Otros modelos de Ulefone Otros modelos de Ulefone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/17, 11:40:20
Array

[xs_avatar]
angelillogr86 angelillogr86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,146
Tu operador: Movistar

ULEFONE T1. Helio P25, 6GB RAM, 64 GB Memoria, Cámara Dual. Android 7

Os dejo esta información sobre el interesante ULEFONE T1 que Ulefone acaba de lanzar



Lanzamiento Oficial del ULEFONE T1 con cupones de 100 Dólares, bolsas de regalos de 40 dólares y más ofertas





Hola chicos


El muy esperado Ulefone T1 está finalmente desvelado y la preventa va a comenzar el 31 de julio. Antes de eso desde Ulefone preparamos jugosos regalos como cupones de 100 dólares, bolsas de 40 dólares regalos, un acuerdo de $ 1 y un regalo para nuestros fans. ¿Interesado? ¡Sigue leyendo para más detalles!

Para empezar, sólo tienes que suscribirte a la lista de correo de Ulefone el 25 de julio y si eres uno de los 10.000 primeros suscriptores, obtendrás un cupón de 100 dólares y una bolsa de regalo de 40 dólares. Además, el 26 de julio habrá un acuerdo de $ 1 con una oportunidad de obtener el T1 por sólo $ 1. Parece bastante tentador, ¿no? Bueno, ese no es el final todavía, también tendremos un sorteo el 1 de agosto donde puedes ganar un Ulefone T1 de forma gratuita.

Aparte de las sorpresas antes mencionadas, el Ulefone T1 está lleno de sorpresas también. Viene con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas recubierta en Corning Gorilla Glass 3, encerrada en un cuerpo de metal completamente mecanizado CNC. Y cuenta con el último y potente MediaTek Helio P25 con 2.6GHz, emparejado con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno (ampliable hasta 256GB). Así que vas a tener más que suficiente jugo para todas las tareas y juegos exigentes, y espacio de almacenamiento más que suficiente para almacenar toneladas de archivos, aplicaciones, vídeos, etc.



En el lado de la cámara, el Ulefone T1 dispone de configuración de cámara dual en la parte posterior con una cámara primaria de 16MP y un tirador secundario de 5MP. Las dos cámaras trabajarán juntas para crear fotos con una profundidad de campo baja, también conocido como efecto bokeh. En la parte delantera lleva una cámara de 13 MP junto con una luz suave para tomar mejores selfies en escenarios de poca luz.

El Ulefone T1 está alimentado por una batería de buen tamaño 3680mAh que soporta PE + 2.0 (PumpExpress) de carga rápida, que se puede rellenar en tan sólo 80 minutos. El T1 también soporta extensas redes 4G LTE en todo el mundo para un total de 25 bandas de frecuencia, para que puedas disfrutar de conectividad más rápida y estable cuando estés lejos de casa.

Para obtener más detalles sobre el dispositivo, puede dirigirse al sitio web oficial de Ulefone. Y el envío comenzaría el 8 de agosto, para toda la información sobre la preventa y sobre el dispositivo accede a los siguientes enlaces:



http://ulefone.com/products/t1/features.html

http://ulefone.com/page-ulefonet1-launch.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 01/08/17, 17:47:55
Array

[xs_avatar]
angelillogr86 angelillogr86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,146
Tu operador: Movistar

Os dejo la información que han publicado en su blog acerca de la pre-venta




El buque insignia ULEFONE T1 empieza la PRE-VENTA

¡6GB RAM y Helio P25!






Hola chicos


Se terminó la espera. La pre-venta de nuestro nuevo buque insignia, el ULEFONE T1, con Helio P25 y 6GB RAM comienza su pre-venta el 31 de Julio. Ahora puedes comprar uno por sólo 199,99 Dólares, lo que supone un precio de 100 dólares menos que el precio oficial de venta. Echemos un vistazo al terminal.

El ULEFONE T1 está alimentado por el último procesador de 8 núcleos Helio P25 que corre a una velocidad de 2,6 GHZ con 6GB RAM y 64GB de almacenamiento interno, lo que satisfará todas tus necesidades con una experiencia de usuario fluida, rápida y eficiente. Además también incluye la avanzada GPU Mali-T880 a 1GHZ para un rendimiento gráfico mejorado

Por otro lado, el T1 satisfará también a los entusiastas de la fotografía móvil. Con cámara dual posterior, con un sensor principal de 16 MP para capturar el objeto principal y un sensor secundario de 5 MP para capturar la información de profundidad. Así que podrás conseguir preciosas fotos bokeh con facilidad. En cuanto a los selfies, el T1 está equipado con un sensor de 13 MP junto con una luz suave para una mejor experiencia selfie.



Además el terminal soporta más de 25 bandas de frecuencia que cubren las compañías en más de 150 paises alrededor del mundo. A todo ello lo acompañan una pantalla FULL HD de 5,5 pulgadas, batería de 3680 mAh con carga rápida PE + 2.0, cuerpo unibody de metal con procesador CNC, escáner digital de huellas frontal, giroscopio de 6 ejes y Android 7.0 pre-instalado.

Durante la pre-venta también puedes obtener una bolsa de regalos valorados en 40 dólares. También hay posibilidades de obtener un Ulefone T1 de manera gratuita. La pre-venta durará hasta el 6 de agosto, momento en el cual el precio subirá hasta los 299,99 dólares. El envío comenzará justo una semana después de que la pre-venta termine.



Compra el ULEFONE T1 por 199,99 Dólares con una bolsa de regalos valorados en 40 dólares aquí:

http://ulefone.com/page-ulefonet1-launch.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/08/17, 21:51:39
Array

[xs_avatar]
chromebookbravo chromebookbravo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Bogotá- Colombia
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 / Poco F3
Tu operador: Otra
Hola muchachos como van?

Ya hay poseedores de este bichaco?
Ya hay review?
Opiniones?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/17, 12:50:15
Array

[xs_avatar]
paulota paulota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 347
Tu operador: Movistar

Yo estoy esperando recibirlo en unos dias . ya os ire contando.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/08/17, 12:54:20
Array

[xs_avatar]
paulota paulota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 347
Tu operador: Movistar

Ulefone T1

Deciros que lo he comprado en https://www.banggood.com/es/Ulefone-...?rmmds=myorder oferta de lanzamiento 172€
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/08/17, 14:25:51
Array

[xs_avatar]
paulota paulota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 347
Tu operador: Movistar

Review
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/09/17, 17:03:10
Array

[xs_avatar]
dj_fidelius dj_fidelius no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Leeco le 3 pro x727
Tu operador: Yoigo
yo lo he visto en oferta tanto en banggood y gearbest y apetece, ya contareis experiencia.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/09/17, 22:49:54
Array

[xs_avatar]
Buhoberciano Buhoberciano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Ponferrada
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Lowi
Yo lo tengo desde hace dos semanas, y de momento bastante contento con el....
A ver si más gente se anima a comprarlo y vamos compartiendo info sobre el por aqui.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/09/17, 02:13:13
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,318
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
La verdad para el lunes me he de decidir entre este o el xiaomi A1, aunque este parece más máquina, parece ser que se calienta mucho y el android one del xiaomi con los updates y parches tienta mucho, se vuelve uno loco cuando te toca comprar.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/09/17, 15:22:33
Array

[xs_avatar]
Buhoberciano Buhoberciano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Ponferrada
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Lowi
No te creas eh, yo no he notado que se caliente mucho más allá de lo normal...
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/05/18, 14:26:15
Array

[xs_avatar]
simonetti simonetti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Oukitel U20Plus
Tu operador: Movistar
Me acabo de pedir un Ulefone T1 por la oferta de michollo.com por 129.99 a través de amazon. Espero que la pantalla sea más resistente a caídas que la del oukitel u20 plus que tengo hasta ahora

Última edición por simonetti Día 18/05/18 a las 11:56:38.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/08/18, 19:36:46
Array

[xs_avatar]
sierra500 sierra500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: La Coruña
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: O2
Os dejo el enlace a la mala experiencia que he tenido con el T1 de mi mujer:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1435827

No recomiendo comprar Ulefone (yo tenía 3 para mi desgracia)
__________________
Saludos desde Coruña.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Otros modelos de Ulefone



Hora actual: 14:03:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /