Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/14, 21:03:13
Array

[xs_avatar]
parkers parkers no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
arg ayuda hard reset y...miui

Hola soy nuevísimo en el foro, jajaj, por cierto hay bastante información y está genial todo su contenido!!! Enhorabuena, el mejor foro de esta temática!!!

mi duda es que tengo un xperia s y quiero dejarlo como de fabrica: hard reset, pero no se como hacerlo.... he leído algo por aqui pero no creo que lo haya entendido o no he leído bien, ya que solo quiero formatearlo, no tengo back up ni nada porque lo tenia en el pc que se me rompió... y ahora mismo me va muy lento, tiene muchas cosas... por ello lo quiero formatear...

ademas, me gustaria instalarle el software de miui (xiami). un cordial saludo, espero me ayuden.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/14, 13:01:47
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sagunto (Valencia)
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
Para formatearlo sin un pc lo mas facil es ir a ajustes - copia de seguridad y restablecer - restablecer datos de fabrica.

Para meter miui, mejor ve al post de la rom en cuestión, y un consejo: Lee mucho antes de nada.

Quiza lo mejor para que el movil vaya mejor es primero meter un firmware limpio con el flashtools, tienes una guia en este mismo foro en el subforo roms,
y tambien influye no tener antivirus (es algo demasiado intrusivo en mi opinion) y usar otro launcher como nova, aunque el de Sony tampoco es malo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/14, 19:10:32
Array

[xs_avatar]
parkers parkers no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Lo de¡ ir a los ajustes no me convence, no queda el teléfono limpio del todo!! vi un video que dejaban los botones pulsados y entraba en modo recovery, luego pulsaba algo de wipe y quedaba como nuevo.... haber si consigo hacerlo, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 19:41:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /