Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/17, 17:33:43
Array

[xs_avatar]
dvkrellion dvkrellion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: RACCtel
triste No me coje cobertura o me coje muy poca

Buenas tardes a todos,

Resulta que he comprado dos Xperia Z2 de segunda mano para renovar mi móvil y el de mi mujer. Uno de ellos funciona perfecto, aunque se nota trillado. El otro me comentaron que le cambiaron la pantalla y poco más, de hecho se ve impoluto.

El caso es que funciona perfecto en todo menos que no coge cobertura. He buscado redes manualmente y detecta otras redes pero no coge la de mi operador. He probado con symio y RACCtel y nada.

He cambiado la antenta y el modulo de antena y nada. He restaurado el sistema dos veces a través de PC companion y nada.

¿Alguién ha tenido un problema similar? Se agradece cualquier tipo de ayuda.

Gracias a todos.
__________________
Sólo se que no se nada - Sócrates.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/05/17, 23:23:46
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_R Gonzalo_R no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Amena
Prueba a desactivar el 4G. En el mio en la zona en la que vivo si pongo 4G apenas tiene cobertura y a veces ni tiene.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/17, 15:30:31
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dvkrellion Ver Mensaje
Buenas tardes a todos,

Resulta que he comprado dos Xperia Z2 de segunda mano para renovar mi móvil y el de mi mujer. Uno de ellos funciona perfecto, aunque se nota trillado. El otro me comentaron que le cambiaron la pantalla y poco más, de hecho se ve impoluto.

El caso es que funciona perfecto en todo menos que no coge cobertura. He buscado redes manualmente y detecta otras redes pero no coge la de mi operador. He probado con symio y RACCtel y nada.

He cambiado la antenta y el modulo de antena y nada. He restaurado el sistema dos veces a través de PC companion y nada.

¿Alguién ha tenido un problema similar? Se agradece cualquier tipo de ayuda.

Gracias a todos.
Mira que ese Z2 sea para esta zona los de aquí son D6503
Por ejemplo, hay una versión para América del sur con denominación D5602 que sólo pilla 3G. Mira que el tuyo sea correcto.
Mira también el CSC /BANDA BASE en"Ajuste/información de teléfono", debería ser 8974AAAAAPZQ00068-61.

En mi caso.Tras una visita al SAT mi Z2 vino con problema de cobertura que nunca me había dado antes, tras mucho insistir dieron con el problema.
El swap de la antena no quedó bien conectado al montarlo (encaja con un click) tras una reparación. Quizás sea eso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/09/17, 10:28:06
Array

[xs_avatar]
dvkrellion dvkrellion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: RACCtel
Lo primero es darte las gracias por intentar ayudar.

Disculpa que haya tardado tanto en contestar. Al final resulta que un minicondensador que había al lado del conector coaxial de la antena estaba roto, con lo que me tocó cambiar el módulo de la antena y se solucionó el problema de la cobertura.

Gracias de nuevo por intentar ayudar.

Saludos.
__________________
Sólo se que no se nada - Sócrates.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Herramientas


Hora actual: 16:23:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /