Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/04/14, 16:12:15
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Lo de las cámaras es un poco... por llamar la atención, no? jaja
__________________
No fate.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/04/14, 16:31:29
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
Lo de las cámaras es un poco... por llamar la atención, no? jaja
Es el primero del mundo en montar ésta tecnoligía, veremos si es útil o una fantasmada. O es algu útil y que se utiliza habitualmente en el teléfono o una tontería vamos.
Si el precio es contenido y podemos usar las apps de android y Google Play me apunto, si no puedo Gplay han llegado tarde para mi, mucho dinero invertido ya XD.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/04/14, 18:16:52
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: en la abundancia
Mensajes: 2,298
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
¿Y esa tontería de que las 4,7" son de 2012? Una de las frases mas irrelevantes, sin sentido y que no tienen por donde cogerlas de hace mucho tiempo, no sabía yo que los tamaños iban asociados a una epoca, yo pensaba que era en funcion al gusto de cada tipo de clientes al que va dirigido, mi Moto X tiene 4,7" y no lo cambio por nada, es el tamaño perfecto y eso que tambien tengo el Xiaomi Mi3 pero no me cabe en el bolsillo.
Sabes lo que es una coña? Para mi el tamaño perfecto son las 4.5". Pues si que te has sentido ofendido macho. TRANQUILO. Tomate una cerveza y relajate.

En lo que no va a tener google play ya os digo que no. Yo tengo una tablet de amazon estoy hartisimo, la rootee, y ellos me la han vuelto a unrootear. FireOS, es un fastidio, si no voy a comprar nada en su tienda ni nunca lo hare.

Aunque me encanta que alguien innove en telefonia movil, estaba esto un poco paradito, pero es una pena que los que innoven sean los de Amazon.

Última edición por albertopina1 Día 16/04/14 a las 18:21:56.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/04/14, 18:50:05
Array

[xs_avatar]
alienmil alienmil está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: De planeta en planeta
Mensajes: 22,721
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Puede ser algo interesante con esas 4 cámaras, a ver que resulta. Lo de la resolución estoy de acuerdo, en ese tamaño no hace falta mas, porque no se nota.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/04/14, 19:10:23
Array

[xs_avatar]
dav11id dav11id no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: valencia
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Perooo.. ... de verdad hace falta tanta cámara? Lo veo innecesario, menuda tonteria.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/04/14, 19:48:07
Array

[xs_avatar]
vegitamaster66 vegitamaster66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Moto Z3 Play 64GB
Tu operador: Otra
Si ya saben lo q gasta una camara encendida en un smartphone... se imaginan ahora 4 prendidas a la vez? pobreeeeee.... no va a gastar "nada" la bateria jajajajajajajaja
__________________

Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/04/14, 20:14:29
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por vegitamaster66 Ver Mensaje
Si ya saben lo q gasta una camara encendida en un smartphone... se imaginan ahora 4 prendidas a la vez? pobreeeeee.... no va a gastar "nada" la bateria jajajajajajajaja
No me extrañaría que tuviese un núcleo de bajo consumo dedicado a ésto, estilo MotoX.

 Cita:
En lo que no va a tener google play ya os digo que no
Yo también estoy seguro que de que no traerá gplay de serie, pero tampoco lo tenía el nokia y tardaron 24h en instalarle las google apps, a ver lo que tardan en éste. Yo creo que en 24/48h lo hackean XD
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/04/14, 08:04:37
Array

[xs_avatar]
ernino ernino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Berlin
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: OneplusOne
Tu operador: Movistar
A mi me parece interesante el cacharro, que me envien uno y os hago una review.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/04/14, 14:42:21
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ahora esta de moda ir de tonto por la vida con un telefono mas grande que mano o la cara...

Si no tienes + de 5 pulgadas no estas en el progreso , menuda gilipollez , las pantallas grandes para muchos son un verdadero coñazo que lo unico que hacen es que el telefono se agrande , consuma mas , y sea incomodisimo de lleva...

Dentro de unos años volvera la moda de los telefonos mini ultra potentes y todo dios encontra argumentos negativos a las pantallas grandes, los mismos que decian que una pantalla de 4,7 es el pasado...

Hay gente pa to! Como decia mi abuelo , cada tonto con su tontuna.

Última edición por Neron99 Día 17/04/14 a las 14:45:08.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/04/14, 16:37:15
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: en la abundancia
Mensajes: 2,298
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
No me extrañaría que tuviese un núcleo de bajo consumo dedicado a ésto, estilo MotoX.


Yo también estoy seguro que de que no traerá gplay de serie, pero tampoco lo tenía el nokia y tardaron 24h en instalarle las google apps, a ver lo que tardan en éste. Yo creo que en 24/48h lo hackean XD
Eso pensaba yo de la tablet, en cuanto me llego la rootee, e instale playstore, pero ahora la han actualizado forzosamente, y ya llevo mas de dos meses sin playstore, y que no sacan remedio todavía los de xda.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/04/14, 16:40:47
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: en la abundancia
Mensajes: 2,298
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Ahora esta de moda ir de tonto por la vida con un telefono mas grande que mano o la cara...

Si no tienes + de 5 pulgadas no estas en el progreso , menuda gilipollez , las pantallas grandes para muchos son un verdadero coñazo que lo unico que hacen es que el telefono se agrande , consuma mas , y sea incomodisimo de lleva...

Dentro de unos años volvera la moda de los telefonos mini ultra potentes y todo dios encontra argumentos negativos a las pantallas grandes, los mismos que decian que una pantalla de 4,7 es el pasado...

Hay gente pa to! Como decia mi abuelo , cada tonto con su tontuna.
Si no te gustan las pantallas grandes no las compres, yo utilizo el móvil para ver paginas web, y con uno de 5” pulgadas las veo mil veces mejor que con uno de 4.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/04/14, 19:09:44
Array

[xs_avatar]
JoanIsp JoanIsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S21 FE
Tu operador: Pepephone
Para que la NSA te pueda espiar mejor.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/04/14, 20:17:38
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
mi Moto X tiene 4,7" y no lo cambio por nada, es el tamaño perfecto y eso que tambien tengo el Xiaomi Mi3 pero no me cabe en el bolsillo.
Venga ya. ¿El Mi3 no te cabe sólo porque tiene unas míseras 0,3" más que el Moto X? ¿Y cómo es posible que a mí si me quepa en el bolsillo el Note 3 con sus 5,7"? (y además con funda).
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/04/14, 20:19:41
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OMA2k Ver Mensaje
Venga ya. ¿El Mi3 no te cabe sólo porque tiene unas míseras 0,3" más que el Moto X? ¿Y cómo es posible que a mí si me quepa en el bolsillo el Note 3 con sus 5,7"? (y además con funda).
Hay una cosa que se llaman marcos extra grandes, no se si habras oído hablar de ellos que gracia me hacen los comentarios desde la ignorancia, puede que el note 3 sea igual de grande que el xiaomi mi3 para que lo sepas ... O no mucho mas pequeño que el note 3.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/04/14, 20:23:56
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Hay una cosa que se llaman marcos extra grandes, no se si habras oído hablar de ellos que gracia me hacen los comentarios desde la ignorancia, puede que el note 3 sea igual de grande que el xiaomi mi3 para que lo sepas ... O no mucho mas pequeño que el note 3.
¿Qué ignorancia ni qué pollas? Aunque no tengo el Mi3, en las fotos no parece que tenga unos marcos mucho mayores que los del Note 3. Quizá los cantos redondeados le hagan ligerísimamente más ancho de lo que podría ser un teléfono de 5", pero no creo que se acerque tanto al tamaño del Note 3, con lo cual este último es más grande.



Por otro lado, ¿"puede que el Note 3 sea mucho más pequeño que el Note 3"? WTF?!

De todas formas, voy a zanjar esta discusión besuguil con los datos reales, nada de discutir el tamaño que uno cree o deja de creer que tiene cada teléfono:
http://www.phonearena.com/phones/Xia...-3/phones/7984

En esa dirección puedes ver que el Note 3 es bastante más grande que el Mi3, tanto por la foto como por las dimensiones que figuran abajo (y si aún queda alguna duda, pulsa el botón "View layered" para ver un teléfono encima del otro). Así que deja de meterte con tus compañeros de foro diciendo chorradas de que si hablan "desde la ignorancia", cuando igual el que ignora los datos reales eres tú (a las pruebas me remito).

En fin, el caso es que no entiendo cómo puede no caberte en el bolsillo el Mi3 si yo no tengo problema alguno para llevar el Note 3 en él.

Última edición por OMA2k Día 17/04/14 a las 20:43:42.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/04/14, 03:19:31
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
El que me de un solo mótivo de peso para querer una resolución de full HD en 4,7 le doy un premio. Pero ya os aviso no váis a ser capaces de darnos ni una..... Porque son 312 pixel por pulgada y o sacáis la lupa o el ojo bionico o no soy capaces de diferenciar el HD del Full HD en esa resolución.....
Menos mal que hay alguien que pone un poco de cordura en el foro. En todas las noticias siempre están los frikis de las especificaciones diciendo que 1280x720 es "poca" resolución para un teléfono. ¡Pero si hasta hace nada teníamos una resolución parecida en nuestros monitores de ordenador! Pero claro, cada año las specs tienen que ser más altas sin importar para qué. Como bien dice bibo (que por lo que veo es de mi quinta ), en una pantalla de 4,7" esa resolución es suficiente.

Estoy seguro de que ninguno de los que se quejan de la resolución serían capaces de ver la diferencia.

 Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
PD:Lo del 2k ya me parece una absoluta aberración en los teléfonos móviles mientras sigamos teniendo baterías que casi no nos duran ni un día, independientemente de que no aporta absolutamente ningún beneficion objetivo, es que es absurdo completamente.
Al final necesitamos más procesador, mejor gráfica, más batería para mover es absurda cantidad de pixels, yo es que todavía no doy crédito.
Completamente de acuerdo contigo, o como dicen por aquí...
+1000

 Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
La pregunta es ¿de verdad alguién necesita más de 300 - 320 pixel pulgada?
No, nadie, excepto para fardar de specs que no pueden ni apreciar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 23/04/14, 02:47:45
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Hay una cosa que se llaman marcos extra grandes, no se si habras oído hablar de ellos que gracia me hacen los comentarios desde la ignorancia, puede que el note 3 sea igual de grande que el xiaomi mi3 para que lo sepas ... O no mucho mas pequeño que el note 3.
Ya veo que tras soltar tu parida acusando gratuitamente de ignorancia, luego ni te molestas en responder cuando te ponen los datos delante.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/04/14, 02:53:22
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OMA2k Ver Mensaje
Ya veo que tras soltar tu parida acusando gratuitamente de ignorancia, luego ni te molestas en responder cuando te ponen los datos delante.
Lo primero que no tengo la obligación de contestar tonterías sinceramente y lo segundo se muchísimo mejor de lo que hablo que tu porque no se que datos das pero ninguno valido, yo en cambio tengo el mi3 en la mano y parece una barca, si colecciono móviles y repito que me dan igual tus datos porque ni tan siquiera lo tienes ni lo has tenido, yo se lo que tengo en la mano, mira tan grande como el note 3 que es el mi3 (casi casi) el note 3 ya no lo tengo pero te pongo un HTC One para que te hagas una idea, y no el mi3 no me cabe en el bolsillo porque encima de grande es rectangular, el note 3 me cabia mejor por los bordes


Última edición por artagerges Día 23/04/14 a las 02:57:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 22:30:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /