ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 20/04/13, 10:45:38
Array

[xs_avatar]
adlx adlx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Defy, Dext x 2, Geeksphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arcangelbelo Ver Mensaje
Buenas, quiero felicitarte por tus roms, tengo superOSR y me va de lujo, o al menos IBA.

Te cuento que me pasa algo muy raro, el móvil lleva trabajando muy bueno hasta que en algún momento lo saco del bolsillo y cuando presiono el botón de encendido, está la pantalla trabada en la pantalla principal y no puedo hacer absolutamente nada, solo jugar con los botones de volumen y escuchar subir y bajar el volumen lo que me indica que el sistema está funcionando, es solo la pantalla principal que está como trabada y no me deja hacer nada (se traba a veces en la pantalla de inicio, otras en la de alguna aplicación y así).

Lo único que he hecho es quitarle la batería y encender, esto funciona pero en algún momento vuelve a suceder y me quedo frito.

Tienes idea de a qué puede deberse? Alguna solución? Es que no quiero dejar esta rom, me encanta.

Saludos.
No veo que puede ser. A lo mejor alguna aplicación que hayas instalado? En el peor de los casos, puedes hacer un wipe data, reflashear la rom y restaurar tus aplicaciones. Es un rollo, pero a veces ayuda.
__________________
* Si usas mi rom a diario considera usar este boton y enviarme para una cerveza o redbull ;) * Seguidme en Twitter
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #322  
Viejo 20/04/13, 18:58:32
Array

[xs_avatar]
arcangelbelo arcangelbelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

De momento he leído que bajar la velocidad del procesador en la velocidad mínima ayuda, lo tengo ya 12 horas y no ha dado problemas, de todas formas superviso todo y de lo contrario trataré de descartar aplicaciones, que en realidad me parece raro porque tengo pocas, vamos que whatsapp, facebook, algo de gps y ya está. En fin.

Gracias por responder y ya comentaré mis descubrimientos!

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #323  
Viejo 21/04/13, 19:58:10
Array

[xs_avatar]
arcangelbelo arcangelbelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Pues nada, el móvil de mi novia que es el mismo también sufre de esto.

No es ninguna aplicación, no sé qué puede ser, por lo menos dos veces al día se queda así y hay que retirar la batería.

¿Alguna idea?
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 30/04/13, 14:36:15
Array

[xs_avatar]
ikaru ikaru no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Yo instalé ayer la SuperOSR en el ChaChaCha de mi mujer y ahora voy a probar la CM porque la SuperOSR reinicia el móvil continuamente. A ver si con la otra va bien o tengo que volver a una de fábrica pero con soporte para meter apps en la SD.
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 04/05/13, 09:43:56
Array

[xs_avatar]
T1bicenas T1bicenas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Chachachá
Tu operador: Orange
Puedes explicarme cuando tienes una Rom instalada, como hacer para borrar todo e instalar otra nueva ????
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 04/05/13, 10:46:56
Array

[xs_avatar]
adlx adlx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Defy, Dext x 2, Geeksphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por T1bicenas Ver Mensaje
Puedes explicarme cuando tienes una Rom instalada, como hacer para borrar todo e instalar otra nueva ????
Pues es repetir lo mismo otra vez :
Desde recovery, wipe data, install zip, y rebotar.
__________________
* Si usas mi rom a diario considera usar este boton y enviarme para una cerveza o redbull ;) * Seguidme en Twitter
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 18/05/13, 00:41:49
Array

[xs_avatar]
cron0s729A cron0s729A no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: BCN
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Perdón por preguntar tonterías pero cual de los dos archivos es la ROM? Cyanogenmod 7.2 o SuperOSR 2.5?

Si tengo el recovery instalado qué hago? solo instalo uno de los dos zip y ya está? para qué sirve uno y el otro?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 18/05/13, 10:33:04
Array

[xs_avatar]
adlx adlx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Defy, Dext x 2, Geeksphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cron0s729A Ver Mensaje
Perdón por preguntar tonterías pero cual de los dos archivos es la ROM? Cyanogenmod 7.2 o SuperOSR 2.5?

Si tengo el recovery instalado qué hago? solo instalo uno de los dos zip y ya está? para qué sirve uno y el otro?

Gracias y un saludo
Son dos roms distintas. Si flasheas CM, también tienes que flashear las Gapps. Si flasheas SuperOSR no es necesario, ya trae las Gapps.

Enjoy.
__________________
* Si usas mi rom a diario considera usar este boton y enviarme para una cerveza o redbull ;) * Seguidme en Twitter
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #329  
Viejo 18/05/13, 11:38:40
Array

[xs_avatar]
cron0s729A cron0s729A no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: BCN
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Gracias por la info boss!
oye, tienes algún link con algún tutorial para instalar ROMs en este modelo de HTC?
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 18/05/13, 13:38:43
Array

[xs_avatar]
luisnan luisnan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola buenas,
os explico mi problema a ver si me podéis dar una solicion porque la he cagado. Hace poco rootee mi htc chachacha y todo perfecto, pero al entrar en modo recovery para instalar alguna rom me daba error de cache o algo asi..ese fue el primer problema pero no le di importancia. Me baje un programa para borrar apliccaciones del propio telefono y he debido borrar algo importante porque no me deja meterme en mi cuenta de gmail, ni en play store ni nada parecido, nome deja sincronizar mi cuenta de correo, es como si hubiera borrado los drivers de google o algo asi..¿sabeis como lo puedo solucionar? y sino ¿sabeis porque no puedo instalar nada en el modo recovery? agradeceria mucho la ayuda porque es mi unico telefono. Gracias
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 18/05/13, 14:14:07
Array

[xs_avatar]
Ramelow Ramelow no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC ChaChaCha
Tu operador: Simyo
A ver si a alguien le pasa lo mismo y me puede dar una solución. Vereis, estoy con SuperOSR y muy contento hasta el momento que quiero utilizar una aplicacion que tire de GPS como SportsTracker o Google Maps, que cuando me doy cuenta se me ha reiniciado el telefono solo. El GPS me localiza la posicion correctamente pero se ve que usandolo hay un momento que se reinicia, muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 16/08/13, 09:13:00
Array

[xs_avatar]
batandroid batandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 170
Tu operador: Otra

Buenas,

Estoy buscando la aplicacion que te ponia la pantalla en verde, rojo... era como un filtro y me reducia mucho el uso de la bateria, si no recuerdo mal era de la cm, estaba para elegir dentro de widgets. Alquien me puede decir el nombre de la app para buscarla? es que me gustaba mucho y me he bajado la rom y buscado en la carpeta app pero no se cual es.

Muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 15/09/13, 19:08:45
Array

[xs_avatar]
Kolinn Kolinn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: One Plus One Nord CE 2 Lite 5g
Tu operador: Orange
Buenas, estoy leyendo el hilo, y veo que poneis que en algunos casos se reinicia, pero, al ser dos ROMS diferentes en el mismo hilo..... cual es la que da reinicios? La ROM Cyanogenmod 7.2, o la SuperOSR 2.5? o son ambas? Gracias cracks
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 13/06/14, 21:52:51
Array

[xs_avatar]
fenix_13082009 fenix_13082009 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Personal

Hola m podes pasar el link de cyanmod 7 por q no m deja bajarlos desd ya muchas gr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC ChaChaCha > ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha



Hora actual: 00:11:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /