ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/13, 12:36:58
Array

[xs_avatar]
fredegarbcn fredegarbcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: samsun galaxy i9300
Tu operador: Movistar
que rom poner

Buenas
Antes de nada agradecer a HTCmania.com y a su foro su labor para los que nos gusta investigar y solucionar problemas varios con Android.
Expondre mi caso:
Tengo un SIII de primera generacion comprado a Vomistar pero funcionando con vodafone (cosas de mi empresa, da datos y tarifa plana de llamada pero no smartphone). Hace bastante tiempo y a partir de un tutorial de aqui, instale la 4.2.2 a traves de odin sin hacerme root ni flashear, dicha version funciono perfectamente durante unos cuantos meses, hasta que hace 3 semanas empezo a darme errores ,me echaba de aplicaciones " la aplicacion xxx se ha detenido" los cuales considere insoportables (inocente de mi...si hubiera sabido la que se me avecinaba). Pues bien decidi cambiar el android y buscando aqui y en sammobile, encontre una 4.3 leak alemana instalable por odin, total que dicho y hecho, la instale, y ahi empezo mi calvario...lag al desbloquear (hasta el punto de tener que sacar la bateria), mp3 se oia fatal entrecortado, no podia jugar a juegos 3d por que iban lentisimos y se acababan deteniendo, total que volviendo a leer aqui y alli encontre un tutorial el cual decia que si cambiaba el kernel y ponia el de yank el tema mejoraba bastante, como ademas todo se hacia por odin y recovery con philz touch, me puse a ello y efectivamente el rendimiento general del movil mejoro bastante, lo unico que no mejoro fue el poder jugar,seguian los mismos problemas. Volvi a este foro y vi que cyanogen habia sacado un instalador para "tonticos", lo unico que no me hacia gracia era que tenia que hacerme root, pero bueno lo hice con cf root y me instale la cyanogen oficial 10.2. He de reconocer que iba muy bien pero graficamente a mi entender es fea, las barras de notificacion y estado sobre todo, por lo que segui investigando y resulto que un compañero de trabajo tiene la omega v 51 en su movil, me gusto su apariencia grafica tipo stock, por lo que wipee y la instale desde el recovery ayer con yank555 de kernel.
Ayer se me clavo 4 o 5 veces y al intentar arrancar de nuevo la animacion del robot de omega no evolucionaba a la solicitud de pin hasta que no sacaba la bateria y reiniciaba y por otro lado el juego 3d al que le doy (deer hunter 2014) va a trompicones.
Todo este rollaco es para preguntar si alguien sabe alguna rom que sea tipo stock de apariencia y que realmente los juegos vayan bien o si se pueden poner la barra de estado y notificaciones stock en la de Cyanogen , por ahora dejare la que tengo 3 o 4 dias a ver si se asienta y el maldito robot de omega no anda mas que yo.
Saludos y agradecido de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/13, 04:55:53
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

las 4.3 salieron mal, vienen con mucho lag, si te gusta stock aun hay en sammobile 4.1.2 que fueron trabajadas y andan bien no como las 4.3, ahora ten cuidado, porque por tema de modem podrias quedar sin imei, te aconsejo bajar 4.1.2 que tengan modem mg4 o superior, sino cuentas con tu backup de la carpeta efs.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas


Hora actual: 07:16:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /