Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/16, 15:28:56
Array

[xs_avatar]
igs43 igs43 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Movistar
Cambiar lector SIM

Tengo que cambiar el lector de la SIM y veo que tiene seis patillas para soldar mas cuatro puntos de soldadura (dos a cada lado) para fijar el lector. No tengo mucha experiencia en soldaduras y tengo ciertos reparos ¿Tengo que tener algún cuidado especial? Agradecería algún consejo de alguien experimentado en este tipo de soldaduras. Y también si se pueden sustituir las cuatro soldaduras laterales por algún tipo de pegamento (gota), ya que no se si el objeto de dichas soldaduras es el fijar la lectora al plástico a tiene alguna otra función que requiera necesariamente la soldadura,
Ya se que seria mas cómodo llevar el teléfono al taller pero me gustaría hacerlo yo y así voy aprendiendo
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/16, 17:31:07
Array

[xs_avatar]
Jarpili Jarpili no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Movistar
El proceso sería:
Desoldar la pieza que vas a sustituir protegiendo los componentes anexos
Limpiar la placa de residuos y prepararla para admitir el nuevo componente
Soldar el nuevo componente (Hay varias formas de hacerlo y Materiales)
Comprobar soldaduras
Hacer pruebas de testeo y funcionamiento

Para ello necesitarías herramientas específicas, que no se si dispones de ellas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 08:59:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /