ROMs y desarrollo Acer Iconia series A100 / A101 ROMs y desarrollo Acer Iconia series A100 / A101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/13, 19:41:27
Array

[xs_avatar]
fuentesa fuentesa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

No carga update.zip

Buenas, llevaba unos días haciendo cosas raras, como no cargar la "Galeria" se quedaba en negro, no funcionaba el sensor de luz, pero funcionando bien, pero anoche tras apagarla y encenderla, dejo de funcionar, a veces se queda en el logo de acer otras en el de android, y alguna vez hasta ha llegado ha arrancar pero termina colgada.

He probado hard reset y nada, y copiando una version de android a la sd "update.zip" y arrancando en modo recovery empieza como a querer arrancar pero termina con el muñeco con triangulo rojo con muchas letras amarillas poniendo que no puede abrir ni montar filas o directorios en E:
Al final pone: E:failed to mount /cache (no such file or directory)

Ayuda por favor, acabo de enterarme de que la garantia es solo de un año y ha cumplido.

Última edición por fuentesa Día 11/04/13 a las 22:19:17.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/13, 23:56:55
Array

[xs_avatar]
fuentesa fuentesa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Estoy empapándome todos los tutos y no consigo solución, he probado con los comandos arrancando en fastboot poner fastboot flash flash recovery.img y no consigo cargar, pone:

Fastboot: not support the command in lock mode
Failed to process command download:004c1800 error(0x2)


Por lo q me da la impresion es q esta bloqueado y no consigo desbloquearlo.

Ya no se si es problema de software o hardware, temo lo peor.

Última edición por fuentesa Día 12/04/13 a las 00:08:09.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/13, 00:52:01
Array

[xs_avatar]
fuentesa fuentesa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

He probado CWM_A100_PEPORRAS_(modo fastboot).rar pero no consigo desbloquear el Bootloader , he probado fastboot oem unlock y parpadea la tablet pero no se desbloquea ;(

Ayuda por favor, ando desesperado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/13, 01:48:10
Array

[xs_avatar]
peporras peporras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 1,622
Tu operador: Yoigo

Tus temores se han cumplido
la mmc está frita o casi llevala a la tienda donde la compraste por Su te la cojen por la garantía que son dos años el primero de la tienda y el segundo de acer creo sí no es al revés a mi en mediamark me la cambiaron por una nueva teniendo año y medio
Saludos y suerte
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/04/13, 06:51:15
Array

[xs_avatar]
fuentesa fuentesa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

OK, hoy la llevo a Carrefour a ver q me dicen.
Q se vaya la mmc es un fallo de toquetearla mediante software, o de hardware.

Quiero darte las gracias a ti y a todos los q forman este estupendo foro.

Saludos, ya os contaré.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/04/13, 23:46:18
Array

[xs_avatar]
peporras peporras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 1,622
Tu operador: Yoigo

La MMC que nos puso Acer en este modela es defectuosa y tarde o temprano todas se estropean
cacharrees o no se rompen al año mas o menos se de gente que al mes ya se le rompio sin tocar nada solo cuando pasaron ICS acer lo sabe y estando en garantia la repara o cambia sin problemas
a mi ya lleva un año sin romperse claro que el unico uso que tiene es el apalabrados de la parienta
pero me estoy pensando venderla antes que se joda y pillarme un nexus 7
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/04/13, 15:04:01
Array

[xs_avatar]
fuentesa fuentesa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Me has calmado ;)

El jueves vienen los de DHL a por ella, estoy ansioso por tenerla de vuelta, el uso q le doy es de juegos para los peques tipo puzzle y por las noches en la cama tumbado para ponerme al dia de la formula 1 y alguna q otra paguina, la verdad q estoy muy contento con ella, buena tablet.

Sera verdad la leyenda esa de q a los 2 años al cumplir la garantia petan los productos acer y si le das mucho uso peta antes, jeje.

Bueno ya os pongo al corriente cuando sepa algo, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/04/13, 18:43:36
Array

[xs_avatar]
fuentesa fuentesa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Bueno como comentó Peporras el fallo era de la MMC, asi q en menos de una semana la he recibido reparada, cambio de Placa y actualización de bios, pero el problema no ha acabado aún, resulta q tras probar con la tablet todas sus funciones me he dado cuenta q el sensor de luz ha dejado de funcionar, es decir, al ponerla en modo automático no cambia sola el contraste de pantalla, asi q vuelta a llamar al servicio técnico y mandada por segunda vez, según me han dicho q el piloto se ha podido fundir, total 2 semanas sin tablet, pero cuando este de vuelta va ha ser como una nueva ;) con tanto cambio.

Una cosa q me ha dado la sensación es q la pantalla parece tener algo mas de sensibilidad, lo he notado sobre todo al cerrar pestañas con el crome.

Bueno ya os contaré como fué todo, saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/05/13, 23:03:41
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 3,032
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
Una cosa, ¿la MMC que és? ¿la placa o algún componente?
__________________
Evolucionando.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/04/15, 18:49:04
Array

[xs_avatar]
lalala81 lalala81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Lowi
Vaya... me pasa exactamente lo mismo aunque la mia tiene ya mas de dos años... no hay ninguna forma de revivirla?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A100 / A101 > ROMs y desarrollo Acer Iconia series A100 / A101



Hora actual: 15:09:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /