Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/17, 01:32:44
Array

[xs_avatar]
Tododescargas17 Tododescargas17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: J500FN
Tu operador: Movistar
arg Dudas basicas sobre smartwatch

Hola compañeros,

Estoy pensando comprarme un smartwatch para estas Navidades. La cuestión es que no sé muy bien cómo funcionan ni todas sus utilidades.

Lo que si se, es que la mayoría de conectan por Bluetooth y otro mediante una SIM. Una de mis preguntas es: ¿podría funcionar con una multisim o necesitaría una nueva línea de teléfono?

Para que os hagáis una idea, estoy buscando un smartwatch que pueda contestar llamadas, contestar whatsapps y poder acceder a los contactos. Lo del control de sueño y demás, no me interesaría.

Lo que tenía en mente, era uno de una pantalla cuadrada y que tuviese cámara (esos que son como una pulsera a simple vista no me interesan) y pudiese contestar y ver notificaciones cómodamente.

Espero que alguien con mucha paciencia pueda explicarme un poco sobre el tema, porque la verdad me quedé atrás en este asunto.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/17, 01:21:13
Array

[xs_avatar]
ph4nn0m ph4nn0m no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Yo estoy igual que tú. Mi intención es comprarme un smartwatch que me permita realizar y recibir llamadas, ESO SÍ sin necesidad de SIM . Que permita realizar llamadas conectandose por bluetooth del movil o similar. Alguien me puede asesorar? se lo agradecería ;)
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/17, 00:45:49
Array

[xs_avatar]
Tododescargas17 Tododescargas17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: J500FN
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ph4nn0m Ver Mensaje
Yo estoy igual que tú. Mi intención es comprarme un smartwatch que me permita realizar y recibir llamadas, ESO SÍ sin necesidad de SIM . Que permita realizar llamadas conectandose por bluetooth del movil o similar. Alguien me puede asesorar? se lo agradecería ;)
Un saludo.
Buenas compañero.

Yo ya he elegido mi smartwatch. He visto los mejor valorados en una plataforma buena como es Amazon, he visto un tramo de precios para ver lo que me podía permitir, y de los modelos que encontré, pues vi algunas reviews en Youtube.

Finalmente adquirí un DZ09 (un ejemplar chino) que estaba muy bien de precio. Las funciones de realizar y recibir llamadas (según vi en una review) se puede hacer, la que no se si funciona es la de notificar aplicaciones como whatsapp sin la SIM. En caso de que la necesites (depende la compañía que estes) puedes solicitar una MULTISIM y ver lo que te cobran por ella en tu compañía si te interesa está función.

Espero te hubiera servido de ayuda.

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/11/17, 23:28:08
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tododescargas17 Ver Mensaje
Buenas compañero.

Yo ya he elegido mi smartwatch. He visto los mejor valorados en una plataforma buena como es Amazon, he visto un tramo de precios para ver lo que me podía permitir, y de los modelos que encontré, pues vi algunas reviews en Youtube.

Finalmente adquirí un DZ09 (un ejemplar chino) que estaba muy bien de precio. Las funciones de realizar y recibir llamadas (según vi en una review) se puede hacer, la que no se si funciona es la de notificar aplicaciones como whatsapp sin la SIM. En caso de que la necesites (depende la compañía que estes) puedes solicitar una MULTISIM y ver lo que te cobran por ella en tu compañía si te interesa está función.

Espero te hubiera servido de ayuda.

Un saludo
EL DZ09 el sistema de watsapp que usa es mediante web, no es una aplicacion nativa del reloj, igual ocurre con facebook, solo va a funcionar con SIM. Smarwatch extremadamente económico el cual tuve en mis manos alrededor de un mes, lo vendí no por que me fuese mal, sino por su incompatibilidad con notificaciones con la plataforma iOS y sus materiales muy delicados.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables"



Hora actual: 04:54:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /