ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/07/12, 00:51:55
Array

[xs_avatar]
tango_ tango_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: MONTECARLO

Para todos los que tengan problemas con waiting no puedan instalar los drivers o no te lo pida.
Cuando conectas el movil al pc te da la occion de instalar los driver de zte al instalarlos ya no te lo pedira y esos no valen para realizar el proceso.

SOLUCION
Te vas a ADMINSTARDOR DE DISPOSITIVOS
Veras ADB
ZTE ADB .............ETC AQUI es donde hay que desistalar estos drivers
si al realizar este paso no ves que no aparece de nuevo con el icono amarillo quitas el cable y lo conectas de nuevo ya veras el icono le indicas la ruta de los drivers y listo a seguir el manual de instalacion del recovery.

SALUDOS
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/07/12, 18:09:07
Array

[xs_avatar]
lagartija007 lagartija007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Coolpad F1W
Tu operador: Orange
Nada. No consigo que me reconozca los drives, me sigue saliendo el "waiting for device".
Lo he probado todo. Instalado y desinstalado decenas de veces. Actualizando los drivers a los que se supone que funcionan. Lo he probado en todos los puertos usb. Y además de vez en cuando le da por reiniciarse al pc cuando ejecuto el bat.
Pensé que podría ser de mi pc (al instalar los drivers dice que no es un producto valido para windows xp), pero he probado en otro pc y el resultado es el mismo.
¿Hay alguna otra solución?, ¿algún otro procedimiento?.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/07/12, 20:44:06
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lagartija007 Ver Mensaje
Nada. No consigo que me reconozca los drives, me sigue saliendo el "waiting for device".
Lo he probado todo. Instalado y desinstalado decenas de veces. Actualizando los drivers a los que se supone que funcionan. Lo he probado en todos los puertos usb. Y además de vez en cuando le da por reiniciarse al pc cuando ejecuto el bat.
Pensé que podría ser de mi pc (al instalar los drivers dice que no es un producto valido para windows xp), pero he probado en otro pc y el resultado es el mismo.
¿Hay alguna otra solución?, ¿algún otro procedimiento?.
tranquilo compi, instala estos drivers sin desinstalar los otros...
http://dl.dropbox.com/u/70260569/And...oid_Driver.rar
en administrador de disp... ve al androide amarillo...
le das a actualizar sin desconectar el movil...
click en donde dice buscar software de controlador en el equipo...
luego en elegir una lista de controladores.....
y busca el zte composite 3g... (algo asi... ya no me acuerdo...sorry)
inténtalo... saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 12/07/12, 23:00:21
Array

[xs_avatar]
tango_ tango_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: MONTECARLO

 Cita: Originalmente Escrito por lagartija007 Ver Mensaje
Nada. No consigo que me reconozca los drives, me sigue saliendo el "waiting for device".
Lo he probado todo. Instalado y desinstalado decenas de veces. Actualizando los drivers a los que se supone que funcionan. Lo he probado en todos los puertos usb. Y además de vez en cuando le da por reiniciarse al pc cuando ejecuto el bat.
Pensé que podría ser de mi pc (al instalar los drivers dice que no es un producto valido para windows xp), pero he probado en otro pc y el resultado es el mismo.
¿Hay alguna otra solución?, ¿algún otro procedimiento?.
El metodo funciona tanto en xp como en w7, si se te reinicia el pc haber si te lo esta bloqueando el antivirus pruebalo con el apagado y sus complementos si los tiene.saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 17/07/12, 20:07:09
Array

[xs_avatar]
lagartija007 lagartija007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Coolpad F1W
Tu operador: Orange
Muchas gracias por el aporte fblack, pero sigue sin funcionarme.
En tiendo que debo ejecutar el ejecutable de los drivers que colgaste. Pero después dices que en administrador de dispositivos “buscar software de controlador en el equipo... luego en elegir una lista de controladores.....”. Entiendo que te refieres a “instalar desde una lista o ubicación específica / buscar el controlador más adecuado en estas ubicaciones”, no.
Es que a mí lo de elegir de una lista de controladores no me sale. El ”zte composite 3g” no me aparece en ningún lado.
Y en cuanto a lo comentado por Tango... siempre desconecté el antivirus. El reinicio del pc es algo que ya me lo ha hecho en los tres ordenadores donde lo he probado. Gracias por a ayuda.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/07/12, 23:28:11
Array

[xs_avatar]
Sergio.sanjulia Sergio.sanjulia no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: XPERIA U(roto) y ZTE SKATE
Tu operador: Orange
gracias victor eres un puto makina tio
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/07/12, 20:21:15
Array

[xs_avatar]
Arquitop Arquitop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: No lo sé ni yo
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Pepephone
Voy a aportar mi granito de arena....

Según leo, hay gente que no le funciona nada, de lo que se comenta, por el nerviosismo más que por otra cosa.

A mí cuando me paso, lo que me di cuenta es que cuando conectaba el móvil al ordenador directamente, se me montaba como una unidad de disco, al menos bajo Windows XP... Simplemente había que desmontar esa unidad, que se había montado desde "Desconectar hardware de forma segura"... y tachánnnnn cogía los drivers que previamente había descargado...

Me imagino que a más de uno le pasará lo mismo y lo podrá solucionar así.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/07/12, 16:55:18
Array

[xs_avatar]
FPower FPower no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 8882125
Tu operador: Movistar
Buenas, mi problema es que se me queda el logo de android en el teléfono, de forma que no puedo acceder a el CWM y el pc no me lo detecta (He desconectado el cable,lo he vuelto a poner y también he quitado la batería del teléfono). He visto un vídeo tuyo en el que decías que no hay que tocar nada mas de "mounts and storatge", pero en otro tutorial, (también tuyo) decía que tenias que darle a 4 "opciones" de "mounts and storage".He decidió hacer la 2ª opción.
Alguien me puede ayudar?
Hay algún programa par resetear completamente todo?
Gracias
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/08/12, 20:11:24
Array

[xs_avatar]
nikovicioso nikovicioso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Elephone S7 - JXD s7800B 16GB
Tu operador: Pepephone
Hola a todos,

NECESITO VUESTRA AYUDA DESESPERADAMENTE.

Veréis, acabo de comprarme un Alcatel One Touch 995. El móvil es una pasada, pantalla enorme, rapidillo para ser mononúcleo, etc. Lo he conectado al PC para instalar los drivers y una aplicación que se llama "Android Manager". Instalé los drivers y a continuación el "Clockworkmod Recovery", cuando terminó, se reinició, hasta aquí todo correcto. El caso es que lo reinicio manualmente para meterme en el recovery (pulsando la tecla de volumen y la de encendido) pero no hace nada. Tanto es nada que se queda en la pantalla inicial de Alcatel. Espero un minuto, y como veo que no cambia le quito la bateria, se la vuelvo a poner, lo enciendo y nada, sigue igual. He repetido la operación varias veces, lo he conectado al PC, a la corriente, pero nada de nada.

Estoy bastante cagado, he mirado en internet, pero al ser un terminal mas o menos nuevo, apenas hay información.

Por favor chico/as, echadme un cable porque estoy con un bajón de la hostia.

Gracias a todos de antemano.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/08/12, 20:48:46
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
Perdona compi pero creo q poco. Te vamos a ayudr ya q este foro es del skate y cada movil es muy diferente la manera de instalar el recovery , busca en algún foro de alcatel , q tengs suerte.

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/08/12, 21:06:04
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nikovicioso Ver Mensaje
Hola a todos,

NECESITO VUESTRA AYUDA DESESPERADAMENTE.

Veréis, acabo de comprarme un Alcatel One Touch 995. El móvil es una pasada, pantalla enorme, rapidillo para ser mononúcleo, etc. Lo he conectado al PC para instalar los drivers y una aplicación que se llama "Android Manager". Instalé los drivers y a continuación el "Clockworkmod Recovery", cuando terminó, se reinició, hasta aquí todo correcto. El caso es que lo reinicio manualmente para meterme en el recovery (pulsando la tecla de volumen y la de encendido) pero no hace nada. Tanto es nada que se queda en la pantalla inicial de Alcatel. Espero un minuto, y como veo que no cambia le quito la bateria, se la vuelvo a poner, lo enciendo y nada, sigue igual. He repetido la operación varias veces, lo he conectado al PC, a la corriente, pero nada de nada.

Estoy bastante cagado, he mirado en internet, pero al ser un terminal mas o menos nuevo, apenas hay información.

Por favor chico/as, echadme un cable porque estoy con un bajón de la hostia.

Gracias a todos de antemano.
si hace menos de un mes que lo tienes, que te lo cambien...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/08/12, 21:36:22
Array

[xs_avatar]
nikovicioso nikovicioso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Elephone S7 - JXD s7800B 16GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fblack Ver Mensaje
si hace menos de un mes que lo tienes, que te lo cambien...
Menos de un mes, tiene menos de un día El caso es que no se muy bien que decirle al de la tienda. Madre mía, buff!! la que he liado.

Gracias de todos modos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/08/12, 21:54:48
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nikovicioso Ver Mensaje
Menos de un mes, tiene menos de un día El caso es que no se muy bien que decirle al de la tienda. Madre mía, buff!! la que he liado.

Gracias de todos modos.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1731574
Aquí tío, pero en ingles
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/08/12, 22:52:53
Array

[xs_avatar]
nikovicioso nikovicioso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Elephone S7 - JXD s7800B 16GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fblack Ver Mensaje
Ok, tronco, muchas gracias. Preguntaré por ahí, a ver si me pueden decir algo. Aunque imagino que lo acabaré llevando a un SAT. Lo que no tengo claro es si decirles que al reiniciar simplemente se me ha quedado pillado o que al instalar un programa en el pc con el móvil enchufado se me ha quedado colgado.

Por cierto, ¿tienes alguna idea de cuanto puede costar una reparación de brickeo sin garantía? Lo digo porque si no es mucho, a lo mejor me compensa, porque por la garantía imagino que tardarán no menos de 1 mes.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/08/12, 16:15:11
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nikovicioso Ver Mensaje
Ok, tronco, muchas gracias. Preguntaré por ahí, a ver si me pueden decir algo. Aunque imagino que lo acabaré llevando a un SAT. Lo que no tengo claro es si decirles que al reiniciar simplemente se me ha quedado pillado o que al instalar un programa en el pc con el móvil enchufado se me ha quedado colgado.

Por cierto, ¿tienes alguna idea de cuanto puede costar una reparación de brickeo sin garantía? Lo digo porque si no es mucho, a lo mejor me compensa, porque por la garantía imagino que tardarán no menos de 1 mes.
Ni P.I. pero llorarle un poco, hazte el cabreado y que te lo cambien...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 31/08/12, 00:25:27
Array

[xs_avatar]
crilop1995 crilop1995 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo / Zte-Skate
Tu operador: Movistar
Hola wenas esk e instalado el clockworkmod recovery con un programa yamado thp helper o algo asi, hice una copia de seguridad y cuando fui a reinicarlo se m volvia a encender el clockworkmod no hay manera de entrar en el sistema. No se que hacer, he intentado instalar despues el clockworkmod de la forma k decis pero me sale waitting for device, intento actualizar los drivers de la carpeta, pero no los encuentra. AYUDA COMPAÑEROS!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/09/12, 17:05:04
Array

[xs_avatar]
r8er7s r8er7s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 570
Tu operador: Simyo

Hola!
Necesita ayuda, llevo un buen rato por el foro y no consigo encontrar un problema similar.
Estaba haciendo todo el proceso, y me ocurrió lo del waiting for device y tal, pues bien, luego al desenchufar el teléfono y todo, no me vuelve a encender.
Aparace el androide verde, y despues se queda atascado una y otra vez en una animación (una especie de fuegos artificiales )

He llegado a arrancarlo pulsando la tecla de volumen y se me ha puesto en la pantalla un cuadro blanco con las letras FTM, qué hago??
muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/09/12, 17:13:51
Array

[xs_avatar]
bonijas bonijas no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: BCN
Mensajes: 3,071
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por r8er7s Ver Mensaje
Hola!
Necesita ayuda, llevo un buen rato por el foro y no consigo encontrar un problema similar.
Estaba haciendo todo el proceso, y me ocurrió lo del waiting for device y tal, pues bien, luego al desenchufar el teléfono y todo, no me vuelve a encender.
Aparace el androide verde, y despues se queda atascado una y otra vez en una animación (una especie de fuegos artificiales )

He llegado a arrancarlo pulsando la tecla de volumen y se me ha puesto en la pantalla un cuadro blanco con las letras FTM, qué hago??
muchas gracias de antemano
Apaga el móvil y le sacas la batería,dejalo unos segundos... y lo vuelves a encender y te arrancara bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 06/09/12, 17:22:23
Array

[xs_avatar]
r8er7s r8er7s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 570
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por bonijas Ver Mensaje
Apaga el móvil y le sacas la batería,dejalo unos segundos... y lo vuelves a encender y te arrancara bien.
No funciona, se me queda atascado en esa animación, y no puedo iniciar el teléfono, y así no puedo entrar ni en modo recovery, ni que el pc lo reconozca para poder rootearlo o ponerlo de fábrica ni nada.
Qué puedo hacer?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/09/12, 17:47:33
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Herramientas


Hora actual: 09:57:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /