LG Optimus SOL LG Optimus SOL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/13, 15:07:29
Array

[xs_avatar]
Madafaqas Madafaqas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1
Tu operador: Tuenti Movil
Pasos para rootear e instalar un room en LG Optimus Sol

Hola, estoy leyendo varios temas y me estoy haciendo un lío, me gustaría tener la versión 4.0 y con algún room, pero claro, se que hay que rootear y demás y me lio con lo que hay que hacer antes después y que hay que hacer. ayudadme

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/14, 09:35:35
Array

[xs_avatar]
Madafaqas Madafaqas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, sigo sin saber como instalar la room.
Y tengo entendido que se deshabilitaría el liberado del teléfono.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/03/14, 16:22:41
Array

[xs_avatar]
makyjg makyjg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 808
Modelo de smartphone: One plus 3
Tu operador: HappyMóvil
Hola, mira para rootear el terminal puedes usar el programa unlockroot, si lo bajas de la pagina oficial posiblemente te lo bloque el antivirus, y es normal, por que instala mucha KK aparte del programa. aquí he puesto la versión (creo que limpia) del programa . hay tutoriales de como hacerlo en: http://www.htcmania.com/showpost.php...68&postcount=1.

Una vez tengas el terminal ROOTEado, pued de la playstore te bajas el programa Rom Manager, Tocamos en "Flashear ClockworkMod Recovery" elegimos el modelo nuestro SOL 730 aceptamos los permisos de super usuario y ya esta.

Pata entrar en el recobery es un poco lioso puedes hacerlo desde el propio room manager o con el terminal totalmente apagado apretemos volumen - y encender. cuando se enciendan los botones de abajo apretamos a la vez los dos de la esquina hasta que vibre y salga el logo de LG entonces soltamos todo y entrara en el revovery, a partir de aquí seguir los pasos de la room que quieras instalar. Suerte.
__________________
Antes de hablar hay que pensar, como pienso mucho respondo poco.......

Última edición por makyjg Día 13/03/14 a las 16:24:38. Razón: arreglar enlaces
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus SOL



Hora actual: 17:38:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /