ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3721  
Viejo 20/05/17, 23:17:56
Array

[xs_avatar]
explodingwhale explodingwhale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 -> OnePlus 7

Por cierto gente, hay nuevo Recovery TWRP 3.1.1.0. Creo que nadie lo ha mencionado

https://dl.twrp.me/gemini
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a explodingwhale su comentario:


  #3722  
Viejo 20/05/17, 23:18:36
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain
Mensajes: 5,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Alguno con panel LGD tiene como iconos fantasma en la barra de estado? Creo que es por la actualización de los sources del kernel, los que arreglaron los botones para pantallas lgd.

Me ha pasado en aex, rr y quería saber si ocurre también en Lineage.

Es como si se marcarán los iconos de la barra de estado, o de las ventanas cuando llevas un tiempo con pantalla encendida. No es problema de hardware ni de pantalla porque lo que se marca son iconos actuales, al rato desaparece o si quitas un icono luego no sale.

Así que es ghosting y no burning.
Yo tengo panel LGD y cuando he llevado está ROM, la última versión, no se me han marcado los iconos como si me pasaba en el Redmi Note 3 Pro en cualquier ROM NO Miui, así que con software creo que solo se puede disimular, yo lo que hacía en el Redmi era poner una imagen en la barra de estado, ya que la ROM (NitrogenOS) tenía la opción y ya no me pasaba

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Última edición por estraya500 Día 21/05/17 a las 00:28:32.
Gracias de parte de:
  #3723  
Viejo 20/05/17, 23:19:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por explodingwhale Ver Mensaje
A mi me pasa. No se que panel llevo, no me acuerdo como se miraba. Estas seguro que no es burning? Yo lo he dejado en "No Molestar" (que se pone el simbolo redondo blanco) y tras haberlo dejado un rato lo he ido a poner en modo vibración y se seguia viendo el "marcado" o "quemadura" del simbolo redondo.

A mi se me ha solucionado bastante poniendo la temperatura de color a 4600K.. aunque es un poco amarillo al final me he acostumbrado. Eso sí, a mi me pasa desde el principio (antes del kernel)
Es que los iconos que se me quedan marcados son actuales, duración de batería relativamente actual, reloj, etc.

Si quito el icono de vibracion por ejemplo al rato ya no me aparece ese icono en plan fantasma. Y lo mismo con otras aplicaciones.

Si fuera burning se quedaría marcado de forma continua. Y cuando la pantalla la tengo un tiempo apagada luego apenas se nota o no se nota directamente.

En miui no me pasaba.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
  #3724  
Viejo 20/05/17, 23:20:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
Yo tengo panel LGD y cuando he llevado está ROM, la última versión, no se me han marcado los iconos como si me pasaba en el Redmi Note 3 Pro en cualquier ROM No Miui, así que con software creo que solo se puede disimular, yo lo que hacía en el Redmi era poner una imagen en la barra de estado, ya que la ROM (NitrogenOS) tenía la opción y ya no me pasaba

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pero en miui no me ocurría, si fuera burning de la pantalla se quedaría fijas esas marcas y no lo hacen. Me salen iconos fantasmas o marcas de aplicaciones que uso mucho y luego desaparecen. A otra gente que comenta en Telegram le ocurre lo mismo.

Quizá vuelva a miui para ver si realmente no me pasaba o son imaginaciones mías. Creo que es por el nuevo kernel ese que sacaron.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
  #3725  
Viejo 20/05/17, 23:23:31
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain
Mensajes: 5,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Pero en miui no me ocurría, si fuera burning de la pantalla se quedaría fijas esas marcas y no lo hacen. Me salen iconos fantasmas o marcas de aplicaciones que uso mucho y luego desaparecen. A otra gente que comenta en Telegram le ocurre lo mismo.

Quizá vuelva a miui para ver si realmente no me pasaba o son imaginaciones mías. Creo que es por el nuevo kernel ese que sacaron.
Es que en el Redmi tampoco me pasaba cuando llevaba Miui, pienso que por los colores de la capa de personalización

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #3726  
Viejo 20/05/17, 23:24:51
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
Es que en el Redmi tampoco me pasaba cuando llevaba Miui, pienso que por los colores de la capa de personalización

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Ah vale ya te entiendo.

Bueno pues volveré a miui por lo menos para descartar que sea burning de la pantalla que es más grave, si se me quita de nuevo pues nada.. Me tocará quedarme en miui.

Gracias.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
  #3727  
Viejo 20/05/17, 23:55:50
Array

[xs_avatar]
explodingwhale explodingwhale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 -> OnePlus 7

 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Es que los iconos que se me quedan marcados son actuales, duración de batería relativamente actual, reloj, etc.

Si quito el icono de vibracion por ejemplo al rato ya no me aparece ese icono en plan fantasma. Y lo mismo con otras aplicaciones.

Si fuera burning se quedaría marcado de forma continua. Y cuando la pantalla la tengo un tiempo apagada luego apenas se nota o no se nota directamente.

En miui no me pasaba.
Ah sí. Me pasa exactamente igual. No entendía bien la diferencia.

Yo estoy convencido de que es la pantalla... No son sintomas de bug de rom... Pero el hecho de que en MIUI no pase es raro. La unica explicacion que le veo es que en miui usen una temperatura de color mas calida y no se marque tanto...

Edito: Ahora veo que el compañero ha dicho lo mismo jeje
Gracias de parte de:
  #3728  
Viejo 21/05/17, 00:03:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por explodingwhale Ver Mensaje
Ah sí. Me pasa exactamente igual. No entendía bien la diferencia.

Yo estoy convencido de que es la pantalla... No son sintomas de bug de rom... Pero el hecho de que en MIUI no pase es raro. La unica explicacion que le veo es que en miui usen una temperatura de color mas calida y no se marque tanto...

Edito: Ahora veo que el compañero ha dicho lo mismo jeje
En cuanto tenga un hueco lo volveré a comprobar, puede ser que sea lo de la pantalla más cálida y ni me haya dado cuenta.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
  #3729  
Viejo 21/05/17, 00:20:46
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Alguno con panel LGD tiene como iconos fantasma en la barra de estado? Creo que es por la actualización de los sources del kernel, los que arreglaron los botones para pantallas lgd.

Me ha pasado en aex, rr y quería saber si ocurre también en Lineage.

Es como si se marcarán los iconos de la barra de estado, o de las ventanas cuando llevas un tiempo con pantalla encendida. No es problema de hardware ni de pantalla porque lo que se marca son iconos actuales, al rato desaparece o si quitas un icono luego no sale.

Así que es ghosting y no burning.
Yo, pero según me dijeron era burning incluso explicando lo que dices, que los iconos "fantasmas" van rotando, incluso si veo un video de YouTube con una duración larga en pantalla completa, desaparece ..

EDIT : En MIUI también me pasaba aunque se notaba mucho menos
  #3730  
Viejo 21/05/17, 00:27:17
Array

[xs_avatar]
kbpat10 kbpat10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Jazztel
A mi me pasa lo mismo. Es como si se buggeara por asi decirlo. Estoy mucho con la pantalla de icono y se marca una parte de la barra de búsqueda. Pero solo courre con determinados colores. Es apagar la pantalla un poco y se van. Como que el pixel no se apagara del todo. No que esté roto
Gracias de parte de:
  #3731  
Viejo 21/05/17, 00:29:34
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
Acabo de probar en OctOS y me pasa lo mismo que ustedes, rip in pepperonis

bueno, por ahora volveré a MIUI que la verdad me quedó gustando mucho, lo único que la batería es malísima
  #3732  
Viejo 21/05/17, 00:55:43
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elricame Ver Mensaje
voy a probar yo tambien, ya que me pasa lo mismo.

Gracias tio
Compi...He instalado dolby y viper desde aqui:
https://drive.google.com/file/d/0B1b...Y0cXpZbDg/view
Y perfecto!!!
  #3733  
Viejo 21/05/17, 01:18:59
Array

[xs_avatar]
Aitrus Aitrus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S plus

Podríais probar por favor si os inicia bien el teléfono al poner una alarma? Es un momento: poner alarma pará dentro de dos minutos y apagar el móvil. A ver si os arranca para la alarma porque a mi me falla y ya no se si es problema de mi instalación o le pasa a todos.

Graciassssssss

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Última edición por Aitrus Día 21/05/17 a las 01:53:29.
  #3734  
Viejo 21/05/17, 01:40:39
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 919
Tu operador: Movistar

Acabo de poner la alarma...Apago y no solo no suena...Direcyamente no me arranca,es en el circulo y la ralla y de hay no pasa.
Saludos.
  #3735  
Viejo 21/05/17, 01:52:49
Array

[xs_avatar]
Aitrus Aitrus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S plus

 Cita: Originalmente Escrito por kornkanio Ver Mensaje
Acabo de poner la alarma...Apago y no solo no suena...Direcyamente no me arranca,es en el circulo y la ralla y de hay no pasa.
Saludos.
Pues eso es lo que me pasa a mi. No llega a arrancar, se queda permanentemente en la animación de arranque. Gracias por probarlo.

Entonces es un bug general? Sabéis si hay alguna manera de informar de estos bug para que lo puedan corregir en sucesivas versiones?

Última edición por Aitrus Día 21/05/17 a las 01:54:52.
  #3736  
Viejo 21/05/17, 01:58:37
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Aitrus Ver Mensaje
Pues eso es lo que me pasa a mi. No llega a arrancar, se queda permanentemente en la animación de arranque. Gracias por probarlo.

Entonces es un bug general? Sabéis si hay alguna manera de informar de estos bug para que lo puedan corregir en sucesivas versiones?
¿Antes si funcionaba?...A mi,en miui me funcionaba.

Una ayuda...Hw instalado mifit y me sale todo el rato el mensaje
"mi fit se esta ejecutando
Toca para obtener etc..."
¿cOMO SE QUITA ESA DICHOSA NOTIFICACIÓN?
Gracias y saludos.
  #3737  
Viejo 21/05/17, 05:31:16
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Llodio
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kornkanio Ver Mensaje
¿Antes si funcionaba?...A mi,en miui me funcionaba.

Una ayuda...Hw instalado mifit y me sale todo el rato el mensaje
"mi fit se esta ejecutando
Toca para obtener etc..."
¿cOMO SE QUITA ESA DICHOSA NOTIFICACIÓN?
Gracias y saludos.
Desliza la notificación despacio hacia un lado sin soltar y te saldrá una opción de ajustes, pinchas y seleccionas no mostrar notificaciones
Gracias de parte de:
  #3738  
Viejo 21/05/17, 07:24:48
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,229

 Cita: Originalmente Escrito por Aitrus Ver Mensaje
Podríais probar por favor si os inicia bien el teléfono al poner una alarma? Es un momento: poner alarma pará dentro de dos minutos y apagar el móvil. A ver si os arranca para la alarma porque a mi me falla y ya no se si es problema de mi instalación o le pasa a todos.

Graciassssssss

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Esto solo funciona en miui, a mi me gustaba mucho esta opción, la echo mucho de menos...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
  #3739  
Viejo 21/05/17, 09:27:57
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ferhpsquad Ver Mensaje
Desliza la notificación despacio hacia un lado sin soltar y te saldrá una opción de ajustes, pinchas y seleccionas no mostrar notificaciones
Mil gracias!!!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
“Sólo el necio confunde valor y precio”.
Ni olvidó ni perdono quien falta a los valores...
Gracias de parte de:


  #3740  
Viejo 21/05/17, 09:37:03
Array

[xs_avatar]
Aitrus Aitrus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S plus

 Cita: Originalmente Escrito por motes Ver Mensaje
Esto solo funciona en miui, a mi me gustaba mucho esta opción, la echo mucho de menos...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Es raro porque en realidad si que quiere funcionar. Pero no llega a arrancar. Por ejemplo, cuando tenía el móvil cifrado funcionaba bien. Pero no servía porque te pide el patrón sntes de arrancar Android (y si no estas despierto no pones el patrón).

Pero si lo ponía funcionaba y acababa arrancando. Ésto hace dos días también en Lineage.

Quite él cifrado solo por este motivo. Y ahora veo que sin cifrado tampoco funciona.

No hay ninguna rom que arranque sola para las alarmas? De verdad solo funciona en miui?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 18:44:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /