Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/13, 10:27:59
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

MOTO G sin cargador, leed este articulo.

Para los que teneis dudas al reciclar un cargador de otro telefono o tablet:


Ir al link original: http://www.elandroidelibre.com/2013/11/cargadores-usb-son-todos-iguales-una-guia-que-te-sacara-de-dudas.html



Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indignao su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 16/11/13, 12:08:02
Array

[xs_avatar]
jorge765 jorge765 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / LG Gpad 8.3
Tu operador: Lowi
Entre smartphones, tablets y demás, tengo cargadores con amperaje a elegir...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/11/13, 12:16:01
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Una guía rápida... Cualquier cargador USB sirve con la excepción de algunos modelos antiguos por trampas de las empresas que modifican el estándar. Esto no suele suceder con casi ninguno de marca y ninguno de los comprados libres.
El amperaje no tiene por qué afectar al teléfono. Si es poco (cosa rara) se tardará mucho en cargar o incluso no lo hará, pero cualquier cargador tiene un amperaje al menos igual al que proporciona un puerto USB de ordenador. Si es muy elevado el teléfono se cargará muy rápido e incluso puede calentarse algo más de lo normal. Cargar el teléfono muy deprisa puede parecer una ventaja en ciertos casos pero a la larga, en especial por la mayor temperatura alcanzada por la batería, puede llegar a perjudicar el rendimiento. Por ellos es mejor utilizar un cargador lo mas ajustado a las especificaciones del fabricante.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Duir su comentario:
  #4  
Viejo 16/11/13, 12:26:32
Array

[xs_avatar]
jorge765 jorge765 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / LG Gpad 8.3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Una guía rápida... Cualquier cargador USB sirve con la excepción de algunos modelos antiguos por trampas de las empresas que modifican el estándar. Esto no suele suceder con casi ninguno de marca y ninguno de los comprados libres.
El amperaje no tiene por qué afectar al teléfono. Si es poco (cosa rara) se tardará mucho en cargar o incluso no lo hará, pero cualquier cargador tiene un amperaje al menos igual al que proporciona un puerto USB de ordenador. Si es muy elevado el teléfono se cargará muy rápido e incluso puede calentarse algo más de lo normal. Cargar el teléfono muy deprisa puede parecer una ventaja en ciertos casos pero a la larga, en especial por la mayor temperatura alcanzada por la batería, puede llegar a perjudicar el rendimiento. Por ellos es mejor utilizar un cargador lo mas ajustado a las especificaciones del fabricante.
¡Buen resumen!

Yo siempre uso (y recomiendo) el de 1A. Tengo uno de 550 ma que se hace eterno, y ya se están vendiendo algunos de 2.1 que, sinceramente, lo veo excesivo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/11/13, 13:25:03
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge765 Ver Mensaje
¡Buen resumen!

Yo siempre uso (y recomiendo) el de 1A. Tengo uno de 550 ma que se hace eterno, y ya se están vendiendo algunos de 2.1 que, sinceramente, lo veo excesivo.
1A es lo correcto en cuanto a equilibrio. Los de 2A están saliendo porque muchas tablets necesitan ese amperaje para cargar en un tiempo correcto, de hecho la primera Nexus 7 traía un cargador de 2A y la nueva es de 1A.
Por otra parte la carencia de cargados permitirá reducir precios, poco pero hay que ir quitando euros de cada apartado. Incluso psicológicamente no es lo mismo 199 euros que 205 euros y creo que el 90% de nosotros tenemos una caja llena de cargadores y el que no, hay desde 3 euros. Entiendo que el que no tenga cargador se moleste por tene que comprar uno, pero también es molesto pagar otro teniendo una docena en casa.

Última edición por Duir Día 16/11/13 a las 13:30:11.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/11/13, 13:56:37
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
Yo ya tengo dos cargadores que me van a servir, uno de 1A del Honor y otro de 1.5A de la tablet que lo tengo sin estrenar. Me preocupaba un poco lo de la intensidad pero después de leer el artículo ya no me quedan dudas. El voltaje es de 5V en los dos casos.

Por otro lado a la hora de fabricar/comprar componentes se evitan el cargador específico de cada mercado, no es lo mismo el enchufe que se usa en USA que aquí, ni el que se usa en el Reino Unido.
Prefiero que ajusten el precio quitando el cargador que bajando la calidad de los componentes
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/11/13, 10:39:35
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,786
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Buen artículo, no obstante, si alguien compra alguno por ebay y demás y le va bien, que me lo diga si puede!
__________________
Si vis pacem para bellum
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/11/13, 16:58:08
Array

[xs_avatar]
NeoTreo NeoTreo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Iphone 6+ - 64gb
Tu operador: Movistar
He visto que se recomienda mayoritariamente los de 1MA pero querría saber si son de fiar los chinos (comprados en dealxtremme, por ejemplo) o por el contrario es mejor comprarlos y pagarlos más caros en tiendas fisicas de renombre (mediamarkt, corte ingles.. etc)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/11/13, 17:10:49
Array

[xs_avatar]
jorge765 jorge765 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / LG Gpad 8.3
Tu operador: Lowi
Normalmente, los que se venden en cadenas, son los mismos (o muy parecidos), pero envasados para el distribuidor. Si quieres algo más de seguridad, compra alguno de marca, como Samsung, Sony o similares.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/11/13, 17:57:16
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NeoTreo Ver Mensaje
He visto que se recomienda mayoritariamente los de 1MA pero querría saber si son de fiar los chinos (comprados en dealxtremme, por ejemplo) o por el contrario es mejor comprarlos y pagarlos más caros en tiendas fisicas de renombre (mediamarkt, corte ingles.. etc)
La tienda da igual, pero yo prefiero pagar 5 o 6€ mas por un cargador de marca, los chinos suelen ser bastante perroneros, (aunque también hay calidades diferentes), a veces me dejan alguno que me da miedo enchufar, parece que se van a quemar nada mas mirarlos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/11/13, 19:11:40
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
no sabia que solo llevaba el cable usb,no entiedo muy bien eso la verdad,

en cualquier tienda tipo mediamarkt venderan el cargador que va a la pared no?luego ya seria engancharle el cable usb que viene con el telefono,imagino que seran compatibles.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/11/13, 19:31:56
Array

[xs_avatar]
uzumaki_mx uzumaki_mx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung S4 / Huawei G Elite (P8 Lite)
Tu operador: TELCEL
Que hay amigos esta raro, aquí en México ya esta a la venta, así que fui por el y valla sorpresa si tiene cargador pero digamos q viene unido el cable USB a el, audífonos no tiene, y las tapas para personalizarlo aun no están a la venta, pero hay que esperar tal vez en unas dos semanas y ya estén a la venta... Así que ahora a trastear este cacharrin que de entrada me dejo muy satisfecho por el precio y sus prestaciones Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/11/13, 19:54:12
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
no sabia que solo llevaba el cable usb,no entiedo muy bien eso la verdad,

en cualquier tienda tipo mediamarkt venderan el cargador que va a la pared no?luego ya seria engancharle el cable usb que viene con el telefono,imagino que seran compatibles.
Básicamente para reducir costes, si ya tienes un cargador lo vas a poder usar de la misma manera
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/11/13, 20:23:10
Array

[xs_avatar]
diegochiva95 diegochiva95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colima, Mexico
Mensajes: 2,184
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra - NeWWW
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por uzumaki_mx Ver Mensaje
Que hay amigos esta raro, aquí en México ya esta a la venta, así que fui por el y valla sorpresa si tiene cargador pero digamos q viene unido el cable USB a el, audífonos no tiene, y las tapas para personalizarlo aun no están a la venta, pero hay que esperar tal vez en unas dos semanas y ya estén a la venta... Así que ahora a trastear este cacharrin que de entrada me dejo muy satisfecho por el precio y sus prestaciones Saludos
donde lo compraste??? aca en mi ciudad fui a un centro de atencion a cliente y me decian que en 1 semana mas lo tenian aqui
menos mal que aqui si tiene cargador XD
__________________
Mi Tutorial TODO para tu Mi 9 SE
Mi Tutorial TODO para tu Z Play

Samsung Galaxy S22 Ultra - Galaxy Watch 4 44mm - Galaxy Buds 2
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/11/13, 20:26:11
Array

[xs_avatar]
uzumaki_mx uzumaki_mx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung S4 / Huawei G Elite (P8 Lite)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por diegochiva95 Ver Mensaje
donde lo compraste??? aca en mi ciudad fui a un centro de atencion a cliente y me decian que en 1 semana mas lo tenian aqui
menos mal que aqui si tiene cargador XD
En Distrito Federal con un proveedor que se llama Guerrero Movil cuentan con los dos modelos. Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/11/13, 23:25:53
Array

[xs_avatar]
miguelSony miguelSony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Arcos de la Frontera, Cadiz
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: Moto G/Galaxy Tab2 7.0
Tu operador: Vodafone
Un cargador que tenga 850mAh de output sera perfectamente usable entonces,no?
__________________
Yo disfruto de mi Xperiencia, y tu?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/11/13, 23:33:41
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
Básicamente para reducir costes, si ya tienes un cargador lo vas a poder usar de la misma manera
bueno yo tengo un cargador tipo usb de mi nexus 5,pero el motorola g no seria para mi,es para regalar a mi novia y ella tiene un cargador normal(no es usb)asi que tendria que comprar uno.
alguna recomendacion para que no haya problemas de compatibilidad?por lo que he leido debe ser 1 A de amperaje?
la marca imagino que da igual no?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/11/13, 23:40:08
Array

[xs_avatar]
neoisme neoisme no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 278
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miguelSony Ver Mensaje
Un cargador que tenga 850mAh de output sera perfectamente usable entonces,no?
 Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
bueno yo tengo un cargador tipo usb de mi nexus 5,pero el motorola g no seria para mi,es para regalar a mi novia y ella tiene un cargador normal(no es usb)asi que tendria que comprar uno.
alguna recomendacion para que no haya problemas de compatibilidad?por lo que he leido debe ser 1 A de amperaje?
la marca imagino que da igual no?
Algunos fabricantes les ponen un chip a los cargadores para caparlos. Quitando eso podéis usar absolutamente cualquier cargador.

Otra cosa es que cargue más o menos rápido... pero poder se puede usar sin problema.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/11/13, 23:57:13
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por neoisme Ver Mensaje
Algunos fabricantes les ponen un chip a los cargadores para caparlos. Quitando eso podéis usar absolutamente cualquier cargador.

Otra cosa es que cargue más o menos rápido... pero poder se puede usar sin problema.
y como se si esta capado o no?
cuando vaya a la tienda que tengo que decirle al tio para que me de uno compatible y que no de problemas con este terminal?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/11/13, 03:52:12
Array

[xs_avatar]
cesxr cesxr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 391
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por uzumaki_mx Ver Mensaje
Que hay amigos esta raro, aquí en México ya esta a la venta, así que fui por el y valla sorpresa si tiene cargador pero digamos q viene unido el cable USB a el, audífonos no tiene, y las tapas para personalizarlo aun no están a la venta, pero hay que esperar tal vez en unas dos semanas y ya estén a la venta... Así que ahora a trastear este cacharrin que de entrada me dejo muy satisfecho por el precio y sus prestaciones Saludos
Quisiera saber tu experiencia con el, sobretodo si usaste un nexus 4.

Los precios, es oficial el de 16Gb por $3299?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 10:26:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /