Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE

Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha servido este post?
Si. 81 85.26%
No. 1 1.05%
No lo sé. 13 13.68%
Votantes: 95. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 08/02/17, 18:40:57
Array

[xs_avatar]
edgar120 edgar120 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 White 32GB
Tu operador: Movistar
Buenas tardes...
Bueno, siguiendo con el tema de la ROM miui que estoy intentando hacer para el v2, tome de base miui 7 del xiaomi red mi 2, es sorprendente lo mucho que se parecen en la estructura y demás cosas que componen su boot.img, utilizando el programa meld para comparar los scritp y modificar o remplazar ciertas líneas, el trabajo fue rápido, ya que habían pocas o ninguna diferencia en los diferentes archivos que modifique...

Ya estaré avisando, y creare un hilo aparte en caso de que la ROM sea booteable y funcional
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #322  
Viejo 09/02/17, 17:26:02
Array

[xs_avatar]
Luismiguelmlv Luismiguelmlv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Victoria 2 NX406E
Tu operador: Movistar
Exclamation Problema CWM

Hola apóstol, tengo un problema mi victoria lo apague forzoso por x motivos, la cual luego lo wipe y quedó sin software, lo conectaba a la PC y aparecían muchas particiones creo que estaba brick, lo cierto que instalo el recovery cwm y todo funciona perfecto hasta que lo wipe y mount para pasar el backup a la memoria interna, resulta que a eso de 60% que está pasando el backup a la memoria interna me dice que el archivo a sido movido y ya he probado con varios USB y varias PC y pasa lo mismo por lo cual deduje que era el teléfono, Bueno como ese caso imposible lo que hice fue instalar el twrp y coloque el backup de twrp en un pendrive, pude instalar el backup exitosamente y todo bien pero ahora resulta que después de todo el teléfono solo me carga hasta el 90%, Ya he intentado calibrar borrar la batterystats y todo eso y nada, deduje que es la backup, quiero que me des alguna recomendación para poder instalar el cwm y el backup cwm por favor que que no puedo pasar el backup a la memoria interna no se porque motivo, cabe recalcar que anteriormente hice eso de aumentar almacenamiento con AP+Nx406e, no se si fue eso lo que causo este problema con la memoria interna, gracias de antemano por su ayuda
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 11/02/17, 02:16:56
Array

[xs_avatar]
edgar120 edgar120 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 White 32GB
Tu operador: Movistar
...

Última edición por edgar120 Día 15/02/17 a las 03:45:30.
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 13/02/17, 22:25:34
Array

[xs_avatar]
angelprayer18 angelprayer18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Falcon, Venezuela
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Huawei Y300-0151
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ApostolWario Ver Mensaje
IMPORTANTE: TODAS LAS INQUIETUDES O DUDAS SERÁN ABORDADOS ÚNICAMENTE EN ESTE HILO.
Para los que dicen que es LTE. https://fccid.io/SRQ-NX406E


Puedes realizar una donación como muestra de tu gratitud usando MercadoPago. Más información ----> http://nx406e.tk/URL/0000

ADVERTENCIA: LA INFORMACIÓN DISPONIBLE AQUÍ ES "TAL CUAL" COMO SE OFRECE, AL UTILIZAR CUALQUIERA DE LOS CONTENIDOS AQUÍ PUBLICADOS ASUMES QUE LO HACES BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD Y RIESGO.



El Victoria 2 NX406E es la edición del ZTE Nubia Z5s mini correspondiente para el mercado venezolano y manufacturado por la empresa Vtelca, fue lanzado en el 2015.

Este post tratará de concentrar toda la información referente a este terminal.

Gracias al cusurro por pasarme el recovery original del V2.



1. Datos técnicos HW/SW
2. Accesorios
3. Software
• Apagado forzado para salir de un Bootloop:
• ¿Qué es un Bootloop?
• ROM
-Custom backup ROM original Vtelca + ROOT y sin bloatware (RECOMENDADA)
-Custom backup ROM original Vtelca
• RECOVERY
-TWRP, CWM y STOCK
4. UTILIDADES
• Platform-tools Android SDK
• Drivers ZTE
• Modo fastboot
• Flashear la partición recovery
5. Flasheo backup ROM y Extras
• Procedimiento para flashear un backup de ROM
• ROOT con SuperSu [APK] y zip flasheable.
• Gestión de memoria sistema/usuario (NO SE NECESITA SER ROOT)
Características:
-Soporte adb, fastboot, OpenRecoveryScript.
-Recovery TWRP compatible.
-Reparación del Boot (problema de arranque).
-Splash Qualcomm Snapdragon.
-Backup y restore de la partición /DATA.
-Cinco esquemas de particionado.
-Backup de todas las particiones en formato *img (excluyendo grow) en /EXT_SDCARD.
-Descarga del backup TWPR de la ROM (ROOT + SIN BLOATWARE)
(Click para mostrar/ocultar)

El Asistente de Particionado para el NX406E es un software que contiene algunas utilidades como "Minimal adb fastboot" e incorpora características de OpenRecoveryScritpt compatibles en el recovery TWRP.
Con ello se puede modificar el esquema de particionado predeterminado del equipo ZTE Nubia Z5s mini (NX406E), mejor conocido como Vtelca Victoria II, incrementando el espacio de almacenamiento disponible para las aplicaciones de usuario que cada vez demandan más espacio para su instalación y correcta ejecución en el dispositivo.
Olvídate de utilizar soluciones que solo mueven las aplicaciones a un lugar distinto dentro de la estructura de directorios de android (memoria interna de usuario o sdcard externa), empleando enlaces simbólicos (symlink) que se traduce en demoras para la ejecución de las aplicaciones.
El Asistente de Particionado para el NX406E cuenta con una interfaz simple estructurada en tres segmentos con múltiples opciones. La ejecución de la mayoría de los procesos no demanda interacción del usuario con el dispositivo, eliminando el riesgo de modificaciones no deseadas en el equipo que alteren su correcto funcionamiento o inutilizándolo.
*NO SE REQUIERE ROOT EN EL DISPOSITIVO*
Existen dos variantes de este software, una versión ligera que solo posee lo básico para realizar el incremento de la memoria para aplicaciones del equipo; y la versión full que integra todas las funcionalidades de la versión ligera, pero añadiendo soporte a otras características de backups de todas las particiones del sistema en formato .IMG, reparación del boot (arranque), personalización del Splash, y algunas otras novedades.
Esta aplicación es gratuita, así que se puede ejecutar, copiar o redistribuir sin limite de veces. La misma no posee carácter comercial.
Si vas a compartir esta información, por favor no dejes de proporcionar la dirección www.nx406e.tk, de ese modo estarás apoyando esta iniciativa.
Este software te ayudara a desbrickear tu dispositivo (no inicia el sistema operativo), a cambiarle el splash (imagen de inicio), a obtener un backup actualizado (copia de respaldo del sistema operativo) entre otras funciones.
Me ayudarías enormemente si dejas un comentario evaluando esta herramienta, ya sea en el foro de soporte o en la sección de comentarios de facebook de esta web. De igual forma si compartes esta web en las redes sociales y corres la voz de que existe una aplicación con todas las bondades de este asistente.
Espero te sea de gran utilidad y que disfrutes de tu equipo.

Eduardo Armas [ApostoWario] 2016.


-AP-NX406Ev1.0.6.1 y AP+406E v2. (RECOMENDADA)




AP+NX406ev2:
¿Qué hace?

(Click para mostrar/ocultar)
  • Soporte adb, fastboot, OpenRecoveryScript.
  • Recovery TWRP compatible.
  • Reparación del Boot (problema de arranque).
  • Splash Qualcomm Snapdragon.
  • Backup y restore de la partición /DATA.
  • Cinco esquemas de particionado.
  • Backup de todas las particiones en formato *img (excluyendo grow) en /EXT_SDCARD.
  • Descarga del backup TWPR de la ROM (ROOT + SIN BLOATWARE)



Funciones Experimentales
¿Qué hace?

(Click para mostrar/ocultar)


Es un módulo integrado al AP+NX406e y ofrece:
  • Backup IMEI, Persist, EFS y NV del dispositivo [/EXT_SDCARD]
  • Restaurar IMEI, Persist, EFS y NV del dispositivo [/EXT_SDCARD]
  • Romper protección por bloqueo [PIN, PATRON o RECONOC. FACIAL]
  • Abrir consola



Módulo Wario Unlock
¿Qué hace?

(Click para mostrar/ocultar)
  • Romper protección por bloqueo [PIN, PATRON o RECONOC. FACIAL] con soporte a varias versiones de android y todos los modelos de dispositivos.




AGRADECIMIENTOS POR SU APOYO A:
Ricardo Caldera
Por favor amigo necesito la contraseña para usar las funciones experimentales de AP+NX406Ev2
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 14/02/17, 01:06:54
Array

[xs_avatar]
francojsus francojsus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ApostolWario Ver Mensaje


Por el momento NO se cuenta con algún firmware público por parte del fabricante Vtelca / ZTE, por lo que únicamente podremos usar custom bakups para este modelo.

Entre los casos en los que se puede aplicar una restauración de la ROM o flasheo del recovery:
-Brickeos.
-Bootloop.
-Cierres forzados de aplicaciones usuario y de sistema.
-Eliminación accidental de aplicaciones del sistema.
-Error en la partición del recovery.

Apagado forzado para salir de un Bootloop:
-Deja presionado el botón POWER 15 sg. y no dejes de pulsar.
-Inmediatamente vibre pulsa el botón CÁMARA (que haga el 2do clic) y se apagará.
-Ejecuta la combinación de botones VOL- y POWER y asi entraras a modo fastboot.

• ¿Que es un Bootloop?
(Click para mostrar/ocultar)
Un Bootloop es una situación que no suele suceder con mucha frecuencia en nuestro dispositivo. Ocurre cuando encendemos nuestro teléfono, y este se queda colgado en la pantalla de arranque del teléfono (cuando aparece el logotipo de la marca) de forma indefinida, impidiendonos utilizar el dispositivo.

ROM
Custom backup ROM original Vtelca + ROOT y sin bloatware (RECOMENDADA) Alojado en MEGA
Imagen sin configuraciones, con root activo bajo el gestor SuperSU integrado al sistema (no kingroot), adicionalmente se eliminaron varias aplicaciones y personalizaciones del sistema, con lo que se gana espacio para nuevas aplicaciones.
NOTA 1: Instalar únicamente con TWRP.
NOTA 2: Backup actualizado, para ver los detalles antes de descargar visita: http://nx406e.tk/BACKUP_ROM_NX406E.html
NOTA 3: Backup de Ringtones originales Alojado en MEGA
NOTA 4: Para los nostalgicos de las aplicaciones de serie Music y Gallery pueden tenerlas nuevamente flasheando este backup Alojado en MEGA
NOTA 4: "AL PARECER" LOS EQUIPOS CON DIGITALIZADOR REEMPLAZADO NO FUNCIONAN CON ESTE RECOVERY.

Custom backup ROM original Vtelca: Alojado en MEGA
Imagen sin configuraciones ni mods adicionales. Cortesía del usuario Lare Lezama.
NOTA 1: Instalar únicamente con CWM.
NOTA 2: Este backup tiene un problema en la configuración del escalado dpi (defecto visible solo en el marcador telefónico), se soluciona colocando cambiando el valor de 300dpi a 320dpi en el build.prop.

RECOVERY
Es recomendable cambiar el recovery de serie por alguno de los custom disponibles, los mismos no son soportados ni respaldados por los desarrolladores originales, por lo que son adaptaciones para el Victoria 2. Algunas opciones no estan soportadas, pero las principales para realizar instalaciones, backups/restauraciones, wipes y montaje de unidades funcionan.

RECOVERY TWRP (Este recovery es un port que efectúe y posee todas las opciones funcionales.) (RECOMENDADA) Alojado en MEGA
RECOVERY ORIGINAL VICTORIA 2 Alojado en MEGA
RECOVERY CWM Alojado en MEGA
buenas noches mi pana, dices que el backup stock hay que cambiarle un valor de 300dpi a 320dpi en el build.prop podrias orientarme en como cambiar ese valor?
de antemano gracias
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 15/02/17, 20:20:29
Array

[xs_avatar]
edgar120 edgar120 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 White 32GB
Tu operador: Movistar
primera prueba de rom miui, un bonito bootlop en la animacion de mi..la falla esta en el kernel por lo visto..

Última edición por edgar120 Día 15/02/17 a las 22:14:26.
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 21/02/17, 02:03:27
Array

[xs_avatar]
ApostolWario ApostolWario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16GB, Z5mini NX402, Z5smini NX406E
Tu operador: Otra
El fin de semana estaré respondiendo algunas inquietudes que he leído por aquí, ademas de liberar las funciones experimentales. Esto en una última versión que será publicada.

Por motivo de tiempo no he podido responder a algunas inquietudes, la gran mayoría de ellas están resueltas en la sección "PREGUNTAS Y RESPUESTAS" en la web del proyecto.

Aprovecho para aclarar algo que leí por ahí:
(Click para mostrar/ocultar)
...el creador del programa es ingeniero en vtelca el te ayuda se llama Apostol Wario.


No tengo nada que ver vtelca.

No hagan eco de información ajena a la fuente.

Con respecto a que algunos usuarios no les funciona el táctil en modo recovery, pues malas noticias... Su digitalizador reemplazado no es OEM original.


 Cita: Originalmente Escrito por edgar120 Ver Mensaje
primera prueba de rom miui, un bonito bootlop en la animacion de mi..la falla esta en el kernel por lo visto..
Sigue probando compa, utiliza un SDK de Android para que pruebes la rom antes de flashearla.
__________________
www.earmas.ga

Última edición por ApostolWario Día 25/02/17 a las 03:43:49.
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 21/02/17, 04:19:49
Array

[xs_avatar]
Wilberzone18 Wilberzone18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: LG optimus L9
Tu operador: Movistar
Hola muy buenas noches amigo se que solo quiere consultas referente a la información suministrada en este hilo pero ya no tengo a quien preguntar que puedo hacer coni caso, bueno le explico, después de hacer root me di cuenta que el equipo dice imei null al presionar *#06# pero en el apartado de acerca del dispositivo si sale el imei y el cell funciona correctamente excepto que con el tráfico de datos se vuelve muy inestable y se cae la señal, tengo que destacar que estoy 100% seguro que no borre nada de las carpetas de sistema y que solo uso el root para el link2ds xtreme

Si me puedes ayudar a colocar nuevamente el imei en -*#06# a ver si se soluciona lo de la intermitencia en el tráfico de datos y funcione correctamente el teléfono te estaría muy agradecido
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 21/02/17, 21:54:07
Array

[xs_avatar]
edgar120 edgar120 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 White 32GB
Tu operador: Movistar
Ya he hecho 3 pruebas, las 2 primeras basadas en el Miui 7 del red mi 2 y la tercera en la rom Miui 8 del mi note prime que es mucho mas parecido al V2, cabe destacar que en esta ultima es donde quedo cargando en el logo..

Lo que haré sera instalar Ubunto en mi pc, para compilar una rom usando la herramienta que Xioami diseño exclusivamente para llevar Miui a los teléfonos que no lo tienen, Patchrom..

Pero de igual modo, seguiré probando sustituyendo archivos y librerías a ver si por lo menos llega arrancar...
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 21/02/17, 22:00:39
Array

[xs_avatar]
edgar120 edgar120 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 White 32GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Wilberzone18 Ver Mensaje
Hola muy buenas noches amigo se que solo quiere consultas referente a la información suministrada en este hilo pero ya no tengo a quien preguntar que puedo hacer coni caso, bueno le explico, después de hacer root me di cuenta que el equipo dice imei null al presionar *#06# pero en el apartado de acerca del dispositivo si sale el imei y el cell funciona correctamente excepto que con el tráfico de datos se vuelve muy inestable y se cae la señal, tengo que destacar que estoy 100% seguro que no borre nada de las carpetas de sistema y que solo uso el root para el link2ds xtreme

Si me puedes ayudar a colocar nuevamente el imei en -*#06# a ver si se soluciona lo de la intermitencia en el tráfico de datos y funcione correctamente el teléfono te estaría muy agradecido

En vez de ponerte a tocar particiones, lo que deberías hacer es flashear el backup que esta disponible aqui..

Algo mal habrás hecho al momento de obtener supersu..
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 22/02/17, 14:30:08
Array

[xs_avatar]
danielven danielven no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: mako
Tu operador: Movistar
ya somos 2 con el mismo error, ayuda por favor

 Cita: Originalmente Escrito por avilez08 Ver Mensaje
Buenas tardes estimados compañeros, ante anda quiero agradecer la excelente colaboración y aporte que tienen en este foro, en especial a @ApostolWario por la cantidad de apoyo y trabajo realizado para compartir con todos.
El día de hoy se me acaba de presentar un problema muy extraño con mi NX406E, en la tarde mientras estaba viendo páginas en Chrome el teléfono se a quedado sin señal, mostrando mensajes de "SIN SERVICIO" y "SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA". Estaba dándole su uso normal, últimamente no he instalado alguna aplicación ni modificación alguna en el software del teléfono, hace casi un mes solo le hice un particionado de memoria y la instalación del CWM.
Lo que si noté que desde la noche anterior es que la navegación había estado muy inestable, a cada rato se reiniciaba la conexion de datos y también perdía completamente la señal y la volvía a retomar, tanto así que preferí usar la conexión de otro teléfono con otra linea en modo Router para navegar por WIFI.
Cabe destacar que desde que tengo este Victoria 2, siempre he notado que la señal del teléfono no es estable, veo que la pierde y la retoma inmediatamente, no se si ya venía presentando el problema desde siempre.
Les solicito ayuda a ver que puedo hacer en este caso, sera que se han corrompido los archivos de la firmware? o será un defecto a nivel de hardware del equipo?
A veces toma señal pero muy rápidamente, cuando hago cambio de chip, de movistar a movilnet, ó cuando reinicio el teléfono agarrar señal pero al ratico se vuelve a caer.
Por lo momentos no se me ocurre algo mas que reinstalar el firmware del fábrica haciendo mis respectivos backups.
Si alguien tiene una sugerencia o puede orientar en algo mas para solucionar esto se lo agradecería!
lo primero es agradecer por toda la ayuda que y los aportes de apostol, y lo segundo es pedir mas ayuda pues tambien tengo el mismo problema, de un dia para otro ya no me quiere agarrar señal, eso si, lee los contactos de la sim y los intente bloqueado la clave pin y metiendo la puk, ya tiene el software v2 con el recovery de apostol, pero quedo exactamente igual, creo que el problema esta en algun archivo dañado de la particion MODEM por lo que seria bueno que si alguien tiene un backup de esta pues lo pasaran para probar
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 25/02/17, 03:26:58
Array

[xs_avatar]
AkilleusJM AkilleusJM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sendtel sage
Tu operador: Movistar
Buenas noches hermano @ApostolWario tengo un problema, resulta que flashee el recovery/rom tpwr me funciono todo perfectamente, como a los dias el telefono me llegaba solo al logo de carga de snapdragon y alli se quedaba, le hice wipes y nada, al intentar flashear de nuevo el el celular no paso mas del logo de movilnet e inclusive no me dejo instalar ningun otro recovery realice lo que indicaste aqui, entro al bootloader mas no me da ningun recovery sino que reinicia de nuevo al bootloader amigo que puedo hacer este telefono es de un cliente

 Cita: Originalmente Escrito por ApostolWario Ver Mensaje
Mediante fastboot aplica un borrado completo.

(Utiliza el Platform-tools Android SDK)
Comandos a usar:
fastboot erase cache
fastboot erase recovery
fastboot erase system
fastboot erase userdata

Luego flashea la partición recovery y continua con la restauración.

Para que no te veas con la penosa tragedia de retirar la batería, puedes forzar el apagado.
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 25/02/17, 12:02:15
Array

[xs_avatar]
avilez08 avilez08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Caracas
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Nx406e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danielven Ver Mensaje
lo primero es agradecer por toda la ayuda que y los aportes de apostol, y lo segundo es pedir mas ayuda pues tambien tengo el mismo problema, de un dia para otro ya no me quiere agarrar señal, eso si, lee los contactos de la sim y los intente bloqueado la clave pin y metiendo la puk, ya tiene el software v2 con el recovery de apostol, pero quedo exactamente igual, creo que el problema esta en algun archivo dañado de la particion MODEM por lo que seria bueno que si alguien tiene un backup de esta pues lo pasaran para probar
Informo que el problema con mi equipo era de hardware, me informó el técnico que se había quemado un circuito en la tarjeta lógica, solucioné mi problema cambiando dicha tarjeta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #334  
Viejo 27/02/17, 04:31:15
Array

[xs_avatar]
miguelmedina8982 miguelmedina8982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Buenas, vengo a dar mi experiencia de usuario con la aplicación y a pedir ayuda pues no se lo que le sucede a mi victoria 2. Lo explicaré todo con lujos y detalles para que se entienda. El teléfono agarraba la cámara delantera normal, tenia señal normal y iba todo bien. Se me antojo toquetearlo un poco pues ya había visto este post hace mucho y la memoria de aplicaciones no me daba para mas. Procedí a instalarle el recovery y luego a particionar la memoria, pero no hice el backup de data, total que como no hice el backup no procedí a la restauración y equis pues, era como un factory reset igual. Le aplique wipe cache, y dalvik cache y listo, el tlf prendió y todo bello. Resulta que al otro día entro a la cámara y no me sale la opción de la delantera, resulta que descargo otras aplicaciónes de cámara para ver si la original era la del error y y nada, ni con Whatsapp... Pues pensé que era sofware y procedí a descargar el que recomiendas. Después de instalar dicho backup y hacerle hard reset comenzaron los problemas de señal, la agarra y se va, casi no tiene señal, para que me lleguen los mensajes tengo que entrar en la app de mensajes y así... Tengo miedo de perder el IMEI, necesito ayuda por favor, todo comenzó después de expandir la memoria!! hay alguna manera de hacerle un backup al IMEI? @ApostolWario necesito ayuda.
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 01/03/17, 19:25:03
Array

[xs_avatar]
danielven danielven no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: mako
Tu operador: Movistar
Thumbs up gracias

 Cita: Originalmente Escrito por avilez08 Ver Mensaje
Informo que el problema con mi equipo era de hardware, me informó el técnico que se había quemado un circuito en la tarjeta lógica, solucioné mi problema cambiando dicha tarjeta.

muchas gracias por tu tiempo, que mal perder una placa asi.. le funciona todo lo demas, no se reincia... pero bueno... igual tratare de colocarle otras roms a ver... no pierdo la fe, y si alguien sabe de una placa de victoria 2 nx406e, preferiblemente en barquisimeto que avise por favor
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 02/03/17, 04:24:16
Array

[xs_avatar]
Kinafune Kinafune no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: NX406E
Tu operador: Movistar
Aplicacion no me funciono correctamente

Buenas, @ApostolWario por fa ayuda. Use la aplicacion en diferentes tamaños de particion y todas con problemas, primero use la opcion 15 de 8 gb de userdata y 6gb de grow pero me sale el problema que se ve en la imagen adjunta
Tambien cuando intente con la opcion recomendada me salio que debia formatear la memoria interna (Desde el telefono) por fa ayuda, es mi unico tlf asi que por ahora estoy incomunicado
Aun tengo mi backup de DATA en la SD.
Espero su respuesta en cuanto pueda.
CORRECCION: Intente hacer otra vez la particion recomendada y ahora me sale "Error de encriptacion" T_T
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-03-01-23-04-27.jpg (58.7 KB, 75 visitas)

Última edición por Kinafune Día 02/03/17 a las 05:26:48.
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 04/03/17, 13:02:03
Array

[xs_avatar]
regirax regirax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: NX406E
Tu operador: Movistar
triste Bootloader

Amigo, cuando rooteo mi teléfono todo va bien al principio funcionando como debe, pero si reinicio el teléfono todas las app pierden los permisos root. Cuando me fui a la pagina web de kingroot leí que cuando eso sucede significa que tengo el bootloader bloqueado. Sabes como desbloquear el bootloader del victoria 2 ?
O como reinstalarlo de nuevo?

Por favor ayudame!
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 05/03/17, 17:58:46
Array

[xs_avatar]
luisc717 luisc717 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: ZTE Z5s mini NX406E
Tu operador: Movistar
Particionando la memoria sd, particioné sin querer la interna (olvide mover la pestaña) y ahora al iniciar el celular me sale "blank internal storage" y me pide que lo formatee pero el telefono sigue arrancando igual con las aplicaciones pero no guarda mas nada en la interna, y la sd tambien la particione despues de darme cuenta de esto pero no se como reestablecer el formato normal que tenia, necesito una ayuda pronto por favor, no se que hacer. Saludos y muy buen programa
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 06/03/17, 13:36:09
Array

[xs_avatar]
Bghiss Bghiss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: ZTE V5
Tu operador: Movistar
Tendra alguien de casualidad la ROM del ZTE V5 V993w, Tambien de movilnet?
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 09/03/17, 04:30:02
Array

[xs_avatar]
alberto.ajrp alberto.ajrp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Victoria 2 (ZTE Nx406E)
Tu operador: Otra
Hola @ApostolWario! ojala tu o alguien de este post pueda ayudarme! Mi NX406E estaba cargando y entro en el error de encriptacion de android (no les recomiendo encriptar al menos que manejen secretos de estado) de alli pense que solo perderia los datos pero... Por segunda vez (ya me habia pasado) entre en el problemas de las particiones (veo que ya le paso a varios), la primera vez sali con vida con ayuda a travez de particiones clonadas con EFS Profesional (aun tengo esos respaldos), aquella vez tambien recupere mi IMEI y mi drireccion MAC editando los qcn..., pero ese programa requiere de permisos root y esta vez el telefono tiene un hard brick, no inicia recovery y tengo el problema "You entered this screen because: No kernel(boot partition is bad)" en el fastboot... He intentado borrar y/o flashear las particiones boot, recovery, system, userdata pero sobre todo recovery (con TWRP y tambien CWM) y nada... Ha tambien intente recuperar boot con tu programa pero tampoco... Tambien intente la funcion experimental de particiones... Alguna otra sugerencia? Gracias de antemano

Última edición por alberto.ajrp Día 18/03/17 a las 23:33:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > Otros smartphones de ZTE

Herramientas


Hora actual: 12:58:08 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /