ROMs y desarrollo HTC One X AT&T Para la versión americana de doble nucleo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/15, 19:18:59
Array

[xs_avatar]
eduardo144 eduardo144 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Creo que mi htc murio :c

Amigos ayudenme lo que pasa es que le desbloquee el bootloader de mi htc,le puse el TWRP y lo hice root, asi que descargue una rom de 4.2.2 y se la instale, todo parecia bien pero al encender ya no pasaba del logo de htc quietly brilliant, entonces decidi instalarle otra rom y tambien paso lo mismo, me dijeron que necesitaba flashear el boot.img de la rom, pero al momento de poner el comando se queda en sending"boot".. y de ahi no pasa no se que hacer me ayudan?
esta es la informacion de mi htc que aparece en modo bootloader.
***TAMPERED***
***UNLOCKED***
EVITA PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-1.14.0002
RADIO-0.19as.32.09.11_2
OpenDSP-v29.1.0.45.0622
eMMC-boot
Jun 11 2012,14:36:28

Última edición por eduardo144 Día 28/03/15 a las 19:57:35.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/15, 13:29:43
Array

[xs_avatar]
lokito92 lokito92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5570
Tu operador: Movistar
no recuerdo muy bien ya tiene tiempo que no flasheo mi hox, pero si te sale sending es por que no lo reconoce, asegura que este instalado el driver de htc y la bateria, en el peor de los casos metele una ruu, averigua sobre eso, me han salvado la vida unas cuantas veces. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X AT&T



Hora actual: 14:19:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /