Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/10, 06:08:28
Array

[xs_avatar]
milhouse milhouse no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC hd2 T-mobile

<En development :P> Modificacion de teclado Wm6.5

Hola gente,
Bueno al ser uno de mis primeros post queria ver si alguno se queria sumar a mi idea...
Todo nace por mi exp personal, antes de la bicha tuve un Iphone 3gs y me parece que es el mejor en modo Land para escribir, probando los teclados que hay para Windows mobile, en modo land no me gusto ninguno (aunque admiro y respeto el trabajo hecho por los chicos en el IMMC, realmete es a mi parecer el mejor en modo port, pero mis dedos torpes me obligan a buscar algo en modo "land").
Asi que dije ¿por que no hacer mi teclado? o pensandolo bien ¿Que no me gusta del teclado de WM?
* Lo primero que saque fueron las flechas (creo que son totalmente inservibles y lo unico que hacen es ocupar espacio).
* Ya que borre las flechas tengo mas epacio y puedo aumentar el ancho individual de cada letra (Eso me encanto :P)
* Otra cosa que detesto es la "hermosa" tecla xt9 la cual se fue, en su lugar le puse el Shift.
* Donde estaba el Shift puse la tecla "12#" , lo que genero mas espacio para la barra espaciadora, el enter y el BckSpc.

En este momento me interso probar mas que nada la funcionalidad y que al redefinir el lugar de las teclas y tambien su tamaño, cada una tome el valor que corresponde al clickear con mi dedito.

(El diseño del teclado es horribe, pero si hay alguien que este ducho con el PS podemos hacer teamwork)

Esto es lo que quedo por el dia de hoy, subo los archivos por si quieren ver que onda, o probarlo y tirar una idea.

** Estoy teniendo un problema con la barra espaciadora, y cuando se cambia a modo #12 que seran arreglados pronto.

Voy terminar este trabajo la semana que viene seguramente, como dije antes, si alguien se quiere sumar porque esta en la misma que yo y quiere darme una mano, Welcome my Friend!

Tan adjuntados los Files


Saludos a todos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png LQ_Bg.png (88.8 KB, 208 visitas)
Tipo de Archivo: png LQ_Bg_Inv.png (99.0 KB, 204 visitas)
Tipo de Archivo: png LQSym_Bg.png (99.0 KB, 203 visitas)
Tipo de Archivo: png LQSym_Bg_Inv.png (112.2 KB, 203 visitas)
Tipo de Archivo: jpg LQ_BgMockUp.jpg (80.1 KB, 206 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar 0C09.rar (1.7 KB, 12 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/10, 13:42:03
Array

[xs_avatar]
elotroyo elotroyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 3 5G
Tu operador: Otra
Como lo haces para editar el teclado? Que programas usas??

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/10/10, 13:50:51
Array

[xs_avatar]
milhouse milhouse no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC hd2 T-mobile

Los archivos que hacen referencia a cada letra son .xml, use notead++ o scite (el que mas te guste) , ej rar que tenes con 0c09 es el que tiene las ref a las letras en modo LandScape, hay dos o tres arhivos mas que en este momento no me acuerdo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/10/10, 22:46:07
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
a mi me gustan mas los teclados numericos jeje
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/10/10, 05:33:39
Array

[xs_avatar]
milhouse milhouse no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC hd2 T-mobile

y si, es cuestion de gustos... ya pude avanzar un poco el dia de hoy en esto del teclado... sigo insistiendo en que soy horrible con PS, pero no puedo encontrar los iconos que hacen referencia a la barra. Aca les dejo un screen de como va el proyectio al que le interese.
(el diseño es como para que safe un poquito :S)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png ScreenShot1.Png (82.3 KB, 129 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2



Hora actual: 15:06:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /