ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta
 
Herramientas
  #1741  
Viejo 13/09/16, 20:27:55
Array

[xs_avatar]
el_kaosoner el_kaosoner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Orange
Hola, una de dos. Reporto un bug o esque es error mio .
En la pantalla de desbloqueo para introducir el patrón pongo aleatoriamente patrones hasta que me sale lo de que espere 30segundos. Echo esto le doy a la opción de abajo a la izquierda que dice opción pin de seguridad, sigo esperando los segundos restantes y pongo un pin aleatorio y se me desbloquea el móvil. Solo me pasa a mi? Que alguien pruebe jaja

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1742  
Viejo 14/09/16, 10:01:00
Array

[xs_avatar]
danilo89 danilo89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: Sony XPERIA L
Tu operador: Lowi
a probar esta rom, gracias por el trabajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1743  
Viejo 15/09/16, 06:51:25
Array

[xs_avatar]
josete_1976 josete_1976 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: Samsung NoteII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por el_kaosoner Ver Mensaje
Hola, una de dos. Reporto un bug o esque es error mio .
En la pantalla de desbloqueo para introducir el patrón pongo aleatoriamente patrones hasta que me sale lo de que espere 30segundos. Echo esto le doy a la opción de abajo a la izquierda que dice opción pin de seguridad, sigo esperando los segundos restantes y pongo un pin aleatorio y se me desbloquea el móvil. Solo me pasa a mi? Que alguien pruebe jaja

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
A mi me funciona bien, si no meto el pin correcto no desbloquea. Pero llevo el keyguard y settings del mod, así que igual cambia algo la cosa.

A ver si alguien que lleve la rom tal cual lo prueba y confirma.
__________________
Responder Con Cita
  #1744  
Viejo 08/10/16, 08:12:45
Array

[xs_avatar]
BigBoss
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola a todos, antes que nada enhorabuena al creador de la rom porque va bastante fina.

Tenía una pequeña duda y era para. saber si se puede cambiar la. función de las teclas físicas. Sé que se puede cambiar la pulsación larga pero a mi lo que me interesa es cambiar la función de la tecla de menú ya que ahora me abre las app recientes y prefiero que me abra el menú de herramientas como toda la vida. Es posible. hacer a través de algunas opciones? Es que no he visto nada.

Gracias y un saludo.

Edito: He intentado hacerlo. con exposed + gravity box pero no me funciona, no se por qué pero hago los cambios y no funciona.

Última edición por BigBoss Día 08/10/16 a las 13:23:27.
Responder Con Cita
  #1745  
Viejo 29/11/16, 13:46:35
Array

[xs_avatar]
VARADERO69 VARADERO69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Marbella
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Note 2 y Xiaomi MI Max 2
Tu operador: Movistar
Hola buenas,llevo instalado esta Rom y me va de lujo,pero me he dado cuenta que la S voice funciona bien menos cuando me contesta no tiene voz,por lo demas funciona bien,no se que hacer.

Saludos .
__________________
Responder Con Cita
  #1746  
Viejo 20/12/16, 02:03:28
Array

[xs_avatar]
blackwolf_ blackwolf_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Personal
Hola ! Consulta, tenía instalada esta rom y de repente empezó a reiniciarse sólo el móvil, no pasa de la pantalla que dice "Samsung Note II", y vuelve a reiniciarse, intenté de todo, no sé bien porque (porque no llegué a tocar nada) pero ahora inicia, pasa esa pantalla y como que intenta entrar en el twrp, veo el logo del twrp y se reinicia y hace lo mismo una y otra vez, ya no carga el telefono, conecto el cargado y empieza a reiniciarse y hacer ese proceso nuevamente (en vez de aparecer la pantalla con la bateria) ....
En fin, ya me había pasado una vez algo similar y lo solucioné instalando esta rom en ese momento.. ahora quería intentar hacer lo mismo, quizás sea algo del soft y pueda solucionarlo, el tema es que sólo puedo ingresar en modo download y me lo toma el odin.
Pero al intentar instalar (desde la pestaña PDA) ésta rom no la encuentra por no tener extensión .tar
La consulta sería entonces, Cómo puedo instalar esta ROM mediante odin?

Gracias como siempre !
Responder Con Cita
  #1747  
Viejo 20/12/16, 02:09:52
Array

[xs_avatar]
cancanilla cancanilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Estepona (Malaga)
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: SAMGUNG Galaxy Note II GT-N7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por blackwolf_ Ver Mensaje
Hola ! Consulta, tenía instalada esta rom y de repente empezó a reiniciarse sólo el móvil, no pasa de la pantalla que dice "Samsung Note II", y vuelve a reiniciarse, intenté de todo, no sé bien porque (porque no llegué a tocar nada) pero ahora inicia, pasa esa pantalla y como que intenta entrar en el twrp, veo el logo del twrp y se reinicia y hace lo mismo una y otra vez, ya no carga el telefono, conecto el cargado y empieza a reiniciarse y hacer ese proceso nuevamente (en vez de aparecer la pantalla con la bateria) ....
En fin, ya me había pasado una vez algo similar y lo solucioné instalando esta rom en ese momento.. ahora quería intentar hacer lo mismo, quizás sea algo del soft y pueda solucionarlo, el tema es que sólo puedo ingresar en modo download y me lo toma el odin.
Pero al intentar instalar (desde la pestaña PDA) ésta rom no la encuentra por no tener extensión .tar
La consulta sería entonces, Cómo puedo instalar esta ROM mediante odin?

Gracias como siempre !
Por Odin solo puedes actualizar la original de Samsung, las Rom cocinadas se instalan por Recovery

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1748  
Viejo 20/12/16, 03:24:40
Array

[xs_avatar]
blackwolf_ blackwolf_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Personal
Muchas gracias, me había parecido pero no estaba seguro, capas había una forma de hacerlo y no la estaba encontrando jajaja...!
Responder Con Cita
  #1749  
Viejo 24/01/17, 20:47:06
Array

[xs_avatar]
skunk_break skunk_break no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge | iPad mini 2
Tu operador: Amena
Hola! Existe algún tutorial para poner está ROM desde Android Stock 4.4.4? Nunca he rooteado el móvil ni cambiado la ROM y ya lo está pidiendo...Hice mucho con mi note1 pero este lo he ido dejando y nunca me he metido con ROMs
__________________
Responder Con Cita
  #1750  
Viejo 24/01/17, 22:20:47
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,563
Tu operador: -

Buenas:
 Cita: Originalmente Escrito por skunk_break Ver Mensaje
Hola! Existe algún tutorial para poner está ROM desde Android Stock 4.4.4? Nunca he rooteado el móvil ni cambiado la ROM y ya lo está pidiendo...Hice mucho con mi note1 pero este lo he ido dejando y nunca me he metido con ROMs
Como has puesto la misma consulta en otro hilo, te he conestado AHI.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1751  
Viejo 25/05/17, 09:45:43
Array

[xs_avatar]
ptnedved ptnedved no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: NOTE II n7100
Tu operador: Jazztel
hola:
tengo instalada esta rom hará un año y todo perfecto.
Hoy me encuentro con que ha desaparecido el root, cada vez que entro a supersu dice, binario ocupado, abro programas como titanium y dice que el equipo no esta roteado, he actualizado super su, actualizar binarios por normal y twrp y nada.
También probé a meter el update zip por twrp, pero no hay manera que funcione el root.
Que puedo hacer para volver a tenerlo sin tener que formatear el teléf.,??


Un saludo y gracias a todos


perdonar me equivoque de post pertenece a la Adm_Team_Lollipop

Última edición por ptnedved Día 25/05/17 a las 18:06:41. Razón: me equivoque de post
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100



Hora actual: 19:16:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /