ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/12, 14:24:34
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Recuperacion de firmware de emergencia Kies

A ver compañeros, tengo una duda desde hace tiempo sobre kies y no encuentro la solucion :
kies normalmente actualiza automaticamente leyendo antes informacion del movil y comprovando si existe actualizacion , pero hay otro modo que cualquier fabricante debe tener por si el movil se daña y quieres dejarlo de fabrica.
esta aplicacion la encuentro abriendo kies, luego, herramientas/recuperacion de firmware de emergencia.
abajo pone:lista de dispositivos que requieren recuperacion de emergencia,conecto el movil pero el campo queda vacio.
mas arriva esta "recuperacion de emergencia usando codigo de recuperacion" y si le pinchas te pide un codigo de recuperacion.
y mi pregunta es:¿ cual es este dichoso codigo y de que modo se obtiene?
gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/12, 13:33:10
Array

[xs_avatar]
DvS_013 DvS_013 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mi casa
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Vodafone
mi móvil esta "muerto" y me pide que haga eso y tampoco se como conseguir el código, si te enteras de algo avísame aquí o por privado please
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/12, 00:16:52
Array

[xs_avatar]
jdmike jdmike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

Estoy como vosotros, acabo de instalar el ICS 4.0 para el samsung galaxy s2, y la verdad que todo muy bien, pero al terminar, empece a notar cosas raras, y aunque va bien y rapido hacia extraños, y tan extraño a los 2 minutos empieza a reiniciarse, no me deja hacer nada, y cuando intento hacer algo se queda bloqueado, no reacciona, me cuesta mucho entrar en Kies y no se cuanto me durara ya que vuelve a reiniciarse.

Queria intentar lo de recuperacion de firmware de emergencia, para ver si me devuelve a mi antigua version 2.3.4 que iba de lujo y no esta mierd.... pero pide el dichoso codigo que no se cual es

POr favor,alguien sabe cual es, y si teneis alguna idea de lo otro tambien os lo agradeceria.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/12, 00:36:17
Array

[xs_avatar]
joker91 joker91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jdmike Ver Mensaje
Estoy como vosotros, acabo de instalar el ICS 4.0 para el samsung galaxy s2, y la verdad que todo muy bien, pero al terminar, empece a notar cosas raras, y aunque va bien y rapido hacia extraños, y tan extraño a los 2 minutos empieza a reiniciarse, no me deja hacer nada, y cuando intento hacer algo se queda bloqueado, no reacciona, me cuesta mucho entrar en Kies y no se cuanto me durara ya que vuelve a reiniciarse.

Queria intentar lo de recuperacion de firmware de emergencia, para ver si me devuelve a mi antigua version 2.3.4 que iba de lujo y no esta mierd.... pero pide el dichoso codigo que no se cual es

POr favor,alguien sabe cual es, y si teneis alguna idea de lo otro tambien os lo agradeceria.
has los wipes en recovery (tecla home, volumen + y power al miamo tiempo) y despues ve si se arregla si no metele otra rom oficial por odin y ya esta es mejor que el killer digo kies...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/04/12, 01:09:05
Array

[xs_avatar]
jdmike jdmike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

Gracias, pero si hago un wipe, pierdo todas las aplicaciones que tengo instaladas, no?, yo creo que el problema con la instalacion ha sido que no ha debido hacer el reseteo correspondiente y algo ha fallado, aunque en la pantalla estaba todo correcto y ha dejado al movil algo tonto.
Si sigue asi, tendre que hacerlo y volver a instalar todo, esto es como cuando windows empieza a ir mal y tienes que formatear y volver a instalar todos los problemas, es una pesadilla tener que hacer eso otra vez.

Os cuento, del tema de recuperacion de emergencia de firmware de kies, sabeis que codigo debo poner, porque si esa restauracion me deja la versión anterior, me doy con un canto en los dientes.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/04/12, 01:42:37
Array

[xs_avatar]
joker91 joker91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jdmike Ver Mensaje
Gracias, pero si hago un wipe, pierdo todas las aplicaciones que tengo instaladas, no?, yo creo que el problema con la instalacion ha sido que no ha debido hacer el reseteo correspondiente y algo ha fallado, aunque en la pantalla estaba todo correcto y ha dejado al movil algo tonto.
Si sigue asi, tendre que hacerlo y volver a instalar todo, esto es como cuando windows empieza a ir mal y tienes que formatear y volver a instalar todos los problemas, es una pesadilla tener que hacer eso otra vez.

Os cuento, del tema de recuperacion de emergencia de firmware de kies, sabeis que codigo debo poner, porque si esa restauracion me deja la versión anterior, me doy con un canto en los dientes.
asi es perderas todo lo instalado y te quedara el telefono como si lo acabaras de sacar de la caja pero solamente asi veras si va mejor o no y despues de hacer los wipes tambien dale formato a la sd interna para que no quede nada y si no te va mejor vas a tener que hacer la instalacion de nuevo por odin (es mas rapido y confiable) yo habia actualizado a ICS y la verdad me termine regresando a gingerbread 2.3.6 a los 7 dias....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/04/12, 21:52:51
Array

[xs_avatar]
jdmike jdmike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

Esta noche hare wipe y me cepillare todas las aplicaciones, luego ya dentro hare el format de la memoria interna para asi dejarlo limpio y que no queden cosas no deseables.

Y el digo de recuperacion de Kies, nadie sabe cual es?, no entiendo que metan una opcion en kies y que no se pueda utilizar.

Creo que somos ya varios los que no estamos agusto con esta versión, deberia kies, permitir volver atras.

Quizas aproveche y tambien lo rootee, asi pruebo cosas nuevas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/06/12, 21:32:02
Array

[xs_avatar]
B@mbi B@mbi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc evo 3 d
Tu operador: Movistar
Hola a todos!
Pero donde se encuentra el dichoso codigo??????......Por favor ayudenme!!!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/06/12, 21:40:25
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por B@mbi Ver Mensaje
Hola a todos! Pero donde se encuentra el dichoso codigo??????......Por favor ayudenme!!!!!
hace tiempo yo hice la misma pregunta y no obtuve respuesta.
mas tarde sque la siguiente conclusion:
el codigo te lo tiene que dar el propio kies. una vez que reconoce tu movil y es actualizable.
es decir que si conectas el movil y te ofrece actualizacion, entonces es cuando tambien te da el codigo para recuperacion de emergencia.
creo que por ahi van los tiros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/06/12, 22:04:03
Array

[xs_avatar]
B@mbi B@mbi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc evo 3 d
Tu operador: Movistar
Gracias Tonilo 2009!.........Entonces creo que debo esperar!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/01/13, 11:37:29
Array

[xs_avatar]
montilla80 montilla80 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1

buen dia si por casualidad al tratar de rotear cayeron en error con odin y no saben como recuperalo, yo le ayudo tengo el metodo escribanme [email protected]
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/06/13, 15:42:43
Array

[xs_avatar]
TNT4000 TNT4000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: gt-n7000
Tu operador: Movistar
hola a todos estuve actualizando mi samsumg galaxy s4 via kies para probar y bueno me da un error me dio un codigo de recuperacion de emergencia de firmware p8kw1shic4tyhc44 no se si les sirva en algo pero ahi se los dejo, otra cosa a mi parecer es mejor actualizar por odin claro que el trabajo esta en buscar la room para tu celular pero si sabes cual elegir de la lista de samf. no tendras problemas. Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/11/13, 20:49:09
Array

[xs_avatar]
hectorsamuel hectorsamuel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: GT-N7100
Tu operador: Movistar
firmware de emergencia

 Cita: Originalmente Escrito por id_399319 Ver Mensaje
A ver compañeros, tengo una duda desde hace tiempo sobre kies y no encuentro la solucion :
kies normalmente actualiza automaticamente leyendo antes informacion del movil y comprovando si existe actualizacion , pero hay otro modo que cualquier fabricante debe tener por si el movil se daña y quieres dejarlo de fabrica.
esta aplicacion la encuentro abriendo kies, luego, herramientas/recuperacion de firmware de emergencia.
abajo pone:lista de dispositivos que requieren recuperacion de emergencia,conecto el movil pero el campo queda vacio.
mas arriva esta "recuperacion de emergencia usando codigo de recuperacion" y si le pinchas te pide un codigo de recuperacion.
y mi pregunta es:¿ cual es este dichoso codigo y de que modo se obtiene?
gracias.
chicos tiene que abrir kies entrar a la parte de herramientas y poner en la opcion de "inicializacion y actualizacion" ponen el modelo del equipo ej. "GT-N7100" luego les pide el S/N : se encuentra en la parte de atras del celu como el imei ..no es el imei ojo es otro que esta ahi y siguen los pasos..yo estoy como loco por poder hacer que funciione mi celu.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hectorsamuel su comentario:
  #14  
Viejo 02/12/13, 08:15:50
Array

[xs_avatar]
Zenaida Zenaida no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1

tuve el mismo problema y lo solucione desintalando el kies del pc, y reinstalandolo; pero al desistalar no elimines todos los archivos, para que quede la copia de seguridad y te permita recuperar la informacion de tu movil
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/03/14, 17:48:43
Array

[xs_avatar]
melyison
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola el código de reparación de Kies se genera automáticamente al hacer una copia de seguridad del teléfono guarda relación con la marca modelo y número de krenel del teléfono para usar un código de recuperación qué te sirva a tu teléfono sin que tú hayas hecho una copia de seguridad tiene que haber la casualidad de que sea idéntico el mismo problema y bueno por supuesto que alguien te dé ese código yo tengo el mismo problema mi móvil brickeado es un galaxi S gt-i9003 .
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/05/16, 05:28:43
Array

[xs_avatar]
atzelcamilo atzelcamilo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

la solucion a todo sus problemas

aqui la respuesta para cualquier samsung
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/07/17, 07:46:15
Array

[xs_avatar]
DART ANARCHY DART ANARCHY no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Yo estoy igual mi sm-g925a esta totalmente brickeado y no cuento con el s/n ya que la parte trasera esta desgastada y no se aprecia y no cuento con la caja. Alguien que tenga el mismo modelo y me quiera compartir su s/n para hacer mi recuperacion de emergencia?
Se lo agradecere infinitamente.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/07/17, 14:27:19
Array

[xs_avatar]
Abel_18 Abel_18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: OnePlus One & OnePlus 5
Tu operador: Orange
yo entiendo que queráis resolver vuestras dudas pero ponerle cosas a tu móvil que no es de tu modelo y acabe siendo un ladrillo no es lo suyo, esta comunidad/sección esta enfocada en gt-i9100 aka SII versión EUR cada móvil tiene su comunidad ya sea aquí o en XDA
__________________
El Kernel es el Recovery y el Recovery es el Kernel...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas


Hora actual: 01:36:11 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /