Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE

Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha servido este post?
Si. 81 85.26%
No. 1 1.05%
No lo sé. 13 13.68%
Votantes: 95. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 20/06/17, 02:42:17
Array

[xs_avatar]
ApostolWario ApostolWario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16GB, Z5mini NX402, Z5smini NX406E
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fuhranku Ver Mensaje
Actualmente Android no permite la descarga del ADB sin descargar toda una interfaz bastante pesada, sin embargo, por ahí existen lugares donde puedes bajarlo en una versión vieja y usarlo sin rollos (Solo basta con que googlees un poquito).
¿¿¿¿????

No entendí nada de esto.

Así que aclaro algunos conceptos.
Fastboot es un programa que se instala en el ordenador y que sirve de protocolo entre éste y el móvil conectado por USB.

Android Debug Bridge se traduce como puente de depuración de Android.

Ambos son protocolos con lo que se logra que un computador se comunique con un teléfono con S.O. android.

Ambas herramientas son descargables y pueden usarse independientemente si se posee o no el SDK (kit de desarrollo de software)

La paqueteria ADB & Fastboot que recomiendo es la llamada "minimal ADF Fastboot" que esta disponibles en los foros de xda.
__________________
www.earmas.ga
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 20/06/17, 04:59:22
Array

[xs_avatar]
fuhranku fuhranku no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Victoria 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ApostolWario Ver Mensaje
¿¿¿¿????

No entendí nada de esto.

Así que aclaro algunos conceptos.
Fastboot es un programa que se instala en el ordenador y que sirve de protocolo entre éste y el móvil conectado por USB.

Android Debug Bridge se traduce como puente de depuración de Android.

Ambos son protocolos con lo que se logra que un computador se comunique con un teléfono con S.O. android.

Ambas herramientas son descargables y pueden usarse independientemente si se posee o no el SDK (kit de desarrollo de software)

La paqueteria ADB & Fastboot que recomiendo es la llamada "minimal ADF Fastboot" que esta disponibles en los foros de xda.
Sí, yo me refería al SDK. Actualmente no puedes bajarlo sin tener que descargar "Android Studio" desde la página oficial de Google. Qué bueno que hayas aclarado lo que intenté explicar antes.
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 24/06/17, 04:41:54
Array

[xs_avatar]
jona0611 jona0611 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Recuperar como de fabrica

Buenas, gracias amigo por tu aporte te felicito,
Una pregunta. Como volver a ponerlo como vino de fabrica? Sin particiones en la memoria.
Gracias de nuevo epero pronta respuesta.
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 26/06/17, 06:43:20
Array

[xs_avatar]
arqcell13 arqcell13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei Y220
Tu operador: Movistar
Consulta.

Ayuda.
Buenas noches, primeramente muchas gracias por todos tus aportes, hablo por muchas personas que usamos esta información para solventar problemas. Dicho esto, quisiera tu ayuda, puesto que flasheando el recovery el equipo se apago y no enciende, ni con cargador, no lo reconoce la computadora ni nada por el estilo. Agradezco cualquier ayuda que me puedan facilitar.
Aclaro: el rec9very se instalo, al reiniciarse el equipo se apago y quedo como ya comente.
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 28/06/17, 18:50:27
Array

[xs_avatar]
guilleern guilleern no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

No kernel (bad partition boot)

Hola espero que me pueds ayudar. Mi telefono cayo en bootloop, y viendo tu post hice pasos que no debia, hice un wipe, y en el recovery me aparecian varios mensajes como E:/ Cant Mount data... entre otros, eran como 7.

Lei en un qoute que hiciste donde era algo similar, y decias:
Con adb haz las siguientes opciones: Fastboot erase cache, data, sistem, recovery.
Hice esto y ahora me dice que no tengo kernel, que la particion de inicio esta mal y no puedo entrar a recovery despues de haberlo flasheado de nuevo. Como podria hacer?
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 30/06/17, 13:10:52
Array

[xs_avatar]
karlvnz karlvnz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Ninguna solucion aun para imei null, falla audio, wifi, no reproduce videos?
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 30/06/17, 13:18:28
Array

[xs_avatar]
karlvnz karlvnz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fuhranku Ver Mensaje
Hola a todos. He estado tratando de solucionar el problema con IMEI null que es diferente al IMEI en 0, ya que el primero tiene q ver con corrupción de archivos o que se borraron sin más. He estado tratando de hacer esta guía:
http://www.androidbrick.com/ultimate...and-repair-fix

Pero cuando intento hacer backup del archivo QCN me tira error al leer del teléfono. Si alguien quiere intentarlo y ver si tiene suerte allí le dejo todo. Activen el puerto de diagnóstico como está en el video-tutorial compartido por @ApostolWario más arriba y luego siguen de allí hasta el QSPT.

Nota: la versión del QSPT que está en la página no me detectaba el teléfono, me sirvió con la versión "QPST.2.7.378" que conseguí en este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=969255

El link que el usuario Hechicero pone allí mismo para descargar el QSPT de la versión que les digo es este: https://drive.google.com/file/d/0B20...RNQ216UGs/view

Ojalá alguien lo intente y pueda extraer el .qcn con éxito. Avisen por acá, saludos a todos y seguimos.
yo tengo un backup del QCN
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 02/07/17, 01:37:57
Array

[xs_avatar]
Israel MC Israel MC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ApostolWario Ver Mensaje
¡compártelo!
Bueno espero que implementes en tu aplicación yo creo que ya es hora que todos sepan como reparar el error de imei, sonido y wifi.

Primero que nada hacen un respaldo de las particiones de un victoria que este en buen estado con la aplicacion pasan esas particiones a la pc luego flashean cada partición como si se tratara de instalar el recovery ej: fastboot -i 0x19d2 flash modem modem.img , las flashean todas a excepción del system.img y userdata.img ya que no es necesario. Despues de haber flasheado todas las particiones entran en recovery y hacen wipe, reinician el cel y tendran sonido y wifi. para reparar el imei solo basta con hacer un backup security y backup qcn con falcon box a un victoria en buen estado y restaurarlo en el victoria que se desea reparar primero el securiy y reinician, luego el qcn y reinician, ya de ultimo reparan el imei original con el mismo falcon box, usando el método 3 como esta en el video que compartió el compañero... Aclaro que para reparar la falla de imei wifi y sonido solo basta con flashear el modem.img pero hay veces que las particiones se dañan y al instalar un software, cuando el cel inicia la pantalla se apaga y empiezan a salir en la pc como si se conectara y poco de pendrive que piden formatear, por eso recomiendo flashear todas a excepcion las que mencione... De nada! y no me odien los que no lo querian compartir!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #389  
Viejo 03/07/17, 05:00:26
Array

[xs_avatar]
ApostolWario ApostolWario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16GB, Z5mini NX402, Z5smini NX406E
Tu operador: Otra
AVISO: NO dispongo del nx406e, por lo que no puedo recrear las fallas que comentan algunos, ni tampoco podré efectuar mejoras importantes a la aplicación.

Si no respondo algunas de las inquietudes que plantean es por que simplemente no conozco la respuesta.

Agradezco entendimiento al caso.

Hay propuestas para recuperar el IMEI y resolver otros problemas conocidos, queda de parte de uds. probarlos.
__________________
www.earmas.ga
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 04/07/17, 06:38:26
Array

[xs_avatar]
TxHiroxT TxHiroxT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Ccs / Venezuela.
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Z5smini NX406E
Tu operador: Otra
Listo

Ups, me olvide volver por acá.
Re particionado realizado con éxito tuve suerte con mi pantalla nueva, si sirvió el táctil (aunque estoy seguro es una genérica pues tiene problemas de respuesta al -30% de pila).
A su vez, procedimiento aplicado a 2 amigos míos Gracias Apostol.

Quedo al pendiente cuando tenga un rato libre, buscar como hacer bien restauraciones para probar las inquietudes planteadas antes
(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
*El móvil no muestra todas las señales wifi a su alcance, solo unas cuantas al azar.
-Esto se tendría que modificar en el buildprop?
-o en /-system/etc-xtwifi.conf ? (al final sale "Large_Accuracy_Threshold_to_filter_nlp_positi on=2 5000" siendo 25000 supuestamente metros.
En el caso de ser el buildprop ¿qué añadir? pq no tiene una línea dedicada a ello.

*Respecto al punto anterior, imagino lo mismo ha de pasar con la señal la cual es pésima ¿Se puede aumentar? ¿aún a coste de batería?
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 04/07/17, 17:37:46
Array

[xs_avatar]
jona0826 jona0826 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 999
Modelo de smartphone: GALAXY S2

una pregunta si el cel deja de vibrar porque sera ???? tenia problemas con las particiones y ya lo arregle pero ahora no vibra antes si pero sera hardware y si es asi eso se cambia?? es que yo siempre usaba el celular en modo vibrador y ahora ps me toca tenerlo en volumen alto
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 05/07/17, 00:46:44
Array

[xs_avatar]
jona0826 jona0826 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 999
Modelo de smartphone: GALAXY S2

 Cita: Originalmente Escrito por Israel MC Ver Mensaje
Bueno espero que implementes en tu aplicación yo creo que ya es hora que todos sepan como reparar el error de imei, sonido y wifi.

Primero que nada hacen un respaldo de las particiones de un victoria que este en buen estado con la aplicacion pasan esas particiones a la pc luego flashean cada partición como si se tratara de instalar el recovery ej: fastboot -i 0x19d2 flash modem modem.img , las flashean todas a excepción del system.img y userdata.img ya que no es necesario. Despues de haber flasheado todas las particiones entran en recovery y hacen wipe, reinician el cel y tendran sonido y wifi. para reparar el imei solo basta con hacer un backup security y backup qcn con falcon box a un victoria en buen estado y restaurarlo en el victoria que se desea reparar primero el securiy y reinician, luego el qcn y reinician, ya de ultimo reparan el imei original con el mismo falcon box, usando el método 3 como esta en el video que compartió el compañero... Aclaro que para reparar la falla de imei wifi y sonido solo basta con flashear el modem.img pero hay veces que las particiones se dañan y al instalar un software, cuando el cel inicia la pantalla se apaga y empiezan a salir en la pc como si se conectara y poco de pendrive que piden formatear, por eso recomiendo flashear todas a excepcion las que mencione... De nada! y no me odien los que no lo querian compartir!
bro me acaba de pasar eso al reparticionar con un programa creo que es tuyo y ahora me sale imei null por lo menos ya prende el cel antes ni eso ahora cuando voy a hacer el tutorial del video en yotuube hago todo pero pareciera que el falcon no reconoce al cel porque selecciono el puerto luego coloco imei y todo le doy a repair y no hace nada se queda en blanco
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 06/07/17, 06:08:42
Array

[xs_avatar]
ApostolWario ApostolWario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16GB, Z5mini NX402, Z5smini NX406E
Tu operador: Otra
__________________
www.earmas.ga
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 06/07/17, 15:21:28
Array

[xs_avatar]
jona0826 jona0826 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 999
Modelo de smartphone: GALAXY S2

 Cita: Originalmente Escrito por ApostolWario Ver Mensaje
vamos a probar a ver que tal gracias apostol

Última edición por jona0826 Día 06/07/17 a las 15:27:47.
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 10/07/17, 16:16:44
Array

[xs_avatar]
aveorc2 aveorc2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: ZTE Z5mini
Tu operador: Movistar
Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por ApostolWario Ver Mensaje


Por el momento NO se cuenta con algún firmware público por parte del fabricante Vtelca / ZTE, por lo que únicamente podremos usar custom bakups para este modelo.

Entre los casos en los que se puede aplicar una restauración de la ROM o flasheo del recovery:
-Brickeos.
-Bootloop.
-Cierres forzados de aplicaciones usuario y de sistema.
-Eliminación accidental de aplicaciones del sistema.
-Error en la partición del recovery.

Apagado forzado para salir de un Bootloop:
-Deja presionado el botón POWER 15 sg. y no dejes de pulsar.
-Inmediatamente vibre pulsa el botón CÁMARA (que haga el 2do clic) y se apagará.
-Ejecuta la combinación de botones VOL- y POWER y asi entraras a modo fastboot.

• ¿Que es un Bootloop?
(Click para mostrar/ocultar)
Un Bootloop es una situación que no suele suceder con mucha frecuencia en nuestro dispositivo. Ocurre cuando encendemos nuestro teléfono, y este se queda colgado en la pantalla de arranque del teléfono (cuando aparece el logotipo de la marca) de forma indefinida, impidiendonos utilizar el dispositivo.

ROM
Custom backup ROM original Vtelca + ROOT y sin bloatware (RECOMENDADA) Alojado en MEGA
Imagen sin configuraciones, con root activo bajo el gestor SuperSU integrado al sistema (no kingroot), adicionalmente se eliminaron varias aplicaciones y personalizaciones del sistema, con lo que se gana espacio para nuevas aplicaciones.
NOTA 1: Instalar únicamente con TWRP.
NOTA 2: Backup actualizado, para ver los detalles antes de descargar visita: http://nx406e.tk/BACKUP_ROM_NX406E.html
NOTA 3: Backup de Ringtones originales Alojado en MEGA
NOTA 4: Para los nostalgicos de las aplicaciones de serie Music y Gallery pueden tenerlas nuevamente flasheando este backup Alojado en MEGA
NOTA 4: "AL PARECER" LOS EQUIPOS CON DIGITALIZADOR REEMPLAZADO NO FUNCIONAN CON ESTE RECOVERY.

Custom backup ROM original Vtelca: Alojado en MEGA
Imagen sin configuraciones ni mods adicionales. Cortesía del usuario Lare Lezama.
NOTA 1: Instalar únicamente con CWM.
NOTA 2: Este backup tiene un problema en la configuración del escalado dpi (defecto visible solo en el marcador telefónico), se soluciona colocando cambiando el valor de 300dpi a 320dpi en el build.prop.

RECOVERY
Es recomendable cambiar el recovery de serie por alguno de los custom disponibles, los mismos no son soportados ni respaldados por los desarrolladores originales, por lo que son adaptaciones para el Victoria 2. Algunas opciones no estan soportadas, pero las principales para realizar instalaciones, backups/restauraciones, wipes y montaje de unidades funcionan.

RECOVERY TWRP (Este recovery es un port que efectúe y posee todas las opciones funcionales.) (RECOMENDADA) Alojado en MEGA
RECOVERY ORIGINAL VICTORIA 2 Alojado en MEGA
RECOVERY CWM Alojado en MEGA

Hola buenos dias, tengo la siguiente situacion.
Mi telefono al encenderlo queda cogado en la pantalla blanca victoria.
he descargado la Custom backup original, sin embargo desconozco el procedimiento para la instalacion. pense que era entrando al recovery y entrar a actualizar por SD, busque el archivo mas no lo reconocio porque es un archivo .RAR creo que para ello debe ser .ZIP no se si lo estoy haciendo bien, por lo que recurro a su experiencia para solucionar este problema. tambien quisiera saber si esto aplica solo con equipos root? o tambien se aplica en equipos sin modificaciones?, ya que el mio aplica al segundo caso Agradecido de antemano

Última edición por aveorc2 Día 10/07/17 a las 16:20:48.
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 12/07/17, 12:27:49
Array

[xs_avatar]
ApostolWario ApostolWario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16GB, Z5mini NX402, Z5smini NX406E
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por aveorc2 Ver Mensaje
Hola buenos dias, tengo la siguiente situacion.
Mi telefono al encenderlo queda cogado en la pantalla blanca victoria.
he descargado la Custom backup original, sin embargo desconozco el procedimiento para la instalacion. pense que era entrando al recovery y entrar a actualizar por SD, busque el archivo mas no lo reconocio porque es un archivo .RAR creo que para ello debe ser .ZIP no se si lo estoy haciendo bien, por lo que recurro a su experiencia para solucionar este problema. tambien quisiera saber si esto aplica solo con equipos root? o tambien se aplica en equipos sin modificaciones?, ya que el mio aplica al segundo caso Agradecido de antemano
Leer es tu única esperanza.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
__________________
www.earmas.ga
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 13/07/17, 22:43:29
Array

[xs_avatar]
fuhranku fuhranku no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Victoria 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por karlvnz Ver Mensaje
yo tengo un backup del QCN
¿Podrías compartirlo?
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 14/07/17, 18:06:11
Array

[xs_avatar]
fuhranku fuhranku no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Victoria 2
Tu operador: Movistar
¡solucioné el imei null!

Hola, a todos. Escribo para decirles que la solución que dejó el pana ApostolWario (https://frikyminatis.org.ve/2017/07/...-de-imei-null) Me funcionó a la perfección!! Pude arreglar mi IMEI en 15 minutos con este método. Inténtenlo porque SÍ funciona...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #399  
Viejo 21/07/17, 16:12:54
Array

[xs_avatar]
0b3lisc0 0b3lisc0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenas tardes saludos y agradecimientos ApostolWario. Tengo un problema, al seguir todos los pasos el teléfono inició bien(claro con sus problemas de imei, galería y audio) procedí a intentar reparar el imei con Falcón box pero me arrojaba un error al darle reparar imei "Security Password Not Accepted" intente dos veces y nada, entonces deje el teléfono apagado y me puse a investigar. Hoy al encenderlo me aparecían avisos "se a detenido X aplicación" bueh intento reiniciar y quedo brickeado. Intento hacerle factory reset y no puedo, aparece un error e: unable to mount '/data'. Ese mensaje aparece también al intentar hacer wipe, bakcup y restore. Alguna idea que es lo que ocurrió? Gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 21/07/17, 20:05:48
Array

[xs_avatar]
fuhranku fuhranku no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Victoria 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 0b3lisc0 Ver Mensaje
Buenas tardes saludos y agradecimientos ApostolWario. Tengo un problema, al seguir todos los pasos el teléfono inició bien(claro con sus problemas de imei, galería y audio) procedí a intentar reparar el imei con Falcón box pero me arrojaba un error al darle reparar imei "Security Password Not Accepted" intente dos veces y nada, entonces deje el teléfono apagado y me puse a investigar. Hoy al encenderlo me aparecían avisos "se a detenido X aplicación" bueh intento reiniciar y quedo brickeado. Intento hacerle factory reset y no puedo, aparece un error e: unable to mount '/data'. Ese mensaje aparece también al intentar hacer wipe, bakcup y restore. Alguna idea que es lo que ocurrió? Gracias de antemano!
Viejo si tienes el imei en NULL no vas a poder sacarlo con falcon... ApostolWario posteó un nuevo link que fue con el que yo arreglé mi teléfono, esta más arriba pero de todas maneras te lo dejo acá para que le eches un vistazo. Saludos

https://frikyminatis.org.ve/2017/07/...-de-imei-null
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > Otros smartphones de ZTE

Herramientas


Hora actual: 03:53:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /