HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 20/08/09, 04:24:01
Array

[xs_avatar]
rojitas rojitas no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: VENEZUELA,cumana,estado sucre
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: HTC Desire/Touch HD/Touch P3450
Tu operador: Movistar
solamente que el sonido deberia ser mas digital y para hacer hardreset debieron modificar las teclas para el mismo porque son muchos intentos para lograr realizar un hardreset,con decir que mi touch p3450 suena super mas nitido,limpio,y fuerte.ojo es experiencia personal ok...mas nada,del resto esta excelente...
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 28/08/09, 13:16:55
Array

[xs_avatar]
dani-htc dani-htc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC-HD

Hola.
Soy nuevo en el foro.
Quiero comprar una HTC, tengo la 3300 y está bastante malita.
Cual me recomendáis, (que tal es la HD).
Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 28/08/09, 13:22:16
Array

[xs_avatar]
dani-htc dani-htc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC-HD

hola hola hola hola
que triste estoy solooooo.
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 28/08/09, 13:24:16
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
hombre es que postear esto en este hilo... no esperarias un aluvion de respuestas...

la hd es muy buena maquina, yo la tengo y la recomiendo, tambien la diamond 2, pero tambien tienes la hero o la magic si quieres android...
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 28/08/09, 13:25:06
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
tambien puedes esperar a la leo, o si quieres teclado la pro2, en fin si es que hay mil... depende de lo que busques
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 28/08/09, 13:28:07
Array

[xs_avatar]
LunaK LunaK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Na terriña!
Mensajes: 1,460
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Vodafone
Mi HD no tiene nada malo... mi samsung omnia HD es perfecto

j0j0j0j0
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 08/09/09, 01:32:58
Array

[xs_avatar]
pedromaylin pedromaylin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC 3600 Blanca y HTC HD

Para mi lo peor es que no tenga un led que indique que está en marcha, para saber si no se le acabó la bateria hay que darle al boton de encendido. Tambien echo en falta mas botones para poderlos reconfigurar con algunos programas
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 08/09/09, 09:53:30
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid-España
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pedromaylin Ver Mensaje
Para mi lo peor es que no tenga un led que indique que está en marcha, para saber si no se le acabó la bateria hay que darle al boton de encendido. Tambien echo en falta mas botones para poderlos reconfigurar con algunos programas
en el mismo boton power tiene el led que dices, al estar la bateria apunto de terminarse este se enciende en rojo, eso si cuando esta normal no se pone en verde o parpadea para saber si esta funcionando bien, cuando se esta cargando esta de color naranja sino me equivoco
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 10/09/09, 13:04:36
Array

[xs_avatar]
Marc13 Marc13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Amena
hola a todo@s!!!! llevo ya unos dias con el ''aparatito'' este y decir:

Lo bueno: Me salió a 0€
Lo malo: todo lo demas...

jajajaja bueno voy a matizar...
me parece realmente vergonzoso que te vendan un aparato valorado en mas de 600€ en su momento y que tengas que acudir a roms cocinadas para que el HD no te putee.
Yo tenia un N560 y decir que tanto la fidelidad del tactil así como las opciones eran mas de mi agrado, en cambio aquí el 6.1 es una verdadera mierda capado por todas partes... la fidelidad tactil otra mierda, para tocar en el extremo superior derecho para cerrar algun programa 'ya que se quedan todos abiertos' pues te las ves y te las deseas, te toca sacar el lapiz y ni eso, aparte que el cacharro esta hecho para diestros, lo que te obliga a:
1 cambiartela de mano
2 hacer una contorsion de muñeca para sacarselo con la izquierda

aparte ¡¡¡¡LoS CueLGes eXISten!!!! y ya van dos!!!
tengo a mis contactos con foto y todo eso para cuando me llamen... pues estoy en una ocasion mirando internet, y solo tenia una ventana abierta y ningun programa mas ejecutandose 'miento' el activesyn, pero eso es inevitable creo y de repente, me llama mi padre... y me sale el contacto sin foto ni na de na... le doy a descolgar y.... maldición!!! que mierda le pasa a esto!!! la HijaP*** se me habia bloqueado!!! el movil sonando y bloqueado, no podia hacer nada!! así se tiró hasta un rato despues de colgarme mi padre ya cansao de esperar...
En otra ocasion pasó exactamente lo mismo pero estaba viendo fotos...
lo bueno de todo; pues que cuando se peta, por lo menos suena una de mis canciones favoritas...XDXD
mmmm el sonido malillo
se calienta como todas... pero se calienta....

no te avisa con sonido cuando te mandan correos como con el magic... te toca enchufarla y mirarlo... las opciones de configuracion en general son penosas... aparte que al ser de movistar no me vale ninguna actualizacion y me toca tirar de vuestros 'primeros platos' para que vaya segun algunos, medio decente....

vaya tocho!!!! en fin.. seguramente tenga mas fallos, pero ahora no caigo... quizas me espere a la leo y similares a ver su diseño y la interfaz que usan...
pero está claro que mi cacharrito pasará en breve por ebay...

saludos!!!!!!

PD: Es una opinion personal, algunos están encantadisimos con ella, pero yo llevo años con mi pocket look n560 y si tuviera tlf, le pasaria por encima a esta hd, que es mas pantalla que otra cosa...la tienen sobrevalorada.
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 10/09/09, 14:57:12
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: el planeta aseituna...
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
para EDRO y REQ y el que quiera leerlo: ciertamente 600 euros es un pastón, que yo no me gasté (aunque estuve tentado, pero gastarse ese dinero en un pda es un pecado), busqu´paginas de 2ª mano y la encontré nueva con un mes de antiguedad y sin uso, con factura del corte ing. por 300€, vendí mi htc touch y mi htc diamond, y a final solo me costó la hd 40€, y os aseguro que está nueva nueva nueva...

hay que saber comprar... y buscar, jajaa

de todas formas, como siempre dije, htc fabrica para que nosotros arreglemos, principalmente en software... a mi no me ha dado ningun problema, la batería me dura 3 dias enteros usando de todo tipo de conexiones, y aunque llevo la rom oficial que se cuelga alguna vez que otra, no afecta esto demasiado... yo estoy contento, y me la volvería a comprar. Os aseguro que es otro mundo, otra perspectiva de pda, que no tiene nada que ver con diamond, y yo vengo de touch y diamond...

saludos.
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 11/09/09, 13:38:49
Array

[xs_avatar]
pedromaylin pedromaylin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC 3600 Blanca y HTC HD

Otra cosa es que por ningun lado se puede quedar parada para poder hacer una foto con el autodisparador.
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 15/09/09, 22:58:23
Array

[xs_avatar]
Saxog Saxog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sistema Solar
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Buenas, amigos:

He llegado a la conclusión que lo malo malo malo de las HTC (cuanto mas nueva y mas opciones, peor) se resume en lo siguiente, yendo al grano y dejandonos de tonterias como lo del video o la camara:

Su integración de software basico y que viene de fabrica (desde rom hasta sus aplicaciones basicas como por ejemplo la de selección de teclados - para no ir mas lejos) es demasiado inconsistente.

Falla mas que una escopeta de ferias. Mejor diria que una escopeta de ferias es una maquina de alta precision precisa comparado con una HTC Touch HD.

Entonces venimos los usuarios y nos pasamos la vida parcheando lo parcheado y así sin parar.

Que de tantas opciones, bien, pero si los cimientos ya vienen torcidos, como quieres que te quede el tejado?

Demasiadas opciones inconsistentes para tirarte MEDIA VIDA DE TU VIDA, PARCHEANDO !

Un amigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #373  
Viejo 18/09/09, 09:51:09
Array

[xs_avatar]
agamor agamor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Costa del sol
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC HD
Tu operador: Movistar
Hola.

Apenas llevo 24 horas con el HTC Touch HD y ya le he visto inconvenientes. Supongo que las virtudes tardan más en verse, pero los inconvenientes saltan a la vista:

1.- La cámara... podrían haber puesto un flash, que no cuesta tanto. Como "cámara" es anecdótica y la calidad no es mucha, pero eso no es importante al fin y al cabo.
2.- Problemas con wifi: En casa, no conecta a la red (router zyxel de telefónica) y una y otra vez me dice que el password no es válido. En la oficina sí me conecta (router comtrend de jazztel).
3.- He querido comprobar que navega, para lo que he ido a cargar la página www.elmundo.es y me da constantemente un error y mandar informe de errores.
4.- Navega lenta de cojones, es un horror lo que hay que esperar
5.- No se acaba de cargar la página, cuando mando el informe de errores, ahí se queda.
6.- Sobre todo cerca de los bordes, la respuesta al tacto es malísima. Cuando quiero hacer scroll con una página de internet, arriba y abajo parece que no existieran. Pincho y nada
7.- No puedo ver flash al navegar, a pesar de que me habían dicho que con un plugin se podía. Seguramente esté haciendo algo mal, pero si es así, es que la cosa es complicada porque yo no soy demasiado torpe.
8.- Le doy la vuelta para ponerlo horizontal y las páginas no se giran. Sólo puedo verlas en vertical. Hay alguna aplicación que me lo permita? ya que tiene acelerómetro, que me detecte si estoy horizontal o vertical no es una tontería.
9.- He configurado mi correo corporativo y de nuevo, me da un error. No debería ser tan difícil, lo tengo en mi antiguo E71 y en iTouch sin problemas...
10.- Pruebo con facebook. Carga, pongo login y password y... ¡no se puede encontrar la página, compruebe el nombre y vuelva a intentarlo!
11.- Los botones no tienen inluminación
12.- No responde muy bien al tacto
13.- ¿Puedo poner la canción que me de la gana de tono de llamada? Si se puede, es complicado hacerlo porque no he podido.

Me estoy poniendo de mala leche porque empezar con mal pie no le gusta a nadie... es que cuatro tonterías que he probado y me han dado problemas

Última edición por agamor Día 18/09/09 a las 10:28:05.
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 18/09/09, 11:05:49
Array

[xs_avatar]
CATERO CATERO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Altura (Castellón)
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: htc touch hd

Buenas yengo mi hd un par de dias y lo malo creo que es la bateria que consume mucho y la iluminacion de los botones de la hd, por lo demas lo veo bien
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 22/09/09, 19:25:09
Array

[xs_avatar]
tecles tecles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cerca de Alicante
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
La mia la tengo en el SAT de HTC,se me ha colgao algunas veces cuando me llaman por telefono (como a "Marc13").

Muuuuchas veces se me cuelga,y en la pantalla m pone "Puntee en cualquier lugar de la pantalla para activar Touch 3D"o algo parecido.y.... a resetear tocan.

Pero lo más "fascinante" es que en el centro de la pantalla,se me han marcado todos los pines del procesaor central,es decir un cuadrado de 4x4 centimetros lleno de puntos.

Y la pantalla,de tanto jugar con el SPB Puzzle,se me ha rayao toda.(No uso protectores de pantalla)
Cosa que en la HTC P3600 no me ha pasao,y estoy hinchao de jugar con el dichoso puzzle."Má enganchao"

Última edición por tecles Día 22/09/09 a las 19:31:26. Razón: ortografia
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 23/09/09, 17:00:35
Array

[xs_avatar]
yomismo1 yomismo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
A las buenas. Me he leído las 19 páginas y ne he quedao un poco confundio. Tenía pensado comprarme una HD, pero con la llegada del nuevo VM 6.5 y el rumor de una nueva HD, la verdad es que no sé qué voy a hacer, si esperar, comprar una Diamond 2 o la HD directamente con sus defectos y virtudes.

¿Alguien se atreve a darme su opinión?. Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 23/09/09, 17:41:29
Array

[xs_avatar]
tkts tkts no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: zarautz
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: iphone 4S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yomismo1 Ver Mensaje
A las buenas. Me he leído las 19 páginas y ne he quedao un poco confundio. Tenía pensado comprarme una HD, pero con la llegada del nuevo VM 6.5 y el rumor de una nueva HD, la verdad es que no sé qué voy a hacer, si esperar, comprar una Diamond 2 o la HD directamente con sus defectos y virtudes.

¿Alguien se atreve a darme su opinión?. Gracias por adelantado.
Yo tengo una HD, y estoy muy contento con ella.
Si esperas a la nueva HD o otro modelo que anuncian que va a salir, para cuando salga y lo puedas comprar, ya estarán anunciando otros modelos mucho mejores; así que, prepárate a estar siempre esperando al 'teléfono mejor que está por venir'.
Si tienes capricho de un teléfono que te gusta, y te lo puedes permitir, pues ADELANTE!
Un saludo
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 24/09/09, 01:20:30
Array

[xs_avatar]
yomismo1 yomismo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Gracias tkts. Estoy de acuerdo contigo, pero lo que más me para es el hecho de saber que dentro de nada aparece el VM 6.5, la HD no se va a poder a actualizar y me daría rabia no aprovechar las novedades del nuevo SO.

Soy un novato en estos temas y ando un poco perdido. ¿Qué opinas sobre ello?.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 26/09/09, 13:04:14
Array

[xs_avatar]
tkts tkts no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: zarautz
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: iphone 4S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yomismo1 Ver Mensaje
Gracias tkts. Estoy de acuerdo contigo, pero lo que más me para es el hecho de saber que dentro de nada aparece el VM 6.5, la HD no se va a poder a actualizar y me daría rabia no aprovechar las novedades del nuevo SO.

Soy un novato en estos temas y ando un poco perdido. ¿Qué opinas sobre ello?.

Un saludo y gracias.
hola de nuevo, yomismo1
Por si te sirve de 'consuelo', llevo con el WM 6.5 desde que adquirí este teléfono a primeros de agosto. Entonces lo instalé en inglés, pero tenemos 'por aquí' unos cocineros que estan preparando cada ROM en castellano, que vamos a tener problemas para elegir alguna de ellas para nuestras HDs (no voy a dar nombres, para no olvidarme de ninguno )
Hasta que me hice con la HD, he trasteado con la Trinity, y hasta ella iba bien con WM6.5.
Las únicas limitaciones que tendrá la HD respecto de otras más nuevas serán de tipo Hardware ; por el software no me preocuparía. TENEMOS a grandes cocineros por aquí .
Un saludo
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 27/09/09, 12:08:24
Array

[xs_avatar]
jomapiso jomapiso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Hola:
Es la primera vez que escribo, aunque sigo el foro desde hace mese. Bueno, desde que tengo la HTC HD.
Aparte de todos los inconvenientes que he visto, para mi el más grande es que ella sola se pone a hacer llamadas y, de repente, puedo tener 15 ó 16 al mismo número. Independientemenete de la que piense el "afectado" por el bombardeo de llamadas, me salen en un pico en la factura.
No uso funda y tal vez sea que se activa sola en el bolsillo. No le tengo pin, pues me resulta muy engorroso (y no digamos la contraseña -7 digitos con mayusculas, minusculas y números). Todo esto lo hace muy engorroso.
¿Teneis alguna solución?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Herramientas


Hora actual: 09:08:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /