bq Kepler bq Kepler

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/11/11, 16:45:35
Array

[xs_avatar]
Mrmxm Mrmxm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Amena
Finalmente, viendo que iban a tardar más de una semana los de bq en darme solución (dicen que están en ello y que a mucho tardar me darían solución la semana que viene) he decidido ir a la tienda donde lo adquirí y cambiarlo por otro. Me he traido otra kepler, fijándome en que fuera de todas las que tenían la del número de serie más reciente. Y más de lo mismo, conecta a la wifi, pero va lentísimo, tan lento q no se descarga ni una aplicación.
Muchos sois los que decís lo del hard reset, y he insistido al SAT de bq que quizás por ahí se solucionase, pero me dicen que no, que espera que están investigando. ¿Investigando qué? Si la tablet la tengo aquí. En fin, me compré este modelo precisamente por las buenas referencias al SAT, a ver si espabilan, sino de aquí al jueves la descambiaré y me tendré que pillar otro modelo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/11/11, 17:06:53
Array

[xs_avatar]
caballero600 caballero600 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Htc Touch Elfin - Htc Tattoo - Xperia U

 Cita: Originalmente Escrito por Mrmxm Ver Mensaje
Finalmente, viendo que iban a tardar más de una semana los de bq en darme solución (dicen que están en ello y que a mucho tardar me darían solución la semana que viene) he decidido ir a la tienda donde lo adquirí y cambiarlo por otro. Me he traido otra kepler, fijándome en que fuera de todas las que tenían la del número de serie más reciente. Y más de lo mismo, conecta a la wifi, pero va lentísimo, tan lento q no se descarga ni una aplicación.
Muchos sois los que decís lo del hard reset, y he insistido al SAT de bq que quizás por ahí se solucionase, pero me dicen que no, que espera que están investigando. ¿Investigando qué? Si la tablet la tengo aquí. En fin, me compré este modelo precisamente por las buenas referencias al SAT, a ver si espabilan, sino de aquí al jueves la descambiaré y me tendré que pillar otro modelo.
Si te corre prisa usar el WIFI prueba el hardreset tu mismo, tenemos los archivos y las instrucciones en este post:
http://www.htcmania.com/showpost.php...40&postcount=8
__________________
Antes: Htc Elfin
Ahora: Htc Tattoo
Tablet: BQ Kepler
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/11/11, 17:16:20
Array

[xs_avatar]
Mrmxm Mrmxm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Amena
La cosa es que no quiero perder garantía ni nada, y puede que con eso la pierda. Pregunté a los de soporte y me dijeron que no hiciera nada que no viniese indicado por ellos, que si hace falta hacer una actualización de firmware ya me dirían. Ya sé que las instrucciones y material que nos otorgó enbrujado (muchas gracias ;) ) son copiadas y pegadas del SAT de bq. Pero vengo de cargarme una tablet china haciendo una actualización y tengo el miedo metido en el cuerpo jajaja. No vaya a ser que por lo que sea se brickee o algo y ya si que no me lo quieran solucionar o cambiar.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/11/11, 20:10:17
Array

[xs_avatar]
apolonio1993 apolonio1993 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc

 Cita: Originalmente Escrito por Mrmxm Ver Mensaje
La cosa es que no quiero perder garantía ni nada, y puede que con eso la pierda. Pregunté a los de soporte y me dijeron que no hiciera nada que no viniese indicado por ellos, que si hace falta hacer una actualización de firmware ya me dirían. Ya sé que las instrucciones y material que nos otorgó enbrujado (muchas gracias ;) ) son copiadas y pegadas del SAT de bq. Pero vengo de cargarme una tablet china haciendo una actualización y tengo el miedo metido en el cuerpo jajaja. No vaya a ser que por lo que sea se brickee o algo y ya si que no me lo quieran solucionar o cambiar.
Nada tranquilo si te corre prisa haz un hardreset con los archivos que dejo caballero600, son los archivos que cedio BQ son suyos osea que ningun problema no pierdes nada. Luego pues haces la actualizacion que seguramente este el viernes y a muy tardar el lunes. Esperemos que se solucionen estos problemas ya definitivamente, confio en ellos!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/11/11, 01:22:51
Array

[xs_avatar]
Mrmxm Mrmxm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Amena
Listo, ya me pasaron el firmware ese que rulaba por el foro, y la tablet funciona ya bien. Aún no le he visto ningún fallo. 2 horas con ella y de maravilla. No sé si serán las ganas que tenía de usarla pero es una gozada. Gracias por vuestra ayuda ;)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/11/11, 02:05:15
Array

[xs_avatar]
caballero600 caballero600 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Htc Touch Elfin - Htc Tattoo - Xperia U

 Cita: Originalmente Escrito por Mrmxm Ver Mensaje
Listo, ya me pasaron el firmware ese que rulaba por el foro, y la tablet funciona ya bien. Aún no le he visto ningún fallo. 2 horas con ella y de maravilla. No sé si serán las ganas que tenía de usarla pero es una gozada. Gracias por vuestra ayuda ;)
Me alegro que te funcione bien!
Yo sigo esperando esa actualización que esta semana o la que viene sacarán (o eso dicen), supuestamente arreglará también el fallo de pantalla, aunque no se porqué me huelo algo de hardware que no van a poder arreglar.

Un saludo!
__________________
Antes: Htc Elfin
Ahora: Htc Tattoo
Tablet: BQ Kepler
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/11/11, 15:33:38
Array

[xs_avatar]
Mrmxm Mrmxm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Amena
¿Cual es el fallo de la pantalla?

Esperemos que todo se pueda solucionar con la actualización, así nos evitamos esperas. Confiemos en su SAT.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/11/11, 17:18:37
Array

[xs_avatar]
caballero600 caballero600 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Htc Touch Elfin - Htc Tattoo - Xperia U

 Cita: Originalmente Escrito por Mrmxm Ver Mensaje
¿Cual es el fallo de la pantalla?

Esperemos que todo se pueda solucionar con la actualización, así nos evitamos esperas. Confiemos en su SAT.
Creo que a todos no les pasa, pero cuando tienes el cargador puesto (y cargando = luz roja), a veces detecta varias pulsaciones cuando sólo es una. Es decir, si por ejemplo estas escribiendo con el teclado, a veces repite dos o mas veces una letra habiendo pulsado una sola vez.

Otra forma de notarlo es haciendo pulsación prolongada sobre una letra para que salga el número o letra alternativa que suelen tener los teclados en pantalla. Se vuelve un poco loco y lo único que hace es escribir la letra varias veces, no consigue una pulsación prolongada correcta.

Es desenchufar el cargador y todo vuelve a la normalidad.
Según el soporte, está relacionado con el wifi, cosa que me parece imposible pero... esperaré al nuevo firmware.
__________________
Antes: Htc Elfin
Ahora: Htc Tattoo
Tablet: BQ Kepler
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/11/11, 10:07:44
Array

[xs_avatar]
guty020 guty020 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alicante - Palma de Mallorca
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: LG G4 - LG G2 - HW Ascend P1 - Maxwell 2 Lite
Tu operador: Yoigo
cambio a la 1.0.10

Bueno os comento,al final me decido a hacerle un downgrade a la tablet con los archivos subido por nuestro compi (muchas gracias ) a ver si conseguía que el wifi funcionanra bien y os voy contar mi impresion.
Le he cambiado el firmware y en un primer momento se conecto y perfecto todo,el market fenomenal, la navegacion tambien muy bien.......pero llego el problema...... la deje en suspension (con la pantalla apagada y la opcion de no suspender wifi al apagar pantalla) y cual es mi sorpresa que cuando la vuelvo a encender (porque no se apago esta vez ) veo que el wifi esta desconectado.
Al volverla a intentar conectar,se queda bloqueda y no conecta llegando incluso a reiniciarse la tablet y una vez reiniciada,activa y desactiva el wifi bien pero no se llega a conectar aun que borre la red (no he probado a dejarla libre otra vez) y la vuelva a poner.
No se esta tarde probare mas cosas a ver que se puede hacer y espero que podais darme algun otro consejo a ver que hago....

Una cosita,he estado pensado, a ver si nos ponemos todos de acuerdo, y proponemos pedir a BQ que meta un tecnico en este foro, como tiene la NVBSL Sirius y demas, y ver si de paso son tan amable de dar el codigo como tambien han hecho los de Sirius para poder ver si se puede cocinar alguna cosita...

Un saludo a todos!! a ver si conseguimos entre todos que esta tablet sea la bomba!!
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/11/11, 15:16:39
Array

[xs_avatar]
apolonio1993 apolonio1993 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc

 Cita: Originalmente Escrito por guty020 Ver Mensaje
Bueno os comento,al final me decido a hacerle un downgrade a la tablet con los archivos subido por nuestro compi (muchas gracias ) a ver si conseguía que el wifi funcionanra bien y os voy contar mi impresion.
Le he cambiado el firmware y en un primer momento se conecto y perfecto todo,el market fenomenal, la navegacion tambien muy bien.......pero llego el problema...... la deje en suspension (con la pantalla apagada y la opcion de no suspender wifi al apagar pantalla) y cual es mi sorpresa que cuando la vuelvo a encender (porque no se apago esta vez ) veo que el wifi esta desconectado.
Al volverla a intentar conectar,se queda bloqueda y no conecta llegando incluso a reiniciarse la tablet y una vez reiniciada,activa y desactiva el wifi bien pero no se llega a conectar aun que borre la red (no he probado a dejarla libre otra vez) y la vuelva a poner.
No se esta tarde probare mas cosas a ver que se puede hacer y espero que podais darme algun otro consejo a ver que hago....

Una cosita,he estado pensado, a ver si nos ponemos todos de acuerdo, y proponemos pedir a BQ que meta un tecnico en este foro, como tiene la NVBSL Sirius y demas, y ver si de paso son tan amable de dar el codigo como tambien han hecho los de Sirius para poder ver si se puede cocinar alguna cosita...

Un saludo a todos!! a ver si conseguimos entre todos que esta tablet sea la bomba!!
Esta semana o la siguiente tendremos una nueva actualizacion de la kepler que esperemos que solucione todos esos problemas con el wifi y unos cuantos mas...Con respecto a meter un tecnico en el foro me parece bien para empezar el proceso de cocinar, me gustaria sobre todo el tema del root...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/11/11, 18:46:39
Array

[xs_avatar]
SEGUROAZAR SEGUROAZAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 148
Tu operador: Simyo

Ya está colgada la actualización de firmware de la Kepler que debe solucionar los problemas de conexión wifi.

http://www.mibqyyo.com/2011/11/10/ac...pler/#comments

Saludos.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/11/11, 18:53:03
Array

[xs_avatar]
spiritvai spiritvai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
Por lo que veo el Servio Técnico es muy correcto y atento, que siempre se agradece.Estas navidades,cae si o si.A los que probeis el nuevo firmware,por favor, comentad que tal os va.
Saludos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/11/11, 21:10:45
Array

[xs_avatar]
farmavida29 farmavida29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Frimware perfecto + Flash11

Excelente. Y van a sacar otro más la semana que viene...Muy bien.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/11/11, 21:15:04
Array

[xs_avatar]
apolonio1993 apolonio1993 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc

Bueno pos yo tengo el primer error y por lo menos me pasa a mi. Han arreglado ese problema del wifi, es cierto ya se puede navegar a la perfeccion....pero...LA SUSPENSION DEL WIFI SIGUE IGUAL. A mi me parece una copia a la perfeccion de la v.1.0.10 cambiandole el nombre de la version e incluyendo flash 11. Me pondre en contacto con ellos....
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/11/11, 23:01:14
Array

[xs_avatar]
farmavida29 farmavida29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Sí, a mí me han dicho que el lunes-martes está resuelto.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/11/11, 11:35:51
Array

[xs_avatar]
jose3luis jose3luis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

Por ahora perfecto el ultimo firmware,version 1022,con el router comtrend.
SEguridad wap sin problemas y alcance,velocidad,etc perfecto todo.

Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/11/11, 12:49:00
Array

[xs_avatar]
apolonio1993 apolonio1993 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc

Yo me puse en contacto con ellos porque sigo teniendo problemas de conexion relacionado con micro cortes y suspension del wifi aun con la version v1.022. Parece que estan teniendo problemas con el router Zyxel p660hw-d1 estan trabajando en ello. Confio en que acaben solucionandolo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/11/11, 13:04:36
Array

[xs_avatar]
caballero600 caballero600 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Htc Touch Elfin - Htc Tattoo - Xperia U

Actualizando que es gerundio, ahora os cuento. Aunque con el router de mi casa con la 1.0.10 me iba de maravilla. Supongo que como me esperaba lo de los problemas de pantalla y micro/multipulsaciones no se habrán arreglado (me huele algo de fabricación alguna derivación de corriente)

Por cierto, al hacer este update (1.0.22) marca escribiendo el Kernel, Boot, Recovery, System, Backup, Parameter... Con el otro .img no solía poner todo eso. O se lo han currado y han cambiado muchas cosas o son los típicos mensajes de un update.
__________________
Antes: Htc Elfin
Ahora: Htc Tattoo
Tablet: BQ Kepler

Última edición por caballero600 Día 12/11/11 a las 13:07:38.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/11/11, 20:45:05
Array

[xs_avatar]
VaelWolf VaelWolf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC Dream y bq Kepler

En efecto lo de las pulsaciones aleatorias cuando está la batería cargando sigue estando en esta actualización, lleves dos horas cargando la batería o 2 minutos... :\
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler



Hora actual: 20:54:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /