Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/16, 01:18:25
Array

[xs_avatar]
samsungnita samsungnita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
No hay manera de que el PC reconozca mi movil

Buenas, no hubiera abierto este nuevo tema si no hubiera buscado ya casi todo lo que he podido en internet...
Resulta que tengo el samsung galaxy s y al intentarlo conectar a mi ordenador (windows 8.1)
me sale todo el rato una notificacion de que no se ha podido reconocer el dispositivo , error 43
Ya he intentado arreglarlo por medio del administrador de dispositivos buscando la ultima versión o desinstalando y volviendo a instalar ...
Con el Kies (pero tampoco me reconoce el movil)
Hasta probé por medio del Regedit y nada...

El caso es que en el administrador de dispositivos si sale el movil, pero no me sale en equipo ni en otro lado , ya no se que mas hacer.
Mi intencion era conectar el movil al ordenador para rootearlo y actualizarlo con el Odin como he visto en los tutoriales , pero nada.. que no puedo.

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/08/16, 11:47:53
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por samsungnita Ver Mensaje
Buenas, no hubiera abierto este nuevo tema si no hubiera buscado ya casi todo lo que he podido en internet...
Resulta que tengo el samsung galaxy s y al intentarlo conectar a mi ordenador (windows 8.1)
me sale todo el rato una notificacion de que no se ha podido reconocer el dispositivo , error 43
Ya he intentado arreglarlo por medio del administrador de dispositivos buscando la ultima versión o desinstalando y volviendo a instalar ...
Con el Kies (pero tampoco me reconoce el movil)
Hasta probé por medio del Regedit y nada...

El caso es que en el administrador de dispositivos si sale el movil, pero no me sale en equipo ni en otro lado , ya no se que mas hacer.
Mi intencion era conectar el movil al ordenador para rootearlo y actualizarlo con el Odin como he visto en los tutoriales , pero nada.. que no puedo.

Muchas gracias de antemano
¿Tienes los Drivers Samsung instalados?, ¿has probado en otro puerto USB?.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/08/16, 16:17:34
Array

[xs_avatar]
samsungnita samsungnita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vipzara Ver Mensaje
¿Tienes los Drivers Samsung instalados?, ¿has probado en otro puerto USB?.

Saludos
Buenas, si he probado en distintos ordenadores , con distintos cables , distintos puertos...

Pero bueno , el caso es que creo que ahora he empeorado la situación ya que al no poder conectar el movil al ordenador intente liberarlo con un launcher y se me ha quedado el movil en negro y vibrando solamente , ya no puedo hacer mas nada , ni ver el menú ni nada de nada.

Y para colmo intento entrar al modo recovery y tampoco puedo porque me sale una imagen asi :

http://3.bp.blogspot.com/-ptYk_teMHL...0/androids.png

Pero no me da mas opciones , solo sale eso tal cual
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/08/16, 14:47:47
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por samsungnita Ver Mensaje
Buenas, si he probado en distintos ordenadores , con distintos cables , distintos puertos...

Pero bueno , el caso es que creo que ahora he empeorado la situación ya que al no poder conectar el movil al ordenador intente liberarlo con un launcher y se me ha quedado el movil en negro y vibrando solamente , ya no puedo hacer mas nada , ni ver el menú ni nada de nada.

Y para colmo intento entrar al modo recovery y tampoco puedo porque me sale una imagen asi :

http://3.bp.blogspot.com/-ptYk_teMHL...0/androids.png

Pero no me da mas opciones , solo sale eso tal cual
Esa imagen no es del Recovery, es que has entrado en el booloader. Para entrar al recovery tienes que pulsar simultáneamente los botones: Vol+ Home Y Power

Desde el bootloader y con Odin debieras poder instalar una rom stock desde el PC. Hay muchos tutoriales por el foro.
Te recomiendo que leas un poco y te informes de los procedimientos y archivos necesarios.

Poe ejemplo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478821
Suerte

Última edición por vipzara Día 08/08/16 a las 14:53:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 19:59:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /