser cargan todos los cuadros de flash de la página... Incluso vídeos... Como en un pc.. El problema es que así dependiendo de cuantos cuadros de flash haya vas más espeso... Por eso al principio yo me queje también de que iba más lento, por detecto el navegador de origen los carga. Lo que pasa es que el flash de 2.1 es solo light y no carga todo y encima no movía los gifs, lo cual hacia que fuera más rápido que froyo moviéndolo todo.

Solución, dolphin cargando solo el flash cuando te interese que son pocas veces porque la mayoría de las veces los cuadros de flash son propaganda.

Eso si estoy de acuerdo que ver los gifs es un adelanto. Es más, hay un montón de cosas que pensaba que eran flash y resulta que son gifs...
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 06/08/10, 17:08:45
Array

[xs_avatar]
ivajag ivajag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Rectifico... En el navegador original de htc también se puede hacer que el flash lo cargue a petición... Eso también lo hace.... No obstante dolphin browser tiene más opciones y plug ins. Sigue siendo interesante
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 11/08/10, 20:43:20
Array

[xs_avatar]
damonvil damonvil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 225

Problema WIFI en la Desi

Buenas a tod@s he estado buscando mi problema pero no lo encuentro y es el siguiente. Tengo la Desi de orange y el 3G me va perfecto de cobertura pero el WIFI es malisimo comparado con el omnia 2 que tenia antes ya que el router esta ha solo una habitacion con el omnia todas las rayitas y con la desi una sola y cuando retrocedo un metro mas se queda sin cobertura.Es exagerado y no lo veo normal y no encuentro ninguna opcion como en windows que a costa de mas bateria me dejaba aumentar la señal.Conoceis alguna aplicacion para eso.Gracias de antemano chic@s.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 11/08/10, 21:05:30
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Actualiza el firmware del router, esta muy contestado, no es problema de la Desire sino de tu router, hay varios post sobre ello.
El wifi funciona perfectamente tanto con la Rom oficial como con las rooteadas.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 12/08/10, 07:38:51
Array

[xs_avatar]
damonvil damonvil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 225

Bueno tambien he actualizado el router por eso digo que ya busque en el foro por que eso no es una respuesta ya que no es posible que no coja buena señal a tan pocos metros si un omnia 2 un tatoo y un portatil lo cogen perfectamente mas bien sera la Desi...... ya solo me quedaria actualizar el controlador del router a uno no oficial y eso no lo tendria que hacer si el movil fuera normal....
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 12/08/10, 08:13:30
Array

[xs_avatar]
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
Tu operador: Orange
Pues prueba con otro router wifi de algún amigo o familiar a ver si es la Desire o el router, pero vamos, que a mi el wifi, con la rom cambiada, me va de lujo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 12/08/10, 18:49:33
Array

[xs_avatar]
Jabad Jabad no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC HD2

Ayuda por favor¡¡ wifi

Hasta hace unos días mi desire se conectaba perfectamente a traves de WIFI en cualquier lugar, pero ahora es imposible. Se pega todo el rato con el mensaje Obteniendo dirección IP......Desconectada y así sucesivamente , he estado leyendo en el foro pero no he conseguido una solución al tema. Por favor si alguien ha tenido este problema y tiene la solución le agradecería sus comentarios al respecto.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 17/08/10, 21:34:42
Array

[xs_avatar]
siberiano siberiano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Nexus 5 - I9300

Tras flashear a Froyo, la wifi no funciona

He flasheado a Froyo 2.2 (la oficial) y la radio, pero en el momento de intentar conectarme con la wifi de mi casa, simplemente no funciona! se queda en "obteniendo dirección de red" indefinidamente.

He estado googleando y no he encontrado información relevante...
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 17/08/10, 21:47:20
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Actualiza el firmware de tu router, esta muy contestado...
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 17/08/10, 21:50:03
Array

[xs_avatar]
siberiano siberiano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Nexus 5 - I9300

Pues estará muy contestado (de hecho fue una de las cosas que primero miré), pero mi Router está con el último firmware...


P.S: Tendré que buscar a ver en mi caja de material sobrante a ver si tengo otro AP... :p

Última edición por siberiano Día 17/08/10 a las 21:52:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 18:22:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /