Sony Xperia RAY Xperia RAY

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/09/14, 14:13:31
Array

[xs_avatar]
BIRDSILVER BIRDSILVER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Córdoba (España)
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G5, LG L5, Xperia E3 y Xperia Ray
Tu operador: Yoigo
Has probado ya la version de 8/9/14? Como te va?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/11/14, 21:22:05
Array

[xs_avatar]
eldoctor94 eldoctor94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Costa Rica
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: SM-G531H
Tu operador: Claro
@birdsilver... Tengo otra inquietud! Jeje perdón por ausentarme es que he estado un poco desatendido del foro..

es que al momento de querer particionar mi tarjeta SD desde el recovery (uso valores de 1024 de espacio, 0 swap y sistema ext4), no la particiona, donde el recovery me indica que sí lo hizo, en otras palabras, al momento de particionar lo hace muy rápido donde normalmente tiene que durar para que el recovery me diga "done"...
al momento de hacer "reboot system", se queda pegado ahí y no se reinicia o apaga hasta que le quite la batería al dispositivo... ¿Habrá algún problema con el recovery?, porque probé a particionar mi SD con un kernel viejo de CM11 (20140324 creo q asi era la fecha pero sí se que es de marzo) y también me daba el mismo problema...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/11/14, 17:41:29
Array

[xs_avatar]
BIRDSILVER BIRDSILVER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Córdoba (España)
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G5, LG L5, Xperia E3 y Xperia Ray
Tu operador: Yoigo
Hola, no se que decirte, yo hago las particiones en el pc con el programa ''MiniTool Partition Wizard Home Edition''. En la ultima version RC3 tengo aplicaciones enlazadas sin problema creo, tengo que mirarlo, cambié de movil y ya no lo tengo para diario, aunque sigo probandole las actualizaciones de PACROM.
Si te puedo decir que cuando probé la última RC2 no me funcionaban las gapps y me recomendaron en el foro de pac que le flasheara la stock de ICS de nuevo, lo rooteara y la construyera de nuevo. Lo hice y quedó perfecta.
Voy a mirar si tengo alguna enlazada, si no la enlazo y te digo si va bien.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/11/14, 02:55:42
Array

[xs_avatar]
eldoctor94 eldoctor94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Costa Rica
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: SM-G531H
Tu operador: Claro
Gracias!! es que quería enlazar mis apps con Simple2ext (mod para cm11) ya que vi que con Link2SD da problemas con kit kat, pero estaba mirando que S2E solo funciona si se particiona en EXT4 desde recovery y que minitool daba problemas y que corrompía los archivos... y es cierto, porque un día usé esa app (simple2ext) sin hacer lo del recovery, y enlacé todo menos DATA y dejé mi telefono en brick (encendía pero me aparecian muchos mensajes de FC de las apps del sistema como la del teléfono y etc), y tuve que flashear desde ICS de nuevo ... Ahora tengo mi SD sin particionar por miedo a brickear de nuevo mi cel
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia RAY



Hora actual: 13:28:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /