LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/02/12, 08:51:09
Array

[xs_avatar]
quilon15 quilon15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: ANDALUCIA
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9 MHA-L09
Tu operador: Lowi
Calma calma! gracias por este gran tutorial. Piensa q para todo en esta vida es mas comodo preguntar antes q buscar . No te enojes hombre. Repito gracias

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/02/12, 13:07:42
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 763
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por quilon15 Ver Mensaje
Calma calma! gracias por este gran tutorial. Piensa q para todo en esta vida es mas comodo preguntar antes q buscar . No te enojes hombre. Repito gracias

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
3 preguntas me hacen, y las 3 respondidas en el hilo....
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/02/12, 13:54:17
Array

[xs_avatar]
quilon15 quilon15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: ANDALUCIA
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9 MHA-L09
Tu operador: Lowi
ya lo se pero la gente (todos me meto yo tb) por regla general preguntamos antes de leer D. en serio gracias por este gran aporte
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/02/12, 09:31:16
Array

[xs_avatar]
adrianvalera12 adrianvalera12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Benetusser
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Movistar
GRANDISIMO APORTE y POST.

Mucha gente lo hace... preguntar antes de leer

Gran post que me va a servir, no lo sabeis cuanto!!
Todo perfecto explicado y sencillo!!
Nose que más decir, jajaja GRACIAAS!

Salu2 y gracias!!

Última edición por adrianvalera12 Día 08/02/12 a las 09:33:06. Razón: Me quedado corto con el post... xd
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/03/12, 20:36:22
Array

[xs_avatar]
UncleFucker UncleFucker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Arica, Chile
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D P920h, Galaxy Slll, Galaxy Note lll
Tu operador: Movistar
Yo estoy algo confundido Acabo de soltar mi HD2 el que me acompañó por casi 2 años y le puse cuanta rom salió de todas las cocinas... Pero ahora estoy en la duda del 3G, no entiendo muy bien si las roms que hay aquí pueden inhabilitarlo por lo del BaseBand, sé que mi equipo es P920h, Software V10a de julio del 2011 y me tiene temeroso el no poder navegar a alta velocidad (Que por algo estoy pagando el servicio y bien caro), por otra parte también si la rom no tiene las aplicaciones 3D, no veo la gracia de tener este teléfono o habría optado por el Galaxy S II
Por lo demás, con la rom actual sin modificaciones en mi O3D y nada, mi HD2 respondía igual de rápido ejecutando las mismas aplicaciones y en fotos sin 3D, era definitivamente superior. Es por eso que creo que le debo una oportunidad a este terminal y calificarlo cuando porte una rom decente.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/03/12, 20:17:17
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi casa...
Mensajes: 3,909
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Si, si... Este metodo funciona perfectamente...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/03/12, 21:05:25
Array

[xs_avatar]
marcpi marcpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: X10, LG 3D
Tu operador: Movistar
Tengo la 20A, en algunos hilos pone q si es rooteable, a ver si me entero es o no es?
si no puedo rootear no puedo cambiar la room cierto?

Gracias, y perdon por ser tan torpe.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/03/12, 22:48:11
Array

[xs_avatar]
petete88 petete88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En un lugar de la mancha....
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Galaxy Pepinote 3
Tu operador: Vodafone
duda

Lo 1º agradecer peaso post peaso curre y muy digo muy bien explicado.

Mi duda es por mi escaso conocimiento de ingles y que el translate de google me lo junta todo y no hay dios que se aclare,¿cual seria la diferencia entre la room que recomiendas y la v2.6 del mismo cocinero? muchas gracias.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/03/12, 02:41:54
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 763
Tu operador: Movistar

Ahora mismo, recomiendo la 2.6 del mismo cocinero, en ese punto el post esta desactualizado, ahora mismo la cambio.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/03/12, 21:20:55
Array

[xs_avatar]
cargarpe cargarpe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Andújar
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, yo tengo la V20a de vodafone y he conseguido rootearla. Intenté hacer un backup con el rom manager y a la mitad mas o menos me dió erro y no pudo finalizar la copia de seguridad, a que ha podido deberse??
Podría instalar cualquier rom basada en gb ahora que soy root? o necesito cambiar de baseand.
Gracias de antemano y sorry, soy un poco novato...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/03/12, 22:59:56
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi casa...
Mensajes: 3,909
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Claro q no necesitas cambiar de BB... y si q puedes instalar cualquier rom basada en GB...
Para eso estamos para ayudar o tu te crees q yo aprendi solo... aprendi del monton de colegas q aqui hay...

Saludos...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/03/12, 23:46:32
Array

[xs_avatar]
cargarpe cargarpe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Andújar
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por la aclaración!!!!!!!
Respecto al error al hacer el Backup, he desactivado el antivirus y ahora me ha dejado hacerlo correctamente, no se si habrá tenido algo que ver...
Un saludo!!!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/03/12, 05:26:21
Array

[xs_avatar]
UncleFucker UncleFucker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Arica, Chile
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D P920h, Galaxy Slll, Galaxy Note lll
Tu operador: Movistar
Bueno, he leido dos veces este post y aún no encuentro nada sobre mi duda, de si al cambiar de rom perderé el 3G. Si alguien sabe con certeza, favor me responda, que ya me come la curiosidad por meterle mano al aparato este.
Tengo la versión V10A original que trae de fábrica, rooteada y con el Rom Manager ya hice el flash del recovery.
No quiero abusar, pero que más hago para lanzarme de una vez... Busco una rom específica o cualquiera me sirve pero cambiando a una BB especial???
Bueno, solo queda agradecer el inmenso trabajo que se dan estos maestros y que ayudan a tantos no importando la distancia ni las fronteras, haciendo realidad una frase que deja de ser publicitaria y se transforma en ley "Compartir no tiene límites"
GRACIAS!!!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/03/12, 10:11:17
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 763
Tu operador: Movistar

Pero como vas a perder el 3g? Que relacion encuentras para perderlo? Esa pregunta es como decir perdere la.camara? Vamos a ver las rom se.hacen, unas mas completad y otras menos, lees el hilo de cada una y miras que funciona y que no. Sobre que rom poner para cambiar el baseband me abstengo de responder por que lo pone muy claro en el post principal.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/03/12, 14:01:07
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi casa...
Mensajes: 3,909
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por UncleFucker Ver Mensaje
Bueno, he leido dos veces este post y aún no encuentro nada sobre mi duda, de si al cambiar de rom perderé el 3G. Si alguien sabe con certeza, favor me responda, que ya me come la curiosidad por meterle mano al aparato este.
Tengo la versión V10A original que trae de fábrica, rooteada y con el Rom Manager ya hice el flash del recovery.
No quiero abusar, pero que más hago para lanzarme de una vez... Busco una rom específica o cualquiera me sirve pero cambiando a una BB especial???
Bueno, solo queda agradecer el inmenso trabajo que se dan estos maestros y que ayudan a tantos no importando la distancia ni las fronteras, haciendo realidad una frase que deja de ser publicitaria y se transforma en ley "Compartir no tiene límites"
GRACIAS!!!

Para la BB q tienes esta es la mejor...o esta q para mi todavia mejor...pero sin 3D...

AcuraTeam ROM NEWLINE Base EURO 10K v.3
http://www.htcspain.com/roms-lg-opti...line-v3-52525
Lee...todo lo q ofrece....

Y la otra nada mas q CW7...

Saludos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/03/12, 14:03:16
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi casa...
Mensajes: 3,909
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Pero como vas a perder el 3g? Que relacion encuentras para perderlo? Esa pregunta es como decir perdere la.camara? Vamos a ver las rom se.hacen, unas mas completad y otras menos, lees el hilo de cada una y miras que funciona y que no. Sobre que rom poner para cambiar el baseband me abstengo de responder por que lo pone muy claro en el post principal.

Aqui informarse y leer mejor....La verdad si q esta claro, claro no, clarisimo...
Mejor post sobre ser root no hay...

Gracias a 122333...Saludos... compañero...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/03/12, 04:11:47
Array

[xs_avatar]
UncleFucker UncleFucker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Arica, Chile
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D P920h, Galaxy Slll, Galaxy Note lll
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Pero como vas a perder el 3g? Que relacion encuentras para perderlo? Esa pregunta es como decir perdere la.camara? Vamos a ver las rom se.hacen, unas mas completad y otras menos, lees el hilo de cada una y miras que funciona y que no. Sobre que rom poner para cambiar el baseband me abstengo de responder por que lo pone muy claro en el post principal.

Bueno, como algunas roms trabajan con unas BB específicas que no traen la frecuencia de 850 o 900 Mhz (que es donde funciona la señal 3G en mi país), pudiera ser que el equipo trabajara en velocidad EDGE solamente...
Gracias al amigo Marcosuper7 por su buena disposición para responder. Creo que solo me toca seguir buscando...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/03/12, 16:25:49
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 763
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por UncleFucker Ver Mensaje
Bueno, como algunas roms trabajan con unas BB específicas que no traen la frecuencia de 850 o 900 Mhz (que es donde funciona la señal 3G en mi país), pudiera ser que el equipo trabajara en velocidad EDGE solamente...
Gracias al amigo Marcosuper7 por su buena disposición para responder. Creo que solo me toca seguir buscando...
Pues vamos a ver, entonces pregunta con propiedad, por lo que entiendo podrias decir "vivo en x pais, aqui las operadoras trabajan en x frecuencia, ¿son compatibles con mi terminal todas las rom?"
Pero en serio, lee tu mensaje y mira a ver si tu mismo te entiendes.
La verdad es que no estoy muy seguro respecto al tema, se que los kdz oficiales NO te valen si tienes un terminal p920h, es decir americano, por que te flashean una baseband que como bien dices usa unas frecuencias diferentes a las nuestras. Las rom cocinadas en formato zip que se meten desde el recovery no se si funcionaran con esa baseband, en cualquier caso lo unico que pasaria seria que las funciones de red no te funcionaran de la misma forma que si tienes froyo y flasheas un zip de ginger, puedes provarlo y comentarnos el resultado para que lo añada al post principal.
Y de verdad, cuando pregunteis, ser exactos con lo que quereis.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/03/12, 22:38:47
Array

[xs_avatar]
UncleFucker UncleFucker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Arica, Chile
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D P920h, Galaxy Slll, Galaxy Note lll
Tu operador: Movistar
Bueno, en mi primera pregunta dice que tengo un O3D p920h, y si ves al lado de mi avatar dice que vivo en Chile, lo que quizá debí dejar claro y ser más específico en la interrogante que planteaba...
...Ahora, creo humildemente, que si haces un post para compartir tus conocimientos, debes mentalizarte para recibir un sin número de preguntas, por lo más obvias que te parezcan, habemos muchos duros de cabeza y que nos nutrimos de la gente como tú que sí sabe, o cual sería la gracia de estos sitios si solo hubiera gente que se maneja en el tema? Con quién compartirían el conocimiento si todos lo tuvieran? Solo serían foros de comentarios equivalentes. Si no tienes paciencia para responder, no trates de enseñar, menos resaltando los errores que cometemos los otros al solicitar tu consejo.
Discúlpame por esta respuesta, pero creo que hay que decir las cosas claras y de frente cuando uno las siente. Gracias por tu tiempo y no te preocupes en responder, que así como me tomo unos minutos en escribirte, me los puedo tomar para seguir buscando.
De todas formas te felicito por que has hecho un gran trabajo, muy claro y muy útil, solo que nosotros (los de las Américas) necesitamos un poco más de cuidado para no malograr nuestros equipos.
Gracias...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/03/12, 23:39:03
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 763
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por UncleFucker Ver Mensaje
Bueno, en mi primera pregunta dice que tengo un O3D p920h, y si ves al lado de mi avatar dice que vivo en Chile, lo que quizá debí dejar claro y ser más específico en la interrogante que planteaba...
...Ahora, creo humildemente, que si haces un post para compartir tus conocimientos, debes mentalizarte para recibir un sin número de preguntas, por lo más obvias que te parezcan, habemos muchos duros de cabeza y que nos nutrimos de la gente como tú que sí sabe, o cual sería la gracia de estos sitios si solo hubiera gente que se maneja en el tema? Con quién compartirían el conocimiento si todos lo tuvieran? Solo serían foros de comentarios equivalentes. Si no tienes paciencia para responder, no trates de enseñar, menos resaltando los errores que cometemos los otros al solicitar tu consejo.
Discúlpame por esta respuesta, pero creo que hay que decir las cosas claras y de frente cuando uno las siente. Gracias por tu tiempo y no te preocupes en responder, que así como me tomo unos minutos en escribirte, me los puedo tomar para seguir buscando.
De todas formas te felicito por que has hecho un gran trabajo, muy claro y muy útil, solo que nosotros (los de las Américas) necesitamos un poco más de cuidado para no malograr nuestros equipos.
Gracias...
No, perdoname si sono un poco borde, preparado para preguntas estoy, llevas razon en que pude haber leido tu terminal y tu residencia en la informacion de usuario, sinceramente, ni se me paso por la cabeza, pero llevas razon que si me hubiera percatado te hubiera respondido directamente. La verdad es que tu pregunta me gusta, por que es algo que no habia respondido, y que no habia tenido en cuenta a la hora de hacer el tutorial, por eso cuando la llegue a comprender bien intente responderla lo mejor posible. Simplemente fue eso, falta de entendimiento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 10:28:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /