ZTE Vodafone Smart Tab Zte-Vodafone Smart Tab

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/13, 17:14:54
Array

[xs_avatar]
alcoy2002 alcoy2002 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 1,564
Tu operador: RACCtel

tablet muerta

hoy al encender la tablet, se queda parada con el simbolo de android y el muñeco y ahi no pasa.

?alguna solucion¿

gracias de antemano
#qafd{position:fixed!important;position:absolute;t op:0;top:expression((t=document.documentElement.sc rollTop?document.documentElement.scrollTop:documen t.body.scrollTop)+"px");left:0;width:100%;height:1 00%;background-color:#fff;opacity:0.9;filter:alpha(opacity=90);di splay:block}#qafd p{opacity:1;filter:none;font:bold 16px Verdana,Arial,sans-serif;text-align:center;margin:20% 0}#qafd p a,#qafd p i{font-size:12px}#qafd ~ *{display:none}
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/13, 12:58:15
Array

[xs_avatar]
Migue_luchis Migue_luchis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Simyo
Trata de acceder al recovery y hacer wipes... Y en ultimas tratar de flashear una rom!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/08/13, 18:01:22
Array

[xs_avatar]
diegoapavi diegoapavi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Yo estoy igual, y no soy capaz a revivirla.
He seguido las instrucciones para instalar el CWM o el TWRP, ya que desde el recovery 3e de serie no deja flashear (signature verification failed), y no hay manera. Parece que instala, de hecho desde FASTBOOT, lanzando "boot recovery" accedo tanto a CWM como a TWRP, pero es como si las instalaciones no quedasen grabadas (no sé si me explico bien: flasheo, pero al reiniciar parece que no he hecho nada).
Lo único que hace es reboot tras reboot, o el recovery 3e (power y volumen-) que no sirve de nada.
¿Alguna idea? ¿Hay manera de restaurar una copia de seguridad (que no tengo) de algún lado? Llevo un par de días con ello y ya no sé que soución me queda por probar...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/09/13, 20:45:00
Array

[xs_avatar]
gitanillo87 gitanillo87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Moto g 2014
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por diegoapavi Ver Mensaje
Yo estoy igual, y no soy capaz a revivirla.
He seguido las instrucciones para instalar el CWM o el TWRP, ya que desde el recovery 3e de serie no deja flashear (signature verification failed), y no hay manera. Parece que instala, de hecho desde FASTBOOT, lanzando "boot recovery" accedo tanto a CWM como a TWRP, pero es como si las instalaciones no quedasen grabadas (no sé si me explico bien: flasheo, pero al reiniciar parece que no he hecho nada).
Lo único que hace es reboot tras reboot, o el recovery 3e (power y volumen-) que no sirve de nada.
¿Alguna idea? ¿Hay manera de restaurar una copia de seguridad (que no tengo) de algún lado? Llevo un par de días con ello y ya no sé que soución me queda por probar...
hay que borrar el archivo que dice el tuto para que se te quede el tprw y no el recovery original
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > ZTE Vodafone Smart Tab



Hora actual: 16:55:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /