OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/16, 10:14:41
Array

[xs_avatar]
comadrejagad comadrejagad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 314
Tu operador: Pepephone

Ayuda con datos en Youtube

Hola,
Mi compañía es Pepephone y tengo contratado 1.2GB de datos.
Con todos los móviles anteriores no he tenido ningún problema con esa cantidad y siempre me han sobrado datos.
El problema es que vi un vídeo de Youtube de unos 10 minutos y me llegó un SMS al móvil donde me advertía que había sobrepasado el 80% de los datos.
Entro en "Uso de datos" para ver el uso de las aplicaciones y veo que Youtube había consumido 573MB de datos!!!
Según me ha comentado un compañero se debe a que Youtube te muestra el vídeo según la resolución de la pantalla y te ajusta la calidad del vídeo, y si lo pone él solito a la calidad máxima pues se come una cantidad de MB increíble.
Si éste fuera el problema (ya que no estoy seguro), cómo podría configurar Youtube para que me muestre los vídeos siempre en la misma calidad que me los mostraba con los anteriores móviles con los cuales nunca he tenido este problema???

Gracias de antemano.

Última edición por comadrejagad Día 10/12/16 a las 19:25:01.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/16, 10:20:28
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
Abre YouTube, arriba a la derecha Tienes tres puntos, pinchas, una vez dentro seleccionas general, en primer apartado seleccionas limitar datos móviles.

También lo que puedes hacer cuando esté viendo un video poner tu la calidad manualmente.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/12/16, 10:25:32
Array

[xs_avatar]
arque81 arque81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: xperia z5
Tu operador: Pepephone
Yo deje pepephone porque el gasto de datos era enorme comparado con otras compañías que había tenido. Con 1 giga en yoigo pasaba el mes bien a gusto, con pepephone haciendo el mismo uso a los quince días me lo había gastado

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/12/16, 10:51:47
Array

[xs_avatar]
comadrejagad comadrejagad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 314
Tu operador: Pepephone

Hola,
@Triton_0 :
Muchas gracias, he entrado en Ajustes/General/ y he marcado la casilla "Limitar datos móviles" y abajo en gris aparece "Reproducir vídeos HD solo con Wi-Fi".
Entiendo que ésto quiere decir que sin el Wifi activado, con los datos del móvil sólo me va a reproducir los vídeos a una calidad "normal" y no se va a comer todos los datos, correcto???

@arque81 :
La verdad es que llevo mucho tiempo con Pepephone (que le sirve el servicio Movistar) y estoy bastante contento y nunca he tenido problemas.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3



Hora actual: 19:37:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /