ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #821  
Viejo 09/03/12, 11:25:05
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: yo que sé tio xD
Mensajes: 3,450
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Dingo_N Ver Mensaje
si en eso te doy la razón, el s2 es el mejor terminal que he tenido en mis manos nunca, y estoy más contento con el que con cualquier otra cosa, ayer cuando lo compré fui el mas feliz del mundo
pero sigo sin entender porque dices lo de android, si es samsung quien lleva sacando betas desde hace tantos meses ya tendria que tenerla más que lista, si CM9 ya tiene betas muy avanzadas, samsung con todos los drivers y kits para desarrollar ics tendria que tenerla perfecta desde hace tiempo

igual es que como ya van por android 6.0 van a esperar al 6 ............




  #822  
Viejo 09/03/12, 11:31:18
Array

[xs_avatar]
alexdemalaga alexdemalaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 (Libre)
Tu operador: Vodafone
htc le da 20.000 vueltas a samsung como compañia, yo poseo un s2 libree y rooteado y me dispongo esta tarde a buscar una buena rom oficial o cocinada. Lo que si tengo claro y mucho es que la política de atención al cliente que tuve con mi wildfire no es ni la sombra de la que estoy teniendo con samsung, a la vista está... (teniendo en cuenta que el s2 me ha costado 500 veces más ke el wildfire que me salió a 0 euros con garrafone) un saludo.

enviado desde mi GT-I9100 (Libre) con GB 2.3.4. "waiting for ICS"
  #823  
Viejo 09/03/12, 11:35:32
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: yo que sé tio xD
Mensajes: 3,450
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por alexdemalaga Ver Mensaje
htc le da 20.000 vueltas a samsung como compañia, yo poseo un s2 libree y rooteado y me dispongo esta tarde a buscar una buena rom oficial o cocinada. Lo que si tengo claro y mucho es que la política de atención al cliente que tuve con mi wildfire no es ni la sombra de la que estoy teniendo con samsung, a la vista está... (teniendo en cuenta que el s2 me ha costado 500 veces más ke el wildfire que me salió a 0 euros con garrafone) un saludo.

enviado desde mi GT-I9100 (Libre) con GB 2.3.4. "waiting for ICS"

que sustoooo creia que ibas a decir como teléfono jajajaj
Gracias de parte de:
  #824  
Viejo 09/03/12, 11:46:19
Array

[xs_avatar]
chipaulo chipaulo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Ya está confirmado de que NO va a salir el 10 de marzo, confirmado por el twitter oficial de samsung... A esperar otra vez...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Estudiante de informática y loco de la tecnología
  #825  
Viejo 09/03/12, 12:16:12
Array

[xs_avatar]
alexdemalaga alexdemalaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 (Libre)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kalonso Ver Mensaje
que sustoooo creia que ibas a decir como teléfono jajajaj
jajajaj el día que esas palabras salgan de mis dedos :eek: acabad con mi sufrimientoooo!!!!


enviado desde mi GT-I9100 (Libre) con GB 2.3.4. "waiting for ICS"
  #826  
Viejo 09/03/12, 12:50:23
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Menudo cachondeo se trae samsung, hoy saco la ron y al día siguiente lo contrario. De todas formas, el primer trimestre acaba a final de este mes.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
  #827  
Viejo 09/03/12, 13:00:36
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Menudo cachondeo se trae samsung, hoy saco la ron y al día siguiente lo contrario. De todas formas, el primer trimestre acaba a final de este mes.
Por lo que leo que saliera mañana fue una filtracion falsa, no un anuncio oficial por parte era Samsung, dentro de un plazo razonable lo que pido a Samsung que saque una ics pulida y a poder ser con un touchwiz elegante, aunque sucumba a roms cocinadas
  #828  
Viejo 09/03/12, 13:07:06
Array

[xs_avatar]
elpepote elpepote no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: burriana ciudad sin ley
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: X10/Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Por lo que leo que saliera mañana fue una filtracion falsa, no un anuncio oficial por parte era Samsung, dentro de un plazo razonable lo que pido a Samsung que saque una ics pulida y a poder ser con un touchwiz elegante, aunque sucumba a roms cocinadas

Sin animo de ofender, pero te equivocas, ayer Samsung la anunció para el dia 10 oficialmente en filipinas o nosedonde, a mi me huele a que les pudo la boquita para que htc no les comiera adeptos, en fín, esto que pongo es absurdo por que los únicos que estamos así tan pendientes somos los mas frikis, la gente de calle ni se lo plantea, y lo del TW.... ufff Dios te oiga, por que sino.... durara poquillo.
__________________
  #829  
Viejo 09/03/12, 13:29:15
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Yo es que desde que existe go launcher ni hay senses ni tw que me atraigan, ahora si hacen un tw tan funcional cómo el go, y además bonito habrá que poner una oficial.... esto... una buena cocinada que meta el tw lo más potito posible
En cuanto a la gente de calle, algunos no saben lo que es android, y se compran un iphone tal pollo con cabeza cortada (ojo que solo me meto con ciertos fanatismos, no con iphone, si no es por ellos estábamos con las 3,2 pulgadas de Nokia)
  #830  
Viejo 09/03/12, 14:13:34
Array

[xs_avatar]
novebis novebis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: Xperia X10, S.Galaxy SII, Xperia S, Xperia Z1

 Cita: Originalmente Escrito por chipaulo Ver Mensaje
Ya está confirmado de que NO va a salir el 10 de marzo, confirmado por el twitter oficial de samsung... A esperar otra vez...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estamos confirmando las fehas de NO salida de ics....y nos esta costando...imagina confirmar la de salida... jejeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #831  
Viejo 09/03/12, 14:20:08
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,268
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
(ojo que solo me meto con ciertos fanatismos, no con iphone, si no es por ellos estábamos con las 3,2 pulgadas de Nokia)
compañero pues siento decirte que esa medalla es y se lo debemos a htc con su htc hd y luego el htc hd 2 que ambos tuve que fueron los primeros en pantallas de 4,3 pulgadas...
  #832  
Viejo 09/03/12, 14:30:41
Array

[xs_avatar]
manolus71 manolus71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Villanueva de los infantes (Ciudad Real)
Mensajes: 1,105
Modelo de smartphone: htc nexus one---Galaxy S2---S3 Chino----HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Mañana sale android 20.0, no os impacienteis qje despues vienen desilusiones varias. Ya llegara no preocuparse hombre

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #833  
Viejo 09/03/12, 14:43:18
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
En sanmobile hay una actualización de otro modelo que es fecha de marzo,me parece que empieza el desfile de actualizaciones.
  #834  
Viejo 09/03/12, 15:43:34
Array

[xs_avatar]
chipaulo chipaulo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Chavales decidido, Samsung a perdido 5 clientes para siempre!Estamos hartos en mi familia de como nos trata Samsung y han vendido los 3 galaxy S (por un precio muy bueno) y nuestra compañia nos ha dado dos HTC Sensation Xe y 1 Iphone 4S
Y como la cosa siga asi mi padre y yo nos desprenderemos muy probablemente de nuestros S2 y nos iremos a otra compañia con mejor servicio post venta,como sony ericson

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Estudiante de informática y loco de la tecnología
  #835  
Viejo 09/03/12, 15:45:04
Array

[xs_avatar]
airamtelde airamtelde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Palmas
Mensajes: 2,341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Yo creo que saldra el día 12 de Marzo de 2012 a las 19:00 ( 18:00 Canarias) y tan fresco me quedo.
  #836  
Viejo 09/03/12, 16:02:56
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
compañero pues siento decirte que esa medalla es y se lo debemos a htc con su htc hd y luego el htc hd 2 que ambos tuve que fueron los primeros en pantallas de 4,3 pulgadas...
Yo me refería al concepto de smartphone competente, el primer iphone salio en 2007, el primer HTC con android fue el dream en 2008, ya el tamaño de la pantalla fue aumentando según las necesidades, mejora de autonomía y reducción de tamaño total, yo lo que digo es que de no ser por apple, más bien por el haber introducido en el mercado un móvil ordenador competente andaríamos con los justos modelos Symbian, porque no se si Google se habría aventurado a hacer android, claramente estaríamos con procesadores potentes pero posiblemente no tan potentes, no se si me explico, se ha creado una tendencia clara la portabilidad de smartphones y tablets y no a depender tanto de un pc portátil o de sobremesa
  #837  
Viejo 09/03/12, 16:07:55
Array

[xs_avatar]
airamtelde airamtelde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Palmas
Mensajes: 2,341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Yo me refería al concepto de smartphone competente, el primer iphone salio en 2007, el primer HTC con android fue el dream en 2008, ya el tamaño de la pantalla fue aumentando según las necesidades, mejora de autonomía y reducción de tamaño total, yo lo que digo es que de no ser por apple, más bien por el haber introducido en el mercado un móvil ordenador competente andaríamos con los justos modelos Symbian, porque no se si Google se habría aventurado a hacer android, claramente estaríamos con procesadores potentes pero posiblemente no tan potentes, no se si me explico, se ha creado una tendencia clara la portabilidad de smartphones y tablets y no a depender tanto de un pc portátil o de sobremesa

Lo que quieres decir es que ahora mismo estariamos ansiosos por la salida de un Galaxy Mini y no por el Galaxy SIII resumiendo.
  #838  
Viejo 09/03/12, 16:53:26
Array

[xs_avatar]
alexdemalaga alexdemalaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 (Libre)
Tu operador: Vodafone
me voy a flashear uma rom ics jeje ahi se keda samsung con sus "retrasos" y expectación oficiales.

enviado desde mi GT-I9100 (Libre) con GB 2.3.4. "entrando en matrix :cool:"
  #839  
Viejo 09/03/12, 17:11:19
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por airamtelde Ver Mensaje
Lo que quieres decir es que ahora mismo estariamos ansiosos por la salida de un Galaxy Mini y no por el Galaxy SIII resumiendo.
Jajaja, menuda predicción más locuaz tengo eh...
Supongo que hubiera sido como es ahora pero apple si o si se hubiera metido o antes o después en en mundo de los móviles, porque cuando entro en el ya había pdas con win móviles, semismartphones Symbian y algún blackberry creo, quizás hablando objetivamente de haber entrado más tarde en el mundo de los móviles apple no habría marcado tendencia como lo esta haciendo ahora, aunque con la búsqueda de la excelencia que dicen que tienen si que estarían en un lugar muy destacado, pero jobs acertó de lleno con su predicción de mercado y aprovecho el tirón de sus imacs e ipods
Gracias de parte de:


  #840  
Viejo 09/03/12, 17:13:42
Array

[xs_avatar]
eggmagic eggmagic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Benidorm (Alicante)
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexdemalaga Ver Mensaje
htc le da 20.000 vueltas a samsung como compañia, yo poseo un s2 libree y rooteado y me dispongo esta tarde a buscar una buena rom oficial o cocinada. Lo que si tengo claro y mucho es que la política de atención al cliente que tuve con mi wildfire no es ni la sombra de la que estoy teniendo con samsung, a la vista está... (teniendo en cuenta que el s2 me ha costado 500 veces más ke el wildfire que me salió a 0 euros con garrafone) un saludo.

enviado desde mi GT-I9100 (Libre) con GB 2.3.4. "waiting for ICS"
Entonces, si el wildfire te salió a 0 euros, y el galaxy S2 te ha costado 500 veces más...

0 X 500= 0 euros!!

joder!! pues yo he pagado una pasta por mi S2!!

Yo tampoco me caliento... ¿ para que esperar actualizaciones de kies si por odín están antes y hay más variedad?

Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas


Hora actual: 09:26:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /