Zopo 999 Zopo 999

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 12/03/16, 20:55:28
Array

[xs_avatar]
pnj pnj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: onmia

Calidad mediocre para el precio que tiene. Nulo soporte por parte de la marca. Fallos conocidos a nivel de software que no solucionan.
Yo compre 2 ZP999 y no vuelvo a comprar ni ha recomendar nada de esta marca. Mira otras opciones.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 12/03/16, 23:30:05
Array

[xs_avatar]
alberiche alberiche no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PersaKatzen Ver Mensaje
Estimados, me gustaría que me nutran de sus experiencias con esta marca Zopo, he investigado pero no encuentro muchos análisis objetivos de los mismos usuarios de esta marca, quiero saber las cosas negativas del equipo mas que las positivas, me gustaría saber si el soporte de Zopo es mejor que el de Elephone, si hacen actualizaciones a sus terminales constantemente.
Porque quiero oír mas lo negativo de sus experiencias? porque pienso que es lo que nutre realmente un análisis, ya que lo positivo es lo que siempre se encuentra dentro de la comunidad de una comunidad de marca de móvil.

Estoy por comprar el Elephone P9000, pero el Zopo speed 8 también me tienta (lo único que le he visto de malo al zopo es que no van a sacarlo con tarjeta de memoria externa - LAcagada)

Gracias
-------------------------
Dear, I would like to nurture their experiences with this mark Zopo, I investigated but not encounter many objective analysis of the same users of this brand.
I want to know the negative things of the phone more than the positive, I would like to know if the Zopo support is better than Elephone, if you make updates to their terminals constantly.
Because I want to hear more what their negative experiences? Because I think that is what nourishes really an analysis, since what is positive is what is always within the community of a community of mobile brand.

I want to purchasing the Elephone P9000, but the Zopo speed 8 also tempts me (the only thing I have seen him of bad the zopo is that they are not going to get it with external memory card - LAcagada)
Como anécdota o quizás, más bien referencia...te puedo decir que Zopo, a falta que alguien me corrija, no ha actualizado NINGUNO de los terminales que ha puesto en el mercado, y con actualizar no me refiero a sacar algún que otro parche, con actualizar quiero decir, pasar de la versión que trae el terminal en la compra a otra versión superior....aún están esperando los Speed 7, etc......nada....buenos terminales....cero soporte....
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 23/06/16, 14:41:00
Array

[xs_avatar]
sigfrid75 sigfrid75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T Pro
Tu operador: Pepephone
ZOPO NUNCA MAIS. Perdon por las mayúsculas pero es lo q siento y lo quiero decir bien alto....
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 23/06/16, 15:58:30
Array

[xs_avatar]
alberiche alberiche no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Ahí están con el speed 8 ... Acabado de salir y petardea más que un coche de 30 años... mil fallos de software....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 999



Hora actual: 23:39:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /