ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/09/11, 00:52:36
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NorbertoNV Ver Mensaje
Solamente que al que se anime a instalar la 4.5.3 - 66, cuando inicia ya viene la cuenta de motoblur abierta con otra cuenta, solo hay que editar el build.prop, creo que es en la linea ro.setupwizard.mode=disabled hay que cambiar disable por enabled, se hace wipe (no recuerdo si es cache o full), reinicias y ya puedes crear tu cuenta motoblur
puedes verificar si funciona correctamente motoblur con la sincronizacion de twitter y facebook??? por que yo tenia la 2.3.4. gingerbread 134 y el motoblur y las cuentas relacionadas a el dejaron de funcionar despues de recibir un mensaje importante de los administradores de motorola (decia no se que de sabian que el softeare era modificado)
si funciona el motoblur ni me lo pienso me paso otra vez a 2.3.4 a esa version -66.

Gracias.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/09/11, 01:23:30
Array

[xs_avatar]
NorbertoNV NorbertoNV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Manzanillo, Mexico
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
puedes verificar si funciona correctamente motoblur con la sincronizacion de twitter y facebook??? por que yo tenia la 2.3.4. gingerbread 134 y el motoblur y las cuentas relacionadas a el dejaron de funcionar despues de recibir un mensaje importante de los administradores de motorola (decia no se que de sabian que el softeare era modificado)
si funciona el motoblur ni me lo pienso me paso otra vez a 2.3.4 a esa version -66.

Gracias.
Aqui si te voy a fallar, facebook lo tengo mediante app (no lo tengo en sincronizacion motoblur, y casi nunca entro) y no tengo cuenta en twitter. Aunque el telefono lo identifica asi:

Sistem version: 45.0.10.MB526.Retail.en.GB
Model Number: MB525
Buil number: 4.5.3-66

Asi que es posible que si funcione como si fuera el clasico defy. Hasta el momento no he escuchado problemas como en la 134 con respecto a motoblur

De ahi en mas todo bien, con al zip de 1% battery, he editado algunas cosas en el build.prop sacadas de CM7, el unico problema hasta el momento y que no mencione es que al recibir sms no vibra ni suena el telefono (nunca te das cuenta que recibiste mensaje), asi que instale el mms.apk que tiene la CM7. Esto sin desinstalar el stock, ahora al revcibir mensajes vibra y suena (pero no enciende la pantalla), enciendo la pantalla y checo mensaje en el mms/sms stock (el mms.apk solo esta instalado para que pudiera sonar y vibrar).

La aplicacion para marcar (phone.apk) tiene un pequeño boton para grabar las llamadas (ya no necesitas el call recorder) pero no lo he probado.

Son detalles que se van descubriendo pero que esperemos en la oficial este todo corregido, supuestamente el defy+ saldra a la ventael 19 o 26 de setiembre, asi que esperemos que a mas tardar aprincipios de octubre ya tengamos la rom
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/09/11, 01:53:47
Array

[xs_avatar]
NorbertoNV NorbertoNV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Manzanillo, Mexico
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: TELCEL
La unica cuenta que tengo mediante sincronizacion en cuentas motoblur es la de gmail y cada vez que me conecto por wifi se actualiza y me avisa de los mensajes que recibo, es decir que esta trabajando bien la cuenta gmail
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/09/11, 11:05:43
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NorbertoNV Ver Mensaje
La unica cuenta que tengo mediante sincronizacion en cuentas motoblur es la de gmail y cada vez que me conecto por wifi se actualiza y me avisa de los mensajes que recibo, es decir que esta trabajando bien la cuenta gmail
El gmail aunque no tengas motoblur tambien actualiza, si puedes probar el twitter o facebook o alguno de estos te lo agradecería, pq a mi me mosquea tener todo instalado que por cupla del servidor de motorola no me funcione.
Un saludo compañero.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/09/11, 16:27:52
Array

[xs_avatar]
NorbertoNV NorbertoNV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Manzanillo, Mexico
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: TELCEL
EN un rato mas pruebo el facebook y te aviso
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/09/11, 16:52:43
Array

[xs_avatar]
NorbertoNV NorbertoNV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Manzanillo, Mexico
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: TELCEL
Bien, descargue el parche de social blur, lo instale y probe con facebook ya que no tengoo cuenta en twitte (como ya lo mencione antes), y vaya sorpresa, si funciono, me abrio; asi que si funciona, es mas es posible que no elimine la cuenta, me agrado la idea que aunque casi no entro pero el dia que quiera ya no tengo que entrar desde la aplicacion ya que motoblur me sincroniza, y a lo mejor tambien meto la cuenta de yahoo.

Al final de cuentas, al parecer esta trabajando bien y es posible que asi lo haga por que el modelo que toma es MB525.

Para no equibocaciones dejo de nuevo el link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1241354
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 16/09/11, 17:17:29
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NorbertoNV Ver Mensaje
Bien, descargue el parche de social blur, lo instale y probe con facebook ya que no tengoo cuenta en twitte (como ya lo mencione antes), y vaya sorpresa, si funciono, me abrio; asi que si funciona, es mas es posible que no elimine la cuenta, me agrado la idea que aunque casi no entro pero el dia que quiera ya no tengo que entrar desde la aplicacion ya que motoblur me sincroniza, y a lo mejor tambien meto la cuenta de yahoo.

Al final de cuentas, al parecer esta trabajando bien y es posible que asi lo haga por que el modelo que toma es MB525.

Para no equibocaciones dejo de nuevo el link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1241354
Graciasss colega, pues voy a descargar todo el temita de la version -66 y el patch del blur.
Te recomiendo que te pongas el widget de motorola de "Redes sociales" te informa de todas las novedades y de todos los comentarios, y lo de el facebook en motoblur yo lo utilizo para sincronizar las fotos de mis contactos y cuando la actualizan en facebook me la cambia directamente en los iconos de tareas rapidas de contactos
para saber si sincroniza bien lo mas facil es:
entras al icono de la barra inferior de mensajes y luego entras a los de facebook si no te aparece el triangulito y te aparecen los mensajes es que funciona correctamente. si te sale el triangulito es que sincronizo una vez y luego te bloquearon la cuenta motoblur.
Gracias por tu ayuda, espero que esto sirva para toda aquella gente que quiere una rom nueva pero sin perder motoblur, que sera mas lento pero es funcional.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/09/11, 17:19:16
Array

[xs_avatar]
NorbertoNV NorbertoNV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Manzanillo, Mexico
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: TELCEL
En un rato mas Walter79 (de XDA) subira un nandroid de la 109, el menciona:

I finished translation. Waiting for a 1% battery patch made by spear1403. After this i will upload new nandroid backup. I removed a lot of chinese apps added 720p record (red) and play and basebandswitcher. Rom is deodexed. Speed is ok.

La bajare y la probare, es posible que con las pequeñas modificaciones ya no me salten los FC.

Tambien menciona que las rom chinas tienen problemas con blurfacebook, ocacionando FC despues de activar la cuenta, pero como todo algunos les puede ir bien y a otros mal.

Ya les avisare despues de probarla.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/09/11, 17:22:41
Array

[xs_avatar]
NorbertoNV NorbertoNV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Manzanillo, Mexico
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: TELCEL
Acabo de revisar de nuevo y me avisan que mi cuenta a sido borrada, asi que no sirve los mismos problemas.

Esperemos que con el sbf full oficial ya no ocurra esto, el problema es esperar a que salga
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/09/11, 18:15:25
Array

[xs_avatar]
supergenio2 supergenio2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 959
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T & Google Pixel 2 XL
Tu operador: MasMóvil
chicos, y el tema de la identificación de llamadas?, aun sigue sin funcionar, correcto?

Un saludo
__________________
si Dios esta conmigo, quien contra mi?.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/09/11, 18:18:14
Array

[xs_avatar]
NorbertoNV NorbertoNV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Manzanillo, Mexico
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: TELCEL
Al parecer no, mas no se bien si en esta ultima ya esta corregido.

EDITO: y corrijo si esta identificacion de llamadas en la que uso ahora, ya que tiene el mismo que usa el Milestone 2

Última edición por NorbertoNV Día 16/09/11 a las 18:33:06.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/09/11, 18:34:43
Array

[xs_avatar]
NorbertoNV NorbertoNV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Manzanillo, Mexico
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: TELCEL
Al parecer todos los nandroids de Walter79 ya traen incluido el ID del Milestone 2 leaked
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/09/11, 19:36:01
Array

[xs_avatar]
supergenio2 supergenio2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 959
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T & Google Pixel 2 XL
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por NorbertoNV Ver Mensaje
Al parecer todos los nandroids de Walter79 ya traen incluido el ID del Milestone 2 leaked
osea, que ya esta resulto ese problema?
__________________
si Dios esta conmigo, quien contra mi?.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/09/11, 19:37:15
Array

[xs_avatar]
juanin61 juanin61 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Magic

Parece que han sacado una nueva versión con el español ya incluido.

http://forum.xda-developers.com/show...1&postcount=66

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1263212
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/09/11, 20:20:08
Array

[xs_avatar]
NorbertoNV NorbertoNV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Manzanillo, Mexico
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: TELCEL
De hecho ya la tengo instalada y en estos momentos la estoy testeando, ya les avisare; pero hasta el momento todo bien
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/09/11, 20:34:40
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NorbertoNV Ver Mensaje
De hecho ya la tengo instalada y en estos momentos la estoy testeando, ya les avisare; pero hasta el momento todo bien
jajaja estas hecho un lince!!!! tu pobre defy no sabe que le esta pasando jajajaja, yo aun la estoy cargando jajaj....
mantenednos informados jejejej.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/09/11, 20:52:03
Array

[xs_avatar]
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,718
Tu operador: Vodafone

Vale, me decidí a instalar una, y lo primero que he notado es los botones HOME; atras y eso BRILLAN MUCHÍSIMO MÁS. me gusta. jajajajaja
__________________
Si mi post ha sido de ayuda, da las gracias.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/09/11, 20:58:57
Array

[xs_avatar]
NorbertoNV NorbertoNV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Manzanillo, Mexico
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: TELCEL
Pues todo bien hasta el momento, no he tenido ningun FC, no he podido hacer que la cuenta motoblur inicie, pero muy bien hasta el momento.

Edite el build.prop para que en la informacion del telefono se muestre como si fuera un MB525, y asi, si puedo iniciar cuenta en motoblur espero poder engañar a los de motorola, ya vere.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/09/11, 21:16:00
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NorbertoNV Ver Mensaje
Pues todo bien hasta el momento, no he tenido ningun FC, no he podido hacer que la cuenta motoblur inicie, pero muy bien hasta el momento.

Edite el build.prop para que en la informacion del telefono se muestre como si fuera un MB525, y asi, si puedo iniciar cuenta en motoblur espero poder engañar a los de motorola, ya vere.
Justamente es esto lo que me ocurria en la 2.3.4_134 me aparecia MB526 pero creo que no es suficiente con modificar eso en el build, creo que hay que modificar la direccion de los servidores donde se conecta para actualizar las cuentas de motoblur.

seria un ejercicio de modificacion del build que tenias en la version 66 y esta ultima version... seria interesante publicar las dos aqui.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/09/11, 21:43:41
Array

[xs_avatar]
NorbertoNV NorbertoNV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Manzanillo, Mexico
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: TELCEL
La version 66 nunca la modifique en relacion a la version del defy, solamente la 109 que ya traigo, a pesar de lo que modifique no he tenido ningun problema, pero no he podido entrar para crear la cuenta motoblur. intentare un poco mas, sino ahi la dejo por el momento, voy a instalar (si es que se puede) el parche de blur-social de la 66.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy



Hora actual: 14:47:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /