ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/12, 19:21:13
Array

[xs_avatar]
ET@DJ ET@DJ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S2 I9100
Tu operador: Movistar
No puedo encender mi samsung galaxy s2 i9100. no responde a ningun comando

Hola, buenas días a todos. Tengo un problema con mi cel.
A ver le explico, tengo un i9100 que fue liberado por imeil pues era de Vodafone. Estuve usando alrededor de 1año. Hace unos días le actualice el sistema operativo a la v4.04 oficial. Luego de esto lo use unos días y se me bloqueo nuevamente. Buscando en internet como desbloquearlo halle un tutorial en la red

donde me decían como cambiar mi ROM actual por una custon y a la vez lo podría liberar.
Bueno el caso es que me aventure a hacerlo, descargue los drivers y la ROM, y fui siguiendo los pasos hasta que lo conecte a la pc. Al ver que la aplicación (odin) no hacia lo que me decían en el tutorial y a pesar de las advertencias de no apagar el cel, lo desconecte y le retire la batería luego de esto no he podido encenderlo más ni en modo recovey ni en cualquier otro modo. Quisiera saber como puedo revivirlo. Contacte con una persona que vende un USB Jig compatible con varios modelos, pero no me dio seguridad de resolver mi problema con esto.

No soy muy ducho en el asunto. Si me pudieran ayudar se los agradecería.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/12, 19:23:51
Array

[xs_avatar]
m0ta m0ta no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: ONO
Hiciste wipe data/ factoty reset?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/12/12, 19:30:31
Array

[xs_avatar]
ET@DJ ET@DJ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S2 I9100
Tu operador: Movistar
si, antes de proceder a insatlar la rom de di factory reset
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/12/12, 19:33:45
Array

[xs_avatar]
ET@DJ ET@DJ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S2 I9100
Tu operador: Movistar
Este era el tutoria. del paso 11 no pase.

  1. Si tienes instalado el software Samsung KIES en tu ordenador, debes salir del programa completamente, pues puede entrar en conflicto con los pasos que vienen después. Si no lo tienes instalado y nunca has conectado el móvil a tu ordenador mediante el cable USB, entonces olvida ese programa, descarga el siguiente archivo con el driver del móvil e instálalo en tu PC:
    [ SAMSUNG USB Driver for Mobile Phones ] [ EXE ] [ 19MB ]
  2. A continuación, descargar el siguiente archivo:
    [ DarkyROM Gingerbread Bootloader + Odin ] [ RAR ] [ 200MB ]
  3. Descomprimir el archivo en una carpeta cualquiera.
  4. Apagar el móvil.
  5. Ejecutar el archivo "Odin3 v1.7.exe".
  6. Configurar Odin:
    • Hacer clic en PIT y seleccionar el fichero "s1_odin_20100512.pit"
    • Hacer clic en PDA y seleccionar el fichero "[ODIN].DarkyROM.JVT.Base.I9000.tar"
    • Marcar las casillas Re-Partition, Auto Reboot y F.Reset Time
  7. Encender el móvil en modo Downloading:
    • Dejar pulsados a la vez la combinación de botones "Bajar Volumen + Home + Power"
    • Soltar los botones cuando aparezca en pantalla un cartel amarillo indicando "Downloading"
  8. Conectar el móvil al USB.
  9. Comprobar que en Odin se pone de color amarillo la casilla con el indicador ID:COM.
    IMPORTANTE: Antes de continuar debes saber que el siguiente paso eliminará todos los datos de tu teléfono. Si no estás seguro, desconecta el móvil del cable USB, apágalo y enciéndelo de nuevo, y realiza las copias de seguridad necesarias (Contactos, Fotos, Vídeos, Música, Aplicaciones, Notas, Bookmarks, etc.). En el Capítulo 7 (FAQ) dispones de un minitutorial de como hacer un backup de las aplicaciones.
  10. Hacer clic en Start.
  11. Esperar hasta que se instale el firmware en el móvil, y no desconectarlo del cable USB en ningún momento. Durante el proceso de instalación la casilla que antes era de color amarillo en Odin, desaparecerá, y una nueva de color verde indicará el mensaje "PASS!". Una voz robótica femenina nos informará del proceso de conversión automática al sistema de archivos ext4, y el móvil se reiniciará para volver a dicha voz robótica y finalmente iniciar el sistema solicitándonos nuestro código PIN y otros datos relativos al teléfono.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/12/12, 19:44:21
Array

[xs_avatar]
m0ta m0ta no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: ONO
Pues la has cagado pero bien, el kernel ese trae un problema, deberias haberlo cambiado primero. Si no te arranca en modo download quizas libres y no te cobren por repararlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/12/12, 19:45:03
Array

[xs_avatar]
manolett manolett no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: Galaxy S10e
Tu operador: Lowi
La que intentabas poner era una rom para el galaxy s i9000 y tu, segun dices, tienes el S2 i9100.
Por ello es por lo que Odin no hacia nada, seguramente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/12/12, 19:47:39
Array

[xs_avatar]
ET@DJ ET@DJ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S2 I9100
Tu operador: Movistar
efectivamente. el mio es un i9100. no hay solucion para ello. ??????
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/12/12, 19:51:06
Array

[xs_avatar]
igorigor igorigor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Yoigo
Si lo que has hecho es poner por error una rom del galaxy si9000 el móvil está muerto. Yo lo hice y así fue: irrecuperable.
La buena noticia es que lo llevas al SAT (si tiene garantía) y como no enciende de ninguna manera ni combinación de nada, entonces lo llevan a fábrica, cambian la placa y como nuevo. Bueno, eso es lo que a mi me ocurrió.
En fin, ahora ya conoces una de la pocas maneras de cargarte a la bestia. La próxima, más cuidado.
Ánimos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/12/12, 19:54:10
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,549
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
si le has metido el pit del sgs 9000 y has reparticionado la memoria interna.... ni idea pero parece cosa chunga
te sigue entrando en modo download? si no te entra,es un brick de los chungos ademas,si te entra kizas puedas solucionarlo con este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812

siguelo desde donde pone "3. instalacion/actualizacion",del punto 1 al 14 si no kieres rootearlo,y hasta el 20 si kieres root,con el pit del 9100 y los 4 archivos de la lph kizas lo soluciones

hay una forma de entrar en modo download con un usb llamado jig,pero no se si te funcionara con un brick asi >_<
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 16/12/12, 20:11:22
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
tiene un brick,ha flasheado una rom del s1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 16/12/12, 20:22:36
Array

[xs_avatar]
ET@DJ ET@DJ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S2 I9100
Tu operador: Movistar
Nada no entra en modo download ni en ningún otro modo. Al parecer la cague. Lo más jodido de todo es que no tengo factura del móvil pues se lo compre a un amigo que lo trajo de Europa y me encuentro en Venezuela. Nada que al parecer las novatadas en este mundo se pagan caras. Ya veré si le puedo sacar alguna plata al menos si lo vendo para piezas. Gracias a todos por su paciencia y disculpen mi ignorancia.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/12/12, 20:24:26
Array

[xs_avatar]
Chinosandman Chinosandman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
Yo creo que el kernel inseguro no es el problema, en ningun momento ha dicho que lo haya rooteado y modificado el recovery oficial, por lo tanto desde una 4.0.4 hacer un wipe con kernel inseguro y chips de los malos, no es problema. El problema es que le has metido una rom de un S1 en un S2. Ademas no se como lo haces pero pasas de una 4.0.4 a una gingerbread, cuando con una aplicacion del play store, lo podias haber liberado de nuevo.
Otra cosa que no entiendo es el porque se ha bloqueado de nuevo si la liberacion fue por IMEI, una liberacion por IMEI tenia entendido que era permanente. Lo tienes chungo para revivirlo, si aun esta en garantia, lo mas problable es que como ni arranca ni se den cuenta.
Suerte y Salu2.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/12/12, 20:37:21
Array

[xs_avatar]
ET@DJ ET@DJ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S2 I9100
Tu operador: Movistar
A, una cosa, creo que nunca llegue a ponerle la ROM como les dije solo llegue al paso 11. El 12 no lo hice por que despues de desconectarlo y retirarle la bateria no encendio mas

11. Esperar hasta que se instale el firmware en el móvil, y no desconectarlo del cable USB en ningún momento. Durante el proceso de instalación la casilla que antes era de color amarillo en Odin, desaparecerá, y una nueva de color verde indicará el mensaje "PASS!". Una voz robótica femenina nos informará del proceso de conversión automática al sistema de archivos ext4, y el móvil se reiniciará para volver a dicha voz robótica y finalmente iniciar el sistema solicitándonos nuestro código PIN y otros datos relativos al teléfon

12. Ahora ya cumples los todos los requisitos, por lo que puedes ir al capítulo 3 y comenzar la instalación de la ROM.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/12/12, 20:50:24
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,549
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
pues lo siento mucho,pero como ha dicho zaldi (y de el te puedes fiar) tienes un brick,si no tienes garantia siempre puedes llevarlo al sat y preguntar cuanto te cobran por cambiar placa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 16/12/12, 20:56:58
Array

[xs_avatar]
Chinosandman Chinosandman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
Yo intentaria meterle como fuera una rom completa del S2.
He leido por algun lado que ha habido alguien que sin entrarle en modo download lo pudo flashear.
Metio la rom en odin, cualquiera del S2 de 4 archivos, lo conecto con la bateria quitada, puso la bateria y le dio a start en odin.
Por probar que no quede.
Salu2.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/12/12, 21:05:47
Array

[xs_avatar]
ET@DJ ET@DJ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S2 I9100
Tu operador: Movistar
ok intentare eso a ver que pasa. gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/12/12, 21:19:09
Array

[xs_avatar]
ET@DJ ET@DJ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S2 I9100
Tu operador: Movistar
existe la posivilidad de que con un Jig entre a modo download ??? sin tener que usar la combinacion de teclas
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/12/12, 21:28:43
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,963
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
Si has puesto una rom del i9000 (s) vete pensando llevarlo al sat.

Lo siento
__________________

Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/12/12, 21:43:23
Array

[xs_avatar]
araduey araduey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: htc p3300

hola dices que se lo comprastes a un amigo y no tienes factura?yo lo mandaria al sat si estuviera seguro que tiene menos de 2 años,me iria a una tienda de la operadora de movil diria que se apago y no encendio mas y si te preguntan por la factura dices que fue un ragalo de tu novia y que no la tienes por que tampoco tienes esa novia ya,por probarque no quede ,suerte
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/12/12, 08:19:56
Array

[xs_avatar]
peluillo peluillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Granada
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Mi5, Mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ET@DJ Ver Mensaje
Nada no entra en modo download ni en ningún otro modo. Al parecer la cague. Lo más jodido de todo es que no tengo factura del móvil pues se lo compre a un amigo que lo trajo de Europa y me encuentro en Venezuela. Nada que al parecer las novatadas en este mundo se pagan caras. Ya veré si le puedo sacar alguna plata al menos si lo vendo para piezas. Gracias a todos por su paciencia y disculpen mi ignorancia.
Como se vende un S2 para piezas? ... me vendes el boton de volumen +?? o yo que se.. me vendes un cacho de pantalla? jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 08:13:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /