Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/06/12, 20:35:25
Array

[xs_avatar]
dracojcs dracojcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro & Moto G

Acabo de flashear (con la ROM genérica de Sony India, la que está aquí en el foro), y ya tengo la puñetera mancha rosa.

Antes de flashear no aparecía la mancha, y ahora sí.

A ver si alguien encuentra alguna solución... la verdad es que solo aparece en situaciones de poca luz con el flash desactivado, pero aún así es molesta.

Edito: después de flashear con el flashtool y poner la ROM genérica, ¿alguien ha intentado reparar el teléfono con el PC Companion?

Supongo que al reparar se instalará el firm genérico de Sony, y que será la misma versión que hemos instalado con Flashtool, pero no sé si arregla el problema de la cámara... ¿nadie ha probado?

Última edición por dracojcs Día 07/06/12 a las 20:53:13.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/06/12, 21:06:11
Array

[xs_avatar]
Varian Varian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 131

A mi me sigue saliendo, yo he pensado en flashear, pero soy un novato y no se qué riesgos puedo correr ni como se hace...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/06/12, 22:30:49
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dracojcs Ver Mensaje
Acabo de flashear (con la ROM genérica de Sony India, la que está aquí en el foro), y ya tengo la puñetera mancha rosa.

Antes de flashear no aparecía la mancha, y ahora sí.

A ver si alguien encuentra alguna solución... la verdad es que solo aparece en situaciones de poca luz con el flash desactivado, pero aún así es molesta.

Edito: después de flashear con el flashtool y poner la ROM genérica, ¿alguien ha intentado reparar el teléfono con el PC Companion?

Supongo que al reparar se instalará el firm genérico de Sony, y que será la misma versión que hemos instalado con Flashtool, pero no sé si arregla el problema de la cámara... ¿nadie ha probado?
Tambien puedes poner el firmware de movistar otra vez

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
__________________
Saludos!! Agradecer es bueno, bonito y barato.
--------------------------------
Accesorios modo PC huawei P20
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/06/12, 22:57:38
Array

[xs_avatar]
dracojcs dracojcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro & Moto G

 Cita: Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
Tambien puedes poner el firmware de movistar otra vez

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Al final YA LO TENGO SOLUCIONADO... este problema es muy extraño.

Creo (por lo menos en mi teléfono), que es un bug que hay en el programa de la cámara de Sony.

De los compañeros que tienen la mancha rosa, ¿alguien ha probado el vignette u otro programa para la cámara?

Lo único que he hecho es cambiar la configuración de la cámara (cambiando el enfoque a multipunto y la medición en "media"), AHORA NO APARECE LA MANCHA

Me parece sumamente raro, pero es así, ahora incluso en falta de luz, sin flash, no tengo la mancha.

Que algún compañero que ve la mancha, pruebe y nos cuente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dracojcs su comentario:
  #25  
Viejo 07/06/12, 23:11:05
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
en el foro del galaxy s2 se trata tambien el tema de las manchas en las fotos, el problema es el software de la camara que no esta bien ajustado, le pasa a muchisimos terminales, a el s2 de mi novia le pasa con condiciones de luz especiales, y con esas mismas tambien le pasa al U pero en menor medida.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/06/12, 00:16:36
Array

[xs_avatar]
Varian Varian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 131

Pues ya se me ha quitado! Eres un crack tio, te vas a hacer famoso a nombre de "El que quitó la mancha morada de los Xperia U" jajaja
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/06/12, 00:41:40
Array

[xs_avatar]
dracojcs dracojcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro & Moto G

 Cita: Originalmente Escrito por Varian Ver Mensaje
Pues ya se me ha quitado! Eres un crack tio, te vas a hacer famoso a nombre de "El que quitó la mancha morada de los Xperia U" jajaja

Si te sobra el dinero, te paso mi cuenta de paypal








Que no... es coña!

Me alegro de que funcione, entonces es un problema de la app "cámara", no?

Vamos a ver si lo puede confirmar algún otro forero que tenga el problema de la cámara.

De todas formas, la mancha solo aparece cuando hay muy poca luz, y se tiene el flash desactivado. Se ve claramente la "mancha" si enfocamos a una pared blanca o algún objeto claro en condiciones de poca luz.

Edito: se me ha ocurrido ahora una cosa (que seguramente sea una tontería), la mancha está de luz rosada, ¿no será por la iluminación LED de la barra inferior del teléfono?
Los que veis la mancha en las fotos, ¿acercáis mucho el terminal al objeto que estáis fotografiando?
Es que si con poca luz acercamos el terminal, por ejemplo si hacemos una foto a la pared o una mesa, la luz del LED rebotará y la capturará el sensor.

Última edición por dracojcs Día 08/06/12 a las 01:23:58.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/06/12, 01:42:04
Array

[xs_avatar]
galaxian galaxian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Jazztel
Que cosa más rara, que solo salga esa mancha cuando se le pone el firm libre

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
__________________

Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/06/12, 11:16:51
Array

[xs_avatar]
dexterfree
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

yo he puesto lo del enfoque y la medición y sigo igual...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/06/12, 11:32:39
Array

[xs_avatar]
dracojcs dracojcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro & Moto G

 Cita: Originalmente Escrito por dexterfree Ver Mensaje
yo he puesto lo del enfoque y la medición y sigo igual...
Y tienes la calidad de la foto en 5Mp, no?

No sé, yo solo he comentado mi caso por si le ayudaba a alguien, pero me parece un error muy raro.

No tengo ni idea de porque aparece este fallo en la cámara al flashear.
A mi también me apareció (después de flashear lo primero que comprobé fue la cámara) y después al cambiar la configuración desapareció.

Me parece que un compañero con este problema envió el teléfono al SAT, vamos a ver que dice Sony.

Edito: ayer no tenía la mancha... y probando hoy, VUELVE A APARECER.

Tiene que ser un bug en la app cámara, porque si me meto en las escenas y activo "retrato" o "foto nocturna" o alguna escena, desaparece la mancha...

Última edición por dracojcs Día 08/06/12 a las 12:46:50.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/06/12, 18:35:22
Array

[xs_avatar]
Varian Varian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 131

Exactamente, ayer se me quitó cuando hice eso, pero hoy me ha vuelto a aparecer, he pensado en flaseharlo. Que riesgo corro?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/06/12, 19:25:11
Array

[xs_avatar]
dexterfree
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Varian Ver Mensaje
Exactamente, ayer se me quitó cuando hice eso, pero hoy me ha vuelto a aparecer, he pensado en flaseharlo. Que riesgo corro?
riesgo de flasheralo?? pues como no se te caiga al suelo cuando lo vas a conectar al usb y se rompa ninguno

a ver perderás los datos que tengas en la memoria del teléfono y las aplicaciones instaladas y te quedará de fábrica (las fotos, vídeos y música seguirán)... pero bueno, yo hoy he hablado con el chat de sony y me han dicho por la mancha esta que vuelva a instalar el firmware y que si seguía le problema lo llevara al SAT...

Lo he hecho, no ha cambiado nada, me he tirado "la mañana" reinstalando las apps y ahora estoy igual que antes, pero no lo pienso llevar al SAT y quedarme sin móvil un buen tiempo... tampoco tengo pensado hacer muchas fotos a fondos blancos desde cerca y sin mucha luz jajaja así que lo dejaré a ver si con el ICS se resuelve el problema y si no ya veré...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/06/12, 20:51:00
Array

[xs_avatar]
dexterfree
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

una cosa, yo es que no entiendo de sotware ni movidas internas de estos bichos...

Se supone que la mancha sale al poner el fw genérico, entonces por qué si cambio al de movistar otra vez, sigue?? no se supone que debería arreglarse si antes iba bien? no lo entiendo...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/06/12, 21:22:41
Array

[xs_avatar]
dracojcs dracojcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro & Moto G

 Cita: Originalmente Escrito por dexterfree Ver Mensaje
una cosa, yo es que no entiendo de sotware ni movidas internas de estos bichos...

Se supone que la mancha sale al poner el fw genérico, entonces por qué si cambio al de movistar otra vez, sigue?? no se supone que debería arreglarse si antes iba bien? no lo entiendo...
+1 me sumo a la pregunta...

Yo no tenía la mancha, y ahora con el firm genérico unas veces sale la mancha, y si cambio la configuración de la cámara desaparece.

¿Donde le podemos preguntar a Sony?

Es que paso de mandar el teléfono al SAT, a veces aparece y otras no... así que lo mismo no ven nada y solo voy a perder el terminal 2 semanas.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/06/12, 22:27:17
Array

[xs_avatar]
Jose_Enzo89 Jose_Enzo89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Movistar
Bueno yo ya tengo mi telefono de vuelta del sat, primero flashee y despues gracias a los crack que hay por aqui que sacaron la rom de movistar, lo volvi a flashear con la de movistar para que fuese de serie.
Decir que respecto a los flasheos o roms y demas, no he tenido ningun problema, me han cambiado lo que es la pieza de la camara camara en el telefono y me han ''actualizado'' segun pone en el parte de reparacion. El caso es que ya dispongo de nuevo de una camara plenamente funcional. La verdad es que es para darle un 10 al servicio tecnico, rapido y efectivo. Ha sido cosa de un lunes a otro.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/06/12, 11:55:06
Array

[xs_avatar]
dracojcs dracojcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro & Moto G

 Cita: Originalmente Escrito por Jose_Enzo89 Ver Mensaje
Bueno yo ya tengo mi telefono de vuelta del sat, primero flashee y despues gracias a los crack que hay por aqui que sacaron la rom de movistar, lo volvi a flashear con la de movistar para que fuese de serie.
Decir que respecto a los flasheos o roms y demas, no he tenido ningun problema, me han cambiado lo que es la pieza de la camara camara en el telefono y me han ''actualizado'' segun pone en el parte de reparacion. El caso es que ya dispongo de nuevo de una camara plenamente funcional. La verdad es que es para darle un 10 al servicio tecnico, rapido y efectivo. Ha sido cosa de un lunes a otro.
Pero te lo habrán devuelto con la ROM de Movistar, no?

Ahora si te la quieres jugar, flasheas y le pones la genérica, y otra vez tienes la mancha

Supongo que la mancha es la rosa esa difuminada (solo aparece con poca luz y sin flash) que tenemos los demás, ¿o era una mancha que aparecía en todas las fotos?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/06/12, 14:59:06
Array

[xs_avatar]
Jose_Enzo89 Jose_Enzo89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Movistar
Ese reflejo rosaceo tambien lo tengo ahora, pero solo sobre blancos y sin flash, pero vamos... eso ni se ve, por esa mariconada no lo envio. Yo lo envie por el puntazo azul violaceo que colgue en la pagina 1 de este mismo post.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/06/12, 19:04:17
Array

[xs_avatar]
victormondaza victormondaza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Movistar
Yo tengo la manchita rosita clara y tengo el firm de movistar sin tocar (lo tengo liberado con el codigo que me dieron ellos)
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/07/12, 19:34:00
Array

[xs_avatar]
GoSsu GoSsu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC touch

yo estoy igual, ninguna solución?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/07/12, 22:57:42
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
¿Os lo cubre la garantía? He leído por ahí que es una pieza que hay que cambiar (?)
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 13:51:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /