Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1101  
Viejo 18/09/15, 12:46:42
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,901
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por martin33 Ver Mensaje
Si el ferrari va mal que opcion queda para substituirlo?un iphone? O un milagro?porque yo no se si hay algun movil mejor ya que no eh tenido ios nunca aunque me pica la curiosidad

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si quieres un troncomovil comparado con el s6 ve a por uno


  #1102  
Viejo 18/09/15, 12:48:53
Array

[xs_avatar]
elcanoa elcanoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alcorcón
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MrThriller88 Ver Mensaje
Lo que es denuciable es la poca fiabilidad del sensor de huellas. Me ha dejado tirado un montón de veces en la calle y ya he probado de todas las maneras...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A mí me acierta en el 99,99999999% de los casos
__________________
Soy un hombre blanco con un miembro de uno negro
  #1103  
Viejo 18/09/15, 12:49:07
Array

[xs_avatar]
GeraltOfRivia GeraltOfRivia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
Yo me acosté ayer con el 100% e igual me he levantado
Has deshabilitado algo aparte de lo que apagué yo? Datos, wifi, sincronización, etc ....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #1104  
Viejo 18/09/15, 12:52:39
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
Si quieres un troncomovil comparado con el s6 ve a por uno
Siempre he sido muy crítico con ios pero eso de tronco móvil como que no. Mi parienta tiene el i6 y va perfecto. Sus especificaciones son muy justas, pero es que no necesita más porque va muy fino. Lo he trasteado a fondo le he metido caña, le he exprimido y nada, ni rastro de Lag o de cierres inesperados. Con el s6 a pesar de que va bien, abro whastup y me tarda un par de segundos en aparecer el teclado, abres la camara y te da cierre inesperado etc etc, vamos cosas que ya todos sabemos que tiene android y que conste que estoy con android desde la htc magic, luego Desire, htc one s, nexus galaxy, nexus 5, z1 compact, y este, así que no soy sospechoso precisamente y en rendimiento ios le da un repaso a android

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #1105  
Viejo 18/09/15, 13:02:33
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,901
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
Yo tuve el iphone 6 plus y aparte de que vienen pelados las animaciones tardan el doble, entrar en la camara tarda el doble, echar una captura trata el doble, la de whatss app es una full , donde te doy la razón es en la gestión de la batería, lollollipop es un lastre total
He probado a desactivar los servicios de Google play hoy todo elndia a ver si conseguimos Alguna mejora
Lo que esta clarisimo es que tienen que mejorar tanto Google como Samsung porque sois demasiados usuarios con problemas y por lo que se paga no debe ser así
  #1106  
Viejo 18/09/15, 13:03:26
Array

[xs_avatar]
GeraltOfRivia GeraltOfRivia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elcanoa Ver Mensaje
A mí me acierta en el 99,99999999% de los casos
Si desde que lo tengo no falla, es muy practico lo de pulsar y listo sin andar con contraseñas ni barras de desbloqueo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #1107  
Viejo 18/09/15, 13:10:06
Array

[xs_avatar]
GeraltOfRivia GeraltOfRivia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
Yo tuve el iphone 6 plus y aparte de que vienen pelados las animaciones tardan el doble, entrar en la camara tarda el doble, echar una captura trata el doble, la de whatss app es una full , donde te doy la razón es en la gestión de la batería, lollollipop es un lastre total
He probado a desactivar los servicios de Google play hoy todo elndia a ver si conseguimos Alguna mejora
Lo que esta clarisimo es que tienen que mejorar tanto Google como Samsung porque sois demasiados usuarios con problemas y por lo que se paga no debe ser así
Yo he puesto esto que dincen que mejora a ver que tal tira...
uploadfromtaptalk1442574377949.jpg

Lo de que es mas lento el abrir apps es cierto, por ejemplo la cámara te da la sensación de que abre antes por la animación del obturador pero el s6 la tiene lista antes. Yo lo que si noto es que al navegar con chrome a veces al hacer scroll me mete unos tironcillos que con safari no tenia.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #1108  
Viejo 18/09/15, 13:27:35
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GeraltOfRivia Ver Mensaje
Yo he puesto esto que dincen que mejora a ver que tal tira...
Archivo Adjunto 777264

Lo de que es mas lento el abrir apps es cierto, por ejemplo la cámara te da la sensación de que abre antes por la animación del obturador pero el s6 la tiene lista antes. Yo lo que si noto es que al navegar con chrome a veces al hacer scroll me mete unos tironcillos que con safari no tenia.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pero al activar eso, pierdes por ejemplo la sincro de fotos y demás cosas de google no?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #1109  
Viejo 18/09/15, 13:33:54
Array

[xs_avatar]
GeraltOfRivia GeraltOfRivia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Pero al activar eso, pierdes por ejemplo la sincro de fotos y demás cosas de google no?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues ni idea he probado a mandarme un correo de gmail y si que suena. Las fotos las sincronizo con dropbox por lo que no te sabría decir. Hoy a la noche lo cargaré al 100% y mañana a la mañana os pondré capturas a ver si mejora con eso. Lo saque de androidcentral que coinciden varios en que si notaron un cambio drástico de consumo de google services.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #1110  
Viejo 18/09/15, 14:26:39
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,901
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
a mi la verdad, todo lo relacionado con google en cuestion de apps , me da bastante igual asique directamente he deshabilitado los servicios de google play y he restringido los datos en segundo plano a unas cuantas app , a ver como funciona , si tengo que bajar alguna app, o bien aptoide o bien mediante internet
la verdad es que las rom stock libres de samsung, al menos, deberian venir liteadas sin tanta morralla ( como vienen por ejemplo las rom del xperia z3 o como las roms de ios , que viene con lo justito ) asi si quieres probar app o instalarlas lo haces a tu gusto , luego la mitad te drenan la bateria , los datos, etc. y aun asi la gestion de la bateria no es correctas (vease roms del nexus 5 o 6 )

Última edición por supera3 Día 18/09/15 a las 14:32:48.
  #1111  
Viejo 18/09/15, 14:37:48
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
a mi la verdad, todo lo relacionado con google en cuestion de apps , me da bastante igual asique directamente he deshabilitado los servicios de google play y he restringido los datos en segundo plano a unas cuantas app , a ver como funciona , si tengo que bajar alguna app, o bien aptoide o bien mediante internet
la verdad es que las rom stock libres de samsung, al menos, deberian venir liteadas sin tanta morralla ( como vienen por ejemplo las rom del xperia z3 o como las roms de ios , que viene con lo justito ) asi si quieres probar app o instalarlas lo haces a tu gusto , luego la mitad te drenan la bateria , los datos, etc. y aun asi la gestion de la bateria no es correctas (vease roms del nexus 5 o 6 )
No entiendo, no tienes la store d e google? Y las actualizaciones de las apps? Y como buscas apps nuevas? Yo me meteré en la store unas 10 veces al día fácilmente buscando nuevas app

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #1112  
Viejo 18/09/15, 14:50:11
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,901
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
No entiendo, no tienes la store d e google? Y las actualizaciones de las apps? Y como buscas apps nuevas? Yo me meteré en la store unas 10 veces al día fácilmente buscando nuevas app

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
tengo las app que quiero desde el primer dia , las actualizaciones , si las quiero, lo activo de nuevo sino , las busco directamente en google , como solo estoy probando a ver que tal el rendimiento tanto en datos como en bateria , de paso , os dire que tal me va con la experiencia , aunque la verdad que el play store no es que lo use mucho salvo el primer dia de instalacion de la rom y teniendo aptoide para muchas cosas y eso si, el buscador de google por otro lado , la verdad que no me hace demasiada falta la verdad
  #1113  
Viejo 18/09/15, 14:55:20
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
tengo las app que quiero desde el primer dia , las actualizaciones , si las quiero, lo activo de nuevo sino , las busco directamente en google , como solo estoy probando a ver que tal el rendimiento tanto en datos como en bateria , de paso , os dire que tal me va con la experiencia , aunque la verdad que el play store no es que lo use mucho salvo el primer dia de instalacion de la rom y teniendo aptoide para muchas cosas y eso si, el buscador de google por otro lado , la verdad que no me hace demasiada falta la verdad
Son usos diferentes desee luego, yo todos los días entro e instalo alguna app a nueva, llevaré ahora mismos unas 200 instaladas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #1114  
Viejo 18/09/15, 15:03:21
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,901
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Son usos diferentes desee luego, yo todos los días entro e instalo alguna app a nueva, llevaré ahora mismos unas 200 instaladas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
200 instaladas?¿ madre mia que locura , normal que te de problemas
yo eso de tener app , si no las voy a usar , ni las mio , antes con el galaxy s 1 si lo hacia , pero al final acabe por cansarme y utilizo solo las que se que doy uso , el resto ni las descargo
  #1115  
Viejo 18/09/15, 15:04:05
Array

[xs_avatar]
GeraltOfRivia GeraltOfRivia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Son usos diferentes desee luego, yo todos los días entro e instalo alguna app a nueva, llevaré ahora mismos unas 200 instaladas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Coincido jeje el iphone lo tenia con un porron de apps tengo sobre 12 docks llenos XD sobre lo de restringir datos en segundo plano creo que funciona que lleva ya 3 horas al 64% sin bajar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #1116  
Viejo 18/09/15, 15:14:12
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
200 instaladas?¿ madre mia que locura , normal que te de problemas
yo eso de tener app , si no las voy a usar , ni las mio , antes con el galaxy s 1 si lo hacia , pero al final acabe por cansarme y utilizo solo las que se que doy uso , el resto ni las descargo
Todas las que tengo las uso en un momento u otro, no todas todos los días pero si semanalmente. No se, yo veo que hoy en día con los smartphones se nos ha puesto una herramienta en la mano capaz de hacer muchas cosas y lo aprovecho al máximo. Cuando voy al super por ejemplo veo a la gente con la típica lista en papel, yo eso no lo concibo, y así con todo mi día a día si lo puedo hacer con el móvil lo hago

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #1117  
Viejo 18/09/15, 15:19:44
Array

[xs_avatar]
GeraltOfRivia GeraltOfRivia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Todas las que tengo las uso en un momento u otro, no todas todos los días pero si semanalmente. No se, yo veo que hoy en día con los smartphones se nos ha puesto una herramienta en la mano capaz de hacer muchas cosas y lo aprovecho al máximo. Cuando voy al super por ejemplo veo a la gente con la típica lista en papel, yo eso no lo concibo, y así con todo mi día a día si lo puedo hacer con el móvil lo hago

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si la verdad es que tienen una capacidad de trabajo muy buena, yo desde que tengo el ipad no toco el mac nada mas que para sincronizar, etc... con los smartphones pues lo mismo tienes la potencia de un ordenador en el bolsilo y mas con el s6 que es una bestia parda.

Edito: y lo de los infrarrojos es un puntazo ya guarde los 4 mandos que usaba para los trastos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Última edición por GeraltOfRivia Día 18/09/15 a las 15:23:30.
  #1118  
Viejo 18/09/15, 15:33:53
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,901
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Todas las que tengo las uso en un momento u otro, no todas todos los días pero si semanalmente. No se, yo veo que hoy en día con los smartphones se nos ha puesto una herramienta en la mano capaz de hacer muchas cosas y lo aprovecho al máximo. Cuando voy al super por ejemplo veo a la gente con la típica lista en papel, yo eso no lo concibo, y así con todo mi día a día si lo puedo hacer con el móvil lo hago

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
ya pero yo no como para tener 200 aplicaciones , con 20/25 voy sobrado , no veo tanta faena como para tener esa burrada de aplicaciones jejeje

Última edición por supera3 Día 18/09/15 a las 15:36:08.
  #1119  
Viejo 18/09/15, 20:15:35
Array

[xs_avatar]
kungelao01 kungelao01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

200 apps es una burrada lo mires por donde lo mires y afectan a tu autonomía, memoria y privacidad en mayor o menor medida compi @imperial pero creo que forman parte de los tres estados por los que se suele pasar cuando tenemos móvil nuevo:
Primer estado es el de la locura instaladora y de poner a prueba al cacharro nuevo para ver como se comporta y suele durar los seis primeros meses.

Segundo estado es cuando ya conocemos a fondo lo que da de sí el teléfono y está más que probado y testado con lo cual toca rootear y dejarlo como a uno le gustaría que viniera de fábrica o le metemos alguna rom que se sepa sea estable y no de problemas y lo tenemos asi entre 6 meses y un año.

Tercer estado, nuestro teléfono ya tiene entre año y año y medio y los que pueden cambian de modelo y los que no esperan a que pasen 6 meses más y se acabe la permanencia para volver a tener un cacharro nuevo que te ilusione como pasaba en el primer estado.

Si me equivoco mucho decírmelo por favor

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


  #1120  
Viejo 18/09/15, 20:20:43
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kungelao01 Ver Mensaje
200 apps es una burrada lo mires por donde lo mires y afectan a tu autonomía, memoria y privacidad en mayor o menor medida compi @imperial pero creo que forman parte de los tres estados por los que se suele pasar cuando tenemos móvil nuevo:
Primer estado es el de la locura instaladora y de poner a prueba al cacharro nuevo para ver como se comporta y suele durar los seis primeros meses.

Segundo estado es cuando ya conocemos a fondo lo que da de sí el teléfono y está más que probado y testado con lo cual toca rootear y dejarlo como a uno le gustaría que viniera de fábrica o le metemos alguna rom que se sepa sea estable y no de problemas y lo tenemos asi entre 6 meses y un año.

Tercer estado, nuestro teléfono ya tiene entre año y año y medio y los que pueden cambian de modelo y los que no esperan a que pasen 6 meses más y se acabe la permanencia para volver a tener un cacharro nuevo que te ilusione como pasaba en el primer estado.

Si me equivoco mucho decírmelo por favor

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues te equivocas y mucho en mi caso. Nunca rooteo porque pienso que jodes el móvil, empiezan a ir mal. Y 200 apps muchas? Las necesarias ni más ni menos. Viendo que os sorprwndeis me doy cuenta como conseguís esos consumos de batería. Yo uso el smartphone para lo que está pensando.
No es ninguna locura instaladora de inicio, en todos mis móviles si este llevo un número parecido de apps, y siempre va en aumento no en descenso porque cada día que pasa salen apps nuevas que hay que probar y ver si son buenas y me ofrecen algo. Yo no concibo solo tener la app de cámara stock, o solo una app de retoque fotográfico, o un solo calendario unos me dan unas cosas y otro otras.
Y si en Android hay que rootear si o si para que el móvil vaya bien apaga y vámonos y definitivamente yo no sería usuario de android

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 04:26:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /