HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/09, 21:48:20
Array

[xs_avatar]
spoocky68 spoocky68 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VODAFONE y HTC G1

Varias dudas

Estoy intentando actualizar al Mod RC30 pero me surgen diversas dudas.

1. ya downgradee del RC30 oficial al RC29.... pero no consigo los privilegios root, pues cuando conecto por usb usando adb y firmo con las recovery_testkeys el recovery no me deja seguir adelante. No puedo montar ni flashear el recovery.img...

2. Intente cambiar el firmware RC29 por el RC7 (britanico) y al intentarlo me da como resultado 00028002 Not allowed. Significa que no puedo instala un firm RC7 sobre un G1 americano?

3. para Mickimo:
a. ya que tu lo conseguiste, una vez que has instalado el dreaimg.nbh y pulsas la tecla acción (imagino que el enter) te vuelve a la pantalla multicolor del boot
b. activas el telefono antes de escribir telnetd, es decir introduces tu cuenta gmail y actualizas los apn.
c. una vez que escribes telnetd te hace algo el movil. A mi se me queda escrita la palabra y no hace más nada.
d. en cuanto a bajarme un cliente telnet del market, lo he hecho, pero cuando lo activo, medice conectar localhost 23 (no se si esta correcto todo) y me salen una pantalla de consola, con simbolos extraños. Introduzco los comandos para firmar y flashear el recovery antes de actualizar al modRC30 y no me hace absolutamente nada....
e. finalmente, al igual que antes, solo puedo actualizar a un RC30 mod, no a un DEV ni RC8?

Gracias. Espero vuestra ayuda y asi poder contar mis propias experiencias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream



Hora actual: 21:57:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /