ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/05/14, 17:00:31
Array

[xs_avatar]
pedri140668 pedri140668 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: valladolid
Mensajes: 1,539
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Apricot Ver Mensaje
Porque me sale esto al abrir la camara lenovo, alguien sabe?
Hola..me ha gustado la Cámara Lenovo, de donde la puedo conseguir?. Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/05/14, 17:02:44
Array

[xs_avatar]
Apricot Apricot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Elda(Alicante)
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: lg g3 y moto g 2014
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xerkan Ver Mensaje
He comprobado que la version 3.6.6 tiene ese error, tambien me e instalado otra un poco mas vieja (3.5.6) y no me daba ese error, por si te interesa aqui ahi el link a xda para que la descarges

http://forum.xda-developers.com/gala...agsip-t2603838
Ahh muchas graciassssss.
Comprobado esta no da ese aviso

Última edición por Apricot Día 12/05/14 a las 18:14:17.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/05/14, 17:05:54
Array

[xs_avatar]
xerkan xerkan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 821

 Cita: Originalmente Escrito por Hashiguchi Ver Mensaje
Hola a todos, tengo una consulta:

Mi s3 tiene la rom stock original y recién ayer le puse privilegios root + el clockwork mod (primero el normal y luego el touch) pero ahora quería pasarme a esta rom. ¿hay algo que tenga que hacer antes de flashear esta rom a mi celular? estaba leyendo un tutorial que sale aquí, pero es tan viejo que ni siquiera funcionan los enlaces que posee, por eso mejor preferí preguntar acá.

la rom stock que tengo actualmente es la 4.3.

lo otro es que estaba leyendo algo sobre el modem, yo soy de chile, ¿necesito hacer algo sobre eso si flasheo esta rom?

muchas gracias
Si tienes ya un recovery instalado, no necesitas mas, es recomendable que te hagas una copia de tu carpeta efs antes de instalar cualquier rom (usa la utilidad kTool de la play store) esta es una carpeta con el imei del telefono guarda esa copia por si se te corrompe (no suele pasar pero la seguridad ante todo ), tambien puedes hacer una copia de seguridad de tu rom actual por si luego quieres tirar para atras esto te revertira todo el proceso por si no te gusta el resultado (casi todos los recovery tienen la opcion de realizar un backup o nandroid), una vez hecho esto y si quieres intalar la rom solo tienes que usar los pasos normales.
- Entrar al recovery
- Realizar los wipes al telefono sobretodo el de la carpeta data (esto borrara todos las aplicaciones que tengas bajadas y su configuracion)
- Y instalar el zip de la rom mediante el recovery

Esta rom solo lleva el csc español y segun la compañia que tengas igual no te reconoce su nombre pero aparte de eso no creo que tengas problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 12/05/14, 21:16:55
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
La barra del operador es decir el cierre de cortina no termina abajo del todo.

__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/05/14, 21:17:40
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
La barra del operador es decir el cierre de cortina no termina abajo del todo.

__________________
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/05/14, 21:34:56
Array

[xs_avatar]
xerkan xerkan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 821

 Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
La barra del operador es decir el cierre de cortina no termina abajo del todo.

Si ya me di cuenta pasa solo cuando tienes puesta la barra de notificaciones semitransparente imagino que me tocara volver a recrear el mod
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/05/14, 21:39:33
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por xerkan Ver Mensaje
Si ya me di cuenta pasa solo cuando tienes puesta la barra de notificaciones semitransparente imagino que me tocara volver a recrear el mod
¿Y como vuelvo entonces a dejar toda ocapa?
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/05/14, 22:01:44
Array

[xs_avatar]
xerkan xerkan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 821

 Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
¿Y como vuelvo entonces a dejar toda ocapa?
Te e puesto un parche para la cortina transparente lo he hecho un poco rapido pero en la pequeña prueba que e hecho funcionaba, pruebalo y me dices esta en el hilo principal.
A ver si en una semana o dos tengo tiempo y creo una pequeña revision de la rom corrigiendo los pequeños fallos y si puedo incluyendo los estilos dentro de ella.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/05/14, 22:36:04
Array

[xs_avatar]
falmarini falmarini no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Casi 1 giga. Muy liteada no está no? Yo las suelo dejar a menos de 400 megas quitando cosas
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/05/14, 22:44:10
Array

[xs_avatar]
xerkan xerkan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 821

 Cita: Originalmente Escrito por falmarini Ver Mensaje
Casi 1 giga. Muy liteada no está no? Yo las suelo dejar a menos de 400 megas quitando cosas
El motivo por lo que pesa tanto es que aparte de liteada esta aromatizada, esta liteada la base pero lleva casi todas las aplicaciones como opcionales (en vez de quitar por ejemplo el reproductor de musica el que lo gasta se lo pone y el que no se lo quita), no es como una rom que se instala fija quitando aplicaciones (si lo hubiera hecho asi pesaria muchisimo menos pero no tendrias la posibilidad de personalizartela) aparte de eso lleva varios launcher, varios teclados y 2 camaras que aunque solo instales una tienes ahi para elegir (solo se pone un teclado y descarta el otro por ejemplo), vamos que es algo distinta a otras roms, te invito a que la pruebes para que veas lo que te quiero decir
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/05/14, 23:01:39
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por xerkan Ver Mensaje
Te e puesto un parche para la cortina transparente lo he hecho un poco rapido pero en la pequeña prueba que e hecho funcionaba, pruebalo y me dices esta en el hilo principal.
A ver si en una semana o dos tengo tiempo y creo una pequeña revision de la rom corrigiendo los pequeños fallos y si puedo incluyendo los estilos dentro de ella.
Voy hacer copias ( por si ) y te cuento.
__________________
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/05/14, 23:22:03
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
Todo funcionando correctamente, grande tío.

Muchas Gracias.

__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 13/05/14, 03:22:56
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
No tengo reproductor.
__________________
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 13/05/14, 04:26:43
Array

[xs_avatar]
xerkan xerkan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 821

 Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
No tengo reproductor.
A que te refieres exactamente a que no tienes el reproductor de audio?
Lo instalanstes al poner la rom?
Si quieres puedes reinstalar la rom sin hacer un factory data, deberia borrar solamente los datos de la particion system y reacerla con las aplicaciones que le pongas, como mucho luego tendras que reponer el estilo de iconos y el de la cortina, pero no perderas aplicaciones ni configuraciones y al tener previamente la rom no deberias de tener problemas al arrancar con ella despues de haber hecho una reinstalacion
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 13/05/14, 04:28:23
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por xerkan Ver Mensaje
A que te refieres exactamente a que no tienes el reproductor de audio?
Lo instalanstes al poner la rom?
Si quieres puedes reinstalar la rom sin hacer un factory data, deberia borrar solamente los datos de la particion system y reacerla con las aplicaciones que le pongas, como mucho luego tendras que reponer el estilo de iconos y el de la cortina, pero no perderas aplicaciones ni configuraciones y al tener previamente la rom no deberias de tener problemas al arrancar con ella despues de haber hecho una reinstalacion
Sí tengo la App video en el cajón del launcher, pero cuando voy a reproducir vídeos en Internet me salta que no tengo app para realizar esa acción.

Y antes me dejaba seleccionar el reproductor que tengo el que viene con la galería.
__________________
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 13/05/14, 05:55:46
Array

[xs_avatar]
Hashiguchi Hashiguchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xerkan Ver Mensaje
Si tienes ya un recovery instalado, no necesitas mas, es recomendable que te hagas una copia de tu carpeta efs antes de instalar cualquier rom (usa la utilidad kTool de la play store) esta es una carpeta con el imei del telefono guarda esa copia por si se te corrompe (no suele pasar pero la seguridad ante todo ), tambien puedes hacer una copia de seguridad de tu rom actual por si luego quieres tirar para atras esto te revertira todo el proceso por si no te gusta el resultado (casi todos los recovery tienen la opcion de realizar un backup o nandroid), una vez hecho esto y si quieres intalar la rom solo tienes que usar los pasos normales.
- Entrar al recovery
- Realizar los wipes al telefono sobretodo el de la carpeta data (esto borrara todos las aplicaciones que tengas bajadas y su configuracion)
- Y instalar el zip de la rom mediante el recovery

Esta rom solo lleva el csc español y segun la compañia que tengas igual no te reconoce su nombre pero aparte de eso no creo que tengas problemas
muchas gracias por la pronta respuesta, procederé a instalar esta rom entonces.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 13/05/14, 06:56:52
Array

[xs_avatar]
gabrielazul07 gabrielazul07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
con esta room existe el retardo ese al desbloquear la pantalla?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/05/14, 10:45:15
Array

[xs_avatar]
xerkan xerkan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 821

 Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
Sí tengo la App video en el cajón del launcher, pero cuando voy a reproducir vídeos en Internet me salta que no tengo app para realizar esa acción.

Y antes me dejaba seleccionar el reproductor que tengo el que viene con la galería.
No se muy bien a que te refieres con reproducir videos en internet (si haciendo streaming, o videos youtube o videos que te hallas bajado de internet), de todas maneras el reproductor de video por defecto del movil no es que sea muy alla te recomiendo que te bajes la aplicacion Reproductor MX para reproducir videos para mi gusto el mejor reproductor (yo no uso para nada los reproductores ni de video ni de audio stocks ), aqui tienes el link de google play
https://play.google.com/store/apps/d...layer.ad&hl=es

Mira tambien si tienes en valores predeterminados alguna aplicacion y ahora no la encuentra, si no has puesto ninguno y tienes varios reproductores en la galeria te tendria que preguntar por donde quieres reproducir, pero si has puesto que use uno siempre no te preguntara nunca mas y intentara usar siempre ese, la opcion de valores predeterminados esta en el taskmanager (pulsando el boton home un rato y eligiendo abajo el circulo que esta dividido en quesitos)
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 13/05/14, 10:47:14
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por xerkan Ver Mensaje
No se muy bien a que te refieres con reproducir videos en internet (si haciendo streaming, o videos youtube o videos que te hallas bajado de internet), de todas maneras el reproductor de video por defecto del movil no es que sea muy alla te recomiendo que te bajes la aplicacion Reproductor MX para reproducir videos para mi gusto el mejor reproductor (yo no uso para nada los reproductores ni de video ni de audio stocks ), aqui tienes el link de google play
https://play.google.com/store/apps/d...layer.ad&hl=es

Mira tambien si tienes en valores predeterminados alguna aplicacion y ahora no la encuentra, si no has puesto ninguno y tienes varios reproductores en la galeria te tendria que preguntar por donde quieres reproducir, pero si has puesto que use uno siempre no te preguntara nunca mas y intentara usar siempre ese, la opcion de valores predeterminados esta en el taskmanager (pulsando el boton home un rato y eligiendo abajo el circulo que esta dividido en quesitos)
Me refería a videos de streaming puesto que reproductor para videos guardados en mi móvil si tengo.
__________________
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 13/05/14, 10:48:23
Array

[xs_avatar]
xerkan xerkan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 821

 Cita: Originalmente Escrito por gabrielazul07 Ver Mensaje
con esta room existe el retardo ese al desbloquear la pantalla?
Con las ultimas roms 4.3 ya no tarda 5 segundos o mas como en las primeras en desbloquear, por ahora por lo que e probado desbloquea enseguida (o como mucho con medio segundo segun le das)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 20:54:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /