LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/13, 07:15:55
Array

[xs_avatar]
bbbenito bbbenito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: iPhone X 256 gb
Tu operador: Amena
otro que se va pero no definitivo....

pues nada señores quería despedirme aunque os seguire leyendo porque mi optimus aun lo tendre no se si lo venderé o se lo quedara mi padre asique por el momento aun estará en mi poder. decir que me habéis parecido una comunidad excelente y que me ha encantado haber pertenecido a la sección del optimus pero consegui una muy buena oferta por un s3 y me liado la manta a la cabeza. daros las gracias a todos los que en algún momento me tuvieron que ayudar y en especial mencionar a huexx que gracias a sus roms ha conseguido que no tire el teléfono en 4 días y aguante 2 años con el y perfecto sin ninguna pega con una duración excelente de batería y todo perfecto.
pues nada chicos decir que me cambios de zona nada mas asique espero coincidir con alguno de ustedes por ayi o por otra zona y que nos vaya a todos genial que esta es una gran comunidad

UN ABRAZO Y GRACIAS
__________________
esperando android 4.4
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bbbenito su comentario:


  #2  
Viejo 05/05/13, 16:24:21
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
Saludos y haber si nos vemos por otros sitios aki en htc mania!

Yo este miercoles recojo el xperia Z, pero aun seguire con el black, por 70 euros me da cosa despegarme de el, no se... Y lo quiero usar tambien como router wifi para mi nexus 7 y el Z cuando me vaya por ahi de vacaciones

Pues eso ya nos veremos y ale con ese Galaxy S3 ,siempre a mejor uno se cambia! ^_^
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/05/13, 15:02:58
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: ONO
Pues yo me voy esta semana seguramente. Ya tengo hecha la portabilidad de Orange a Ono y con lo que me voy ahorrar me voy a pillar un libre, y ese movil libre ya lo tengo decidido. Aun no digo nada , porque ahora llamara Orange ofreciendome cositas y me puede tentar.
La cosa es que queria preguntaros una duda:

El Optimus Black , va a pasar a mi hermana y se lo voy a dejar con la ROM que tengo actualmente que es la Supressed. Estoy borrando todas las aplicaciones y me gustaria dejarselo como nuevo , pero sin tener que volver a instalar la ROM de inicio. Lo que mas me preocupa es que lo tengo todo sincronizado a mi cuenta de google , y no se si con el Hard Reset , sera necesario , para que quede todo nuevo , sin mis aplicaciones y sin la sincronizacion de mi cuenta con el telefono.
La tarjeta SD tambien se la voy a dar y lo pienso borrar todo menos los zip de la rom , por si las moscas.
Mi pregunta es esa , haciendo el hard reset sera suficiente para dejarlo como quiero ? perdere el root ?

Me imagino que una vez haga el hard reset , tendre que instalar de nuevo ROM Manager y Titanium Backup.

Gracias a todos !

Un Saludo !
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/05/13, 15:36:29
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

El root ni temas perderle por limpiar la rom. Tú deja el zip si quieres, pero te será útil siempre que hagas CWM con los 6 wipes e instalarle posteriori.
Pero hacer un factory reset te será suficiente si mantienes idéntica rom en el black. Una vez que la rom precargue con los valores de fábrica, podrás agregar la cuenta que tu hermana tenga y ya el black sincronizará todo lo que vaya vinculado a la misma. La tuya ni apures, que ni un rastro dejará.
Sí! Rom Manager lo deberías de instalar si ella quiere crear una backup de la rom y programas que ya tenga instalados y configurados a su gusto.
Titanium Backup le puedes agregar si quiere hacer una copia de seguridad aparte de los programas con sus configuraciones, aunque la traerá más cuenta si pensara cambiar de rom y reponer todo lo instalado en otra rom.
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero

Última edición por boo_guar70 Día 13/05/13 a las 15:43:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/05/13, 16:10:38
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
El root ni temas perderle por limpiar la rom. Tú deja el zip si quieres, pero te será útil siempre que hagas CWM con los 6 wipes e instalarle posteriori.
Pero hacer un factory reset te será suficiente si mantienes idéntica rom en el black. Una vez que la rom precargue con los valores de fábrica, podrás agregar la cuenta que tu hermana tenga y ya el black sincronizará todo lo que vaya vinculado a la misma. La tuya ni apures, que ni un rastro dejará.
Sí! Rom Manager lo deberías de instalar si ella quiere crear una backup de la rom y programas que ya tenga instalados y configurados a su gusto.
Titanium Backup le puedes agregar si quiere hacer una copia de seguridad aparte de los programas con sus configuraciones, aunque la traerá más cuenta si pensara cambiar de rom y reponer todo lo instalado en otra rom.
Muchas gracias compañero ! Da gusto una explicacion tan sencilla para solucionarme todas mis dudas de una vez.

Gracias por tu amabilidad !

Un Saludo !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/05/13, 16:56:22
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: ONO
Bueno señores aprovecho el post del compañero para despedirme yo tambien.

He disfrutado y sobre todo he aprendido mucho en este foro del LG Optimus Black. Ha sido mi primer Android y entre todos los compañeros me habeis enseñado a rootear mi movil , ha cambiar ROM y a adquirir terminos que me sonaban a chino sobre los moviles.
Gracias a vuestros consejos , he podido disfrutar de mi movil como nunca lo hice con ningun movil y ahora todo lo que he aprendido lo utilizare con mi nuevo terminal.
A pesar de que dije que no volveria a pillarme nada de LG por como se habia comportado con las actualizaciones , finalmente por calidad y precio he decidido pillarme el Nexus 4. He de decir que me ha costado lo suyo decidirme entre Nexus 4 y S3 , los dos que por precio y prestaciones , encajaban en lo que buscaba.
Tras mucho informarme y seguir consejo de foreros , me he pillado hoy mismo el Nexus 4 y mañana o pasado lo podre difrutar.
Seguire pasandome por aqui , ya que el LG Optimus Black pasara para mi hermana.

Muchas gracias a todos por todo !

Un Abrazo !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/05/13, 09:07:07
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,664
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
Bbenito enorabuena por ese s3 y kanoute bienvenido al foro del nexus 4 vas a flipar en colores con el movil y si decides hacerle root y cambiar de rom ya ni te cuento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/05/13, 13:42:37
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: ONO
Gracias ! No recordaba que te hubieras ido al Nexus 4 tambien. Pues nada por alli nos veremos !

Un Saludo !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 00:32:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /