Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/15, 00:49:39
Array

[xs_avatar]
rodrigoenzo rodrigoenzo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: zopo zp999
Tu operador: Movistar
p8 solo enciende en modo recovery

Hola a todos y desde ya muchas gracias por la colaboración. El problema que tengo es el siguiente, días atrás me puse en campaña para hacer root mi p8, hago al bootloader realizo el root y hasta ese momento todo genial, luego quiero instalar el xposed para descargar modulos y me encuentro que debido a la arquitectura del procesador no es posible encontrar una apk compatible, buceando en internet descubro que hay una posibilidad de instalar alguna versión siempre y cuando tengas algún custom recovery, lo realizo y le instalo el twrp, el problema es que apartir de ese momento solo encendia en modo recovery con el twrp y no había forma de arrancarlo en modo normal... trasteando meti la pata hasta el cuello y le hice un formateo al móvil.. conclusión no reconoce la memoria interna, entonces el móvil anciende, pasan los logos de huawei aparece la pantalla con la barra de navegación y la pestaña superior, pero lo demás de la pantalla se pone negra y blanca a intervalos y no tiene ninguna App instalada, nada de nada!! como si el móvil estuviera vacio! D hecho el pc al conectarlo solo reconoce la sd, si alguien puede saber como solucionarlo lo agradecería..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/15, 01:34:08
Array

[xs_avatar]
varillas30 varillas30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Huawei P8 mio P7 repuesto P8 lite mujer
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rodrigoenzo Ver Mensaje
Hola a todos y desde ya muchas gracias por la colaboración. El problema que tengo es el siguiente, días atrás me puse en campaña para hacer root mi p8, hago al bootloader realizo el root y hasta ese momento todo genial, luego quiero instalar el xposed para descargar modulos y me encuentro que debido a la arquitectura del procesador no es posible encontrar una apk compatible, buceando en internet descubro que hay una posibilidad de instalar alguna versión siempre y cuando tengas algún custom recovery, lo realizo y le instalo el twrp, el problema es que apartir de ese momento solo encendia en modo recovery con el twrp y no había forma de arrancarlo en modo normal... trasteando meti la pata hasta el cuello y le hice un formateo al móvil.. conclusión no reconoce la memoria interna, entonces el móvil anciende, pasan los logos de huawei aparece la pantalla con la barra de navegación y la pestaña superior, pero lo demás de la pantalla se pone negra y blanca a intervalos y no tiene ninguna App instalada, nada de nada!! como si el móvil estuviera vacio! D hecho el pc al conectarlo solo reconoce la sd, si alguien puede saber como solucionarlo lo agradecería..
intentaste meterle alguna rom completa por el método 3 botones, yo otra idea no té tengo sino alguno mas té diga algo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/12/15, 01:40:07
Array

[xs_avatar]
rodrigoenzo rodrigoenzo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: zopo zp999
Tu operador: Movistar
no, ese método lo acabode descubrir y lo voy a intentar mañana por la mañana, entiendo que si meto la rom en la sd, se podría flashear, el miedo que tengo es que al entrar en modo recovery, este, no es el oficial, si no el twrp, gracias por contestar!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/07/16, 08:20:50
Array

[xs_avatar]
Aliens51hd Aliens51hd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: GRA-l09
Tu operador: Movistar
Amigo me podrías decir si lograste solucionarlo yo no pude por favor ayúdame
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/07/16, 22:11:51
Array

[xs_avatar]
Alexcs82 Alexcs82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei P8 GRA-L09
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aliens51hd Ver Mensaje
Amigo me podrías decir si lograste solucionarlo yo no pude por favor ayúdame
Pero tienes el recovery normal de fabrica?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8



Hora actual: 13:47:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /