ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/18, 21:47:58
Array

[xs_avatar]
krigel krigel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 18

cyanogenMod 10 4.1.2 by loSconosciuto

Hola, tengo un Galaxy SCL I9003 que revivir y quiero ponerle esta rom, alguien sabe donde bajarla y sus gapps, todos los links probados estan caidos , Gracias

cm-10-20130812-UNOFFICIAL-galaxysl.zip
GAPPS JB CianogenMod
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/18, 17:44:17
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krigel Ver Mensaje
Hola, tengo un Galaxy SCL I9003 que revivir y quiero ponerle esta rom, alguien sabe donde bajarla y sus gapps, todos los links probados estan caidos , Gracias

cm-10-20130812-UNOFFICIAL-galaxysl.zip
GAPPS JB CianogenMod
¡Buenas! He buscado por curiosidad este foro, a ver si seguía vivo. Resulta que estoy compilando ahora mismo LineageOS 11 for microG (Android 4.4.4 KitKat) para este teléfono, igual que he hecho aquí para el bq Aquaris M5. Si sigues interesado, la puedo subir.

Lo que busco es tener una ROM con la que pueda prescindir de las apps de Google, sobre todo en dispositivos de memoria RAM limitada como este, y que además esté lo más actualizado posible en cuestiones de parches de seguridad, aunque para este la versión de Android no pueda ser más reciente (si supiera yo lo suficiente, me pondría manos a la obra para adaptar una versión más nueva para este teléfono).

Ya me dirás, ¡un saludo!
__________________
BQ Aquaris M5 · LineageOS for microG 15.1 · Android 8.1.0 Oreo
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop
Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/10/18, 19:47:26
Array

[xs_avatar]
krigel krigel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 18

Gracias Dani te lo agradeceria, al menos si puedo recuperarlo y darle algun uso
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/18, 21:32:33
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krigel Ver Mensaje
Gracias Dani te lo agradeceria, al menos si puedo recuperarlo y darle algun uso
Aquí la tienes, te recomiendo que instales la última que he subido hoy, la build del 10-10-2018: https://www.htcmania.com/showpost.ph...postcount=1600

Como digo en ese post, esta ROM está pensada para no instalarle apps de Google, si necesitas instalar aplicaciones puedes hacerlo desde F-Droid, y si no están ahí las aplicaciones que necesitas, puedes instalar Yalp Store con un ZIP instalable desde CWM Recovery que puedes encontrar aquí: https://github.com/yeriomin/YalpStore/releases/latest (hay que instalar el yalp-store-ota-contemporary-XX.zip después de haber instalado la ROM. Con esta aplicación no necesitas cuenta de Google para descargar aplicaciones. No obstante, si necesitas instalar aplicaciones de pago, Yalp Store no te servirá, tendrás que instalar Play Store e iniciar sesión en tu dispositivo con tu cuenta de Google (gracias a microG puedes hacerlo, sin tener Servicios de Google que tanta RAM se comen al estar monitorizando todo lo que hacemos). En mi post de LineageOS for microG 15.1 para BQ Aquaris M5 puedes encontrar toda la información que necesitas para ello.

Eso sí, tras instalarla puede tardar incluso un cuarto de hora en arrancar por primera vez, ya que tiene que preparar las cachés para usarlo posteriormente. A menos que no se borren las cachés para instalar ZIPs, los posteriores reinicios no tardarán.

Si tienes cualquier duda sobre cómo instalar CWM Recovery o cualquier otra cosa, estaré pendiente por si escribes por aquí.

¡Suerte!
__________________
BQ Aquaris M5 · LineageOS for microG 15.1 · Android 8.1.0 Oreo
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop
Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat

Última edición por DaniPhii Día 10/10/18 a las 21:42:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 13:48:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /