ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/14, 14:39:52
Array

[xs_avatar]
jordi_1978 jordi_1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Xperia X
Tu operador: Vodafone
Duda USB boot

Tendría una pregunta a los usuarios del t100, estoy intentando hacer boot desde un USB y no puedo, exactamente es el WIFISLAX, en las instrucciones dice que tengo que desactivar en la BIOS el SECURE BOOT y Activar el LAUNCH CSM, el secure boot si lo puedo desactivar pero el lauch csm no lo encuentro donde tenia que estar, en la pestaña BOOT de la BIOS, alguien que sepa como mostrar esa opción, se lo agradecería mucho. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/15, 03:48:54
Array

[xs_avatar]
static_100 static_100 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jordi_1978 Ver Mensaje
Tendría una pregunta a los usuarios del t100, estoy intentando hacer boot desde un USB y no puedo, exactamente es el WIFISLAX, en las instrucciones dice que tengo que desactivar en la BIOS el SECURE BOOT y Activar el LAUNCH CSM, el secure boot si lo puedo desactivar pero el lauch csm no lo encuentro donde tenia que estar, en la pestaña BOOT de la BIOS, alguien que sepa como mostrar esa opción, se lo agradecería mucho. Gracias.
has conseguido hacer boot desde un usb? tengo el mismo problema amigo.
gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100



Hora actual: 21:30:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /