Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/21, 11:46:41
Array

[xs_avatar]
jmas80 jmas80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 2,378
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: DigiMobil
Opinión ZTE Axon 11 5g

Hola, no conozco mucho la marca ZTE, alguno me podríais indicar, estoy pensando en comprar un Axon 11 5g de segunda mano, me llama la atención el diseño, que no es muy grande y el peso está super contenido, el procesador y demás me gusta, lo que no se que tal va ZTE de actualizaciones etc, si podéis ayudarme, también quería saber si tienen los servicios de google, creo que este si por lo que veo en las fotos, gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/21, 14:00:11
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jmas80 Ver Mensaje
Hola, no conozco mucho la marca ZTE, alguno me podríais indicar, estoy pensando en comprar un Axon 11 5g de segunda mano, me llama la atención el diseño, que no es muy grande y el peso está super contenido, el procesador y demás me gusta, lo que no se que tal va ZTE de actualizaciones etc, si podéis ayudarme, también quería saber si tienen los servicios de google, creo que este si por lo que veo en las fotos, gracias de antemano.
Hola compañero, yo tengo el Axon 10 y no me arrepiento de su compra, de hecho lleva ya mas de 1 año conmigo cuando antes cambiaba de móvil cada 6 meses. El 11 prácticamente es lo mismo por lo que vi salvo que el procesador es menos potente pero tiene 5G. No se el precio que te costaría pero en Amazon tienen un montón de reacos del 10 con tu 2 años de garantía que llegan nuevos por 230 euros y por ese dinero no hay prácticamente nada que le haga sombra.

Sobre las actus no son cuantiosas pero llegan, incluso van a meter en el 10 Android 11 lo cual el Axon 11 seguro lo tiene (si no lo tiene ya), son móviles muy equilibrados y completos, doble altavoz (aunque no son tan tan buenos como el Axon 7), buena pantalla, buen consumo de batería, peso contenido y buen tamaño (no te da la sensación de ladrillo), hdmi, carga inalámbrica, la cámara cumple muy bien y con la Gcam más aun, android prácticamente stock sin basura... Yo seguiré con el hasta que reviente, la pena es que en los nuevos no han metido los SD865 y han tirado más por la gama media 5G si no tendría claro que seguiría con ZTE.

Última edición por dejong Día 19/01/21 a las 14:04:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dejong su comentario:
  #3  
Viejo 12/03/21, 21:07:26
Array

[xs_avatar]
vmb vmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
He pillado un axon 10 pro, estado como nuevo , y venía con todo en la caja sin usar, quitando la caja un poco sucia, el móvil expectacular lo poco le usado
__________________
VMB
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/03/21, 22:20:25
Array

[xs_avatar]
vmb vmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
El móvil seco de batería, no encendía, pero al final he conseguido encenderlo
__________________
VMB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > Otros smartphones de ZTE

Herramientas


Hora actual: 05:58:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /