HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/10, 17:27:24
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
htch hero con tarjeta 8gb

Pues eso, tengo una tarjeta microsd aqui que me vino con el 5800 de 8gb... y la hero que es el telefono que actualmente utilizo tiene una de dos gb.

iria bien una 8gb? omejor dejar la de dos?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/10, 18:26:40
Array

[xs_avatar]
vircore vircore no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc hero / bb curve 8520

Hombre no se que es mejor, pero yo en cuanto me llegó la htc, quité la de dos, puse la de ocho, copié tal cual todo el contenido de la de 2 en la de 8 (via pc con discos duros extraibles) y asi no perdí ni ejemplos de fondos, video, manual, ayuda...

Así tengo más capacidad, pero también eso lo hice antes de leer el foro y saber que las aplicaciones se guardan en el movil no en la SD (luego he leido que con la nueva versión igual si, o con rooms? o como se diga jajaja) pero bueno (yo en el otro movil y en la bb tengo una tarjeta de 2 gigas y no llegué a llenarla nunca)

no uso el móvil como reproductor de música, eso también puede influir,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/10, 19:25:53
Array

[xs_avatar]
xartram xartram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 60

guiño

Lo que viene en la de dos gigas de origen no es nada...unas cuantas fotos ejemplo, algun video y alguna canción promocional.

Si te da pena deshacerte de la de dos gigas tal cual, copia su contenido en la de ocho y a disfrutar....todo lo básico se guarda dentro del teléfono, y la tarjeta es un apoyo fundamental. Cuanto más tamaño, mejor.

Piensa que tendrás que meter los mapas del GPS en algún sitio, las canciones ocupan lo suyo, los juegos también, las copias de seguridad, los backups de contactos...uff!!!

Yo por suerte, hice el camboo el primer día.

Saludos!!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 00:03:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /