Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #701  
Viejo 17/07/13, 09:33:12
Array

[xs_avatar]
kjs kjs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Sony Z5C

Buenas,

Yo me apunto a la flip cover. Y si se tiene encontráis un screen protector también ya que tuve un percance al poner el mio y está lleno de polvillo por detrás.

Saludos,
Responder Con Cita


  #702  
Viejo 17/07/13, 09:45:13
Array

[xs_avatar]
kjs kjs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Sony Z5C

 Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
Te recomiendo una cosa:

Recovery de taiwan101
Ultima actualizacion de la stock que ya viene roteada.
Instalando esto tienes android limpio que le puedes meter lo que quieras para ponerlo a tu gusto.

La otra opcion es recovery taiwan101
Rom taiwan101 V3 que esta portada del Samsung 4, si te gusta el aspecto de los samsung esta es tu opcion.

Las dos tienen que ir bien, ka ultima stock ya no tiene reicios ni cuelgues y la ultima de taiwan101 tiene de base la ultima stock y luego esta tematizada tipo S4.

Asi que para gustos, prueba las dos y quedate con la que mas te guste.
Muchas gracias, respondí el mensaje tan pronto lo vi pero no se porque no se publico.

Eres un crack.
Responder Con Cita
  #703  
Viejo 17/07/13, 10:23:33
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kjs Ver Mensaje
Muchas gracias, respondí el mensaje tan pronto lo vi pero no se porque no se publico.

Eres un crack.
Estamos para ayudarnos amigo
__________________
Saludos



Responder Con Cita
  #704  
Viejo 17/07/13, 10:40:32
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
Como coños pedis por aliexpress, me dice que ponga mi direccion solamente en ingles

Edito, solucionado, ya esta pedido el cargador, a ver lo que tarda.
6.80 euros, creo que esta muy bien de precio si cumple con su funcion, se puede cargar el movil y la bateria externa al mismo tiempo.
__________________
Saludos




Última edición por TRANG Día 17/07/13 a las 11:18:30.
Responder Con Cita
  #705  
Viejo 17/07/13, 11:29:55
Array

[xs_avatar]
Kapeto Kapeto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: ZTE BLADE
Tu operador: Movistar
Hola, bueno al final me he puesto en contacto con pandawill, les he tenido que enviar un video mostrando el problema del movil, me contestan dando el codigo RMA y me dicen que se los envie a una direccion que me proporcionan y que por favor el metodo de envio no sea barato o lento..nose como interpretarlo, verlo vosotros mismos:

Pls write the RMA Code on the package with original box,send it to us by registered mail which has a track number ,
pls don´t ship by UPS,Fedex,DHL,,EMS or other shipping ways.
After you sent,pls tell us the track number.

El caso es que donde vivo solo tengo correos y MRW, he llamado a MRW para saber mas o menos cuanto sale el envio y me dicen que por un kilo que es mas o menos lo que pesaria el paquete me sale por 91.60€ , creeis que lo podria enviar por correos?..o alguna otra alternativa? gracias!
Responder Con Cita
  #706  
Viejo 17/07/13, 11:34:07
Array

[xs_avatar]
128sutura 128sutura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
Te dice que no lo mandes por ups, dhl... porque tienes todas las papeletas de que aduana lo pare y ellos no van a pagar ninguna tasa aduanera me ha pasado... mi b6000 está en china actualmente, lo mandé por correos... un rollo!
Responder Con Cita
  #707  
Viejo 17/07/13, 11:35:52
Array

[xs_avatar]
128sutura 128sutura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
Por cierto... correos ordinario = 19/20e / correos prioritario = 30e
Responder Con Cita
  #708  
Viejo 17/07/13, 11:56:13
Array

[xs_avatar]
128sutura 128sutura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
Por cierto, a todos...

en esta tienda venden flipcase a 7$ . Aunque no salga el producto, si contactáis con él os cambia el precio de cualquier artículo a 7$ y eso os cobran. Yo la compré de ese modo a Eric

http://www.aliexpress.com/store/609089
Responder Con Cita
  #709  
Viejo 17/07/13, 12:43:16
Array

[xs_avatar]
Kapeto Kapeto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: ZTE BLADE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 128sutura Ver Mensaje
Te dice que no lo mandes por ups, dhl... porque tienes todas las papeletas de que aduana lo pare y ellos no van a pagar ninguna tasa aduanera me ha pasado... mi b6000 está en china actualmente, lo mandé por correos... un rollo!
Ahh muchas gracias por la aclaracion, por cierto, que problemas tuviste con tu movil?..que metodo de envio de envio elegiste tu, ordinario o prioritario? y cuanto te tardo en llegar?..gracias! ^^
Responder Con Cita
  #710  
Viejo 17/07/13, 13:59:59
Array

[xs_avatar]
jable02 jable02 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc hd2

Por fin me ha llegado en solo 15 dias de aliexpress y tiene una pinta extraordinaria.
sigo interesado en flip cover.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #711  
Viejo 17/07/13, 14:07:12
Array

[xs_avatar]
128sutura 128sutura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
Mi problema:

Primer día que saco el móvil, en el bolsillo, sin meter nada más... 1h con él en mi pantalón, me senté en un banco, me levanto, voy a verlo y tiene una mancha negra en la pantalla (con la pantalla apagada). Cuando se enciende el móvil se ve amarillento si la imagen en esa zona es blanca. No me senté encima, obviamente, ni me apoyé sobre él, ni nada parecido. Creí que era humedad de la calor, entre el screen protector y la pantalla, pero no fue así...

Opté por mandarlo para atrás por correo prioritario. El móvil llegó en 6 días, todo perfecto. El problema es que quien me atiende, de aliexpress (un vendedor particular), le pesan tanto los cojones que no ha ido aun por él a la oficina de correos. Lo gracioso de esto es que sí hablo con él a diario, pero el tio me dice que nada, que irá este fin de semana que tiene mucho curro.

La solución? No lo sé. Fue él quien me dijo que lo mandara de vuelta, tampoco me ha dicho que me vaya a dar otro, que cuando vea el fallo ya me dirá. No creo que sea tan ... de decirme que lo mande para atrás para no hacer nada... hay gente así pero un vendedor con muchas ventas no suele trabajar de ese modo, no sale rentable ni creo que vaya con su perspectiva de hacer las cosas... (todo eso es lo que yo quiero que sea jajajaja)

Elegí correo prioritario, 30e o así. Puse que el valor del producto eran 14e y que era regalo, repuesto de teléfono móvil. Aun así, yo elegiría la de correo ordinario o postal ordinaria, que por el peso y dimensiones te es equivalente y postal ordinaria vale menos (si no me equivoco en la terminología). Que llegue en 10-15 días y ya está, te ahorras el riesgo de que por prioritario pueda pararlo aduana y hacer pagar tasas a Pandawill, cosa que no hará y no recogerá tu paquete, vendrá de vuelta y habrás tirado el dinero y el tiempo... ;)

Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 128sutura su comentario:
  #712  
Viejo 17/07/13, 15:11:56
Array

[xs_avatar]
rdclgabber rdclgabber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: España
Mensajes: 73

Pasaros por esta encuesta los poseedores de este terminal: http://www.movilesdualsim.com/foro/t...nuestros-B6000
Responder Con Cita
  #713  
Viejo 17/07/13, 16:03:32
Array

[xs_avatar]
hsc17 hsc17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Waiting for the...
Tu operador: Orange
Falta que se pidan 2 flips más para hacer pedido. Los del primer pedido que no me dieran su dirección por paypal o por privado, que lo hagan para cuando lleguen. Saludos !
Responder Con Cita
  #714  
Viejo 17/07/13, 20:43:15
Array

[xs_avatar]
Tjchispas Tjchispas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Suroeste
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: SM-G925F, GT-I9505, GT-I9300, H60-L12, MX4, MI4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hsc17 Ver Mensaje
Falta que se pidan 2 flips más para hacer pedido. Los del primer pedido que no me dieran su dirección por paypal o por privado, que lo hagan para cuando lleguen. Saludos !
Te acabo de mandar un privado con mis datos
Responder Con Cita
  #715  
Viejo 17/07/13, 21:42:21
Array

[xs_avatar]
ivisan2 ivisan2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: jiayu s3 advanced
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivisan2 Ver Mensaje
movil comprado en pandawill con singapore post, a ver cuanto tarda y que tal de conversión me hace el banco, 198$ con un Stylus para pantalla capacitiva
Al final esta mañana me han confirmado después de 6 días y múltiples preguntas que no hay stock y he cancelado el pedido.
He comprado en aliexpress un Bluebo b6000, es lo mismo que el Star verdad?mismos componentes y todo igual, sacarme de la duda. Me cogí tal cabreo con pandawill esta mañana que pedí la cancelación directa sin pensar más
Responder Con Cita
  #716  
Viejo 17/07/13, 21:55:29
Array

[xs_avatar]
oasick oasick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ivisan2 Ver Mensaje
Al final esta mañana me han confirmado después de 6 días y múltiples preguntas que no hay stock y he cancelado el pedido.
He comprado en aliexpress un Bluebo b6000, es lo mismo que el Star verdad?mismos componentes y todo igual, sacarme de la duda. Me cogí tal cabreo con pandawill esta mañana que pedí la cancelación directa sin pensar más
Es exactamente el mismo modelo. De hecho las únicas roms oficiales que están saliendo para B6000 son de bluebo, así que tranquilo por eso
Responder Con Cita
  #717  
Viejo 18/07/13, 11:12:05
Array

[xs_avatar]
attilon attilon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Sigo con problemas, instale la room esta http://www.needrom.com/mobile/bluebo-b6000-3 la version 03, todo perfecto 0 reinicios pero ahora el gps no me va, se queda buscando satelite... y no encuentra nunca :S
Responder Con Cita
  #718  
Viejo 18/07/13, 11:20:19
Array

[xs_avatar]
kukigol kukigol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
Me ha llegado el movil y es una pasada eso si tengo mas movil y no deja de reiniciar ahora intento meter una rom pero el archivo que pone en el foro de movil dual sim para cargarlo en el flastop no me aparece en ninguna rom no se de que puede ser el problema.... utilizo windows 7 y me reconoce el movil perfectamente con los driver solo hace falta eso meter el archivo que no me aparece en ninguna rom, hago la pregunta por aki por que el foro de movil dual sim esta caido , gracias.
Responder Con Cita
  #719  
Viejo 18/07/13, 11:24:22
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por attilon Ver Mensaje
Sigo con problemas, instale la room esta http://www.needrom.com/mobile/bluebo-b6000-3 la version 03, todo perfecto 0 reinicios pero ahora el gps no me va, se queda buscando satelite... y no encuentra nunca :S

Utiliza el gpstest a ver que te dice
__________________
Saludos



Responder Con Cita


  #720  
Viejo 18/07/13, 11:26:55
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kukigol Ver Mensaje
Me ha llegado el movil y es una pasada eso si tengo mas movil y no deja de reiniciar ahora intento meter una rom pero el archivo que pone en el foro de movil dual sim para cargarlo en el flastop no me aparece en ninguna rom no se de que puede ser el problema.... utilizo windows 7 y me reconoce el movil perfectamente con los driver solo hace falta eso meter el archivo que no me aparece en ninguna rom, hago la pregunta por aki por que el foro de movil dual sim esta caido , gracias.

Yo ya lo tengo comprobado, los drivers mtk y windows 7 se llevan bastante mal.
No se si habran sacado algo nuevo por ahi.
__________________
Saludos



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 16:51:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /