ZTE Axon 7 ZTE Axon 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/17, 05:53:07
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Alguna noticia de un posible sucesor de este teléfono?

Hola gente que tal, estoy viendo posibles candidatos para renovar mi teléfono y me llamo la atención este pero quisiera uno más actual.
Alguno tiene idea si van a sacar otro modelo zte de esta gama? Vi que sacaron el 7s pero exclusivo para china

Última edición por FrancoB Día 12/11/17 a las 19:54:40.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/17, 07:15:48
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola gente que tal, estoy viendo posibles candidatos para renovar mi teléfono y me llamo la atención este pero quisiera uno más actual.
Alguno tiene idea si van a sacar otro modelo zte de esta gama? Vi que sacaron el 7s pero exclusivo para china
No sé si sacarán algo de ZTE próximamente, pero yo el axon 7 hoy por hoy, solo lo pillaría por el tema del sonido. Si no es eso lo que buscas, mi recomendación es que mires otras opciones.
Repito que es opinión personal y no verdad absoluta.
Xiaomi abre tiendas en Madrid y página oficial con garantías de 2 años. Lo mismo te gusta alguno, y si no pues marcas tradicionales
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/11/17, 09:03:50
Array

[xs_avatar]
jcgg1 jcgg1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3; ZTE Axon 7 mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
No sé si sacarán algo de ZTE próximamente, pero yo el axon 7 hoy por hoy, solo lo pillaría por el tema del sonido. Si no es eso lo que buscas, mi recomendación es que mires otras opciones.
Repito que es opinión personal y no verdad absoluta.
Xiaomi abre tiendas en Madrid y página oficial con garantías de 2 años. Lo mismo te gusta alguno, y si no pues marcas tradicionales
Hola, yo estoy pensando en comprarlo ahora que está de oferta en Gearbest.

Creía que todo el mundo estaba contento con él. ¿Tú por qué no lo recomiendas? ¿Por la cámara, por la batería, porque tiene lag?

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/11/17, 09:42:29
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
Pues yo creo que por el precio que está ahora en China (menos de 200€) no hay nada superior, nada que aglutine potencia, sonido, amoled, cámara con estabilizador óptico bastante decente, lineage oficial, pantalla 2k, banda 800,.
En Xiaomi está el mi note 2 o el Mi5s, pero en conjunto solo lo superan en fuerza bruta y en cámara el 5s.
Y de marcas tradicionales peor aun...
Y lo dice alguien que ha tenido los tres que nombró y he podido compararlos insitu, aunque todo esto es solo mi opinión

esto lo digo siempre al precio de China, en España está muy inflado y efectivamente hay opciones mucho mejores.

Respecto a tu pregunta yo estoy seguro que en la MWC aparece el sucesor, ZTE es una empresa grande y seguro que tiene algo preparado con doble cámara y sin marcos, jeje.
__________________
Carpe diem

Última edición por amprosio Día 10/11/17 a las 09:47:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/11/17, 11:02:48
Array

[xs_avatar]
jcgg1 jcgg1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3; ZTE Axon 7 mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por amprosio Ver Mensaje
Pues yo creo que por el precio que está ahora en China (menos de 200€) no hay nada superior, nada que aglutine potencia, sonido, amoled, cámara con estabilizador óptico bastante decente, lineage oficial, pantalla 2k, banda 800,.
En Xiaomi está el mi note 2 o el Mi5s, pero en conjunto solo lo superan en fuerza bruta y en cámara el 5s.
Y de marcas tradicionales peor aun...
Y lo dice alguien que ha tenido los tres que nombró y he podido compararlos insitu, aunque todo esto es solo mi opinión

esto lo digo siempre al precio de China, en España está muy inflado y efectivamente hay opciones mucho mejores.

Respecto a tu pregunta yo estoy seguro que en la MWC aparece el sucesor, ZTE es una empresa grande y seguro que tiene algo preparado con doble cámara y sin marcos, jeje.
Pero si su sucesor viniese sin marcos ¿eso sería compatible con dos altavoces frontales?

A ver si por seguir una moda va a perder su mayor ventaja sobre otros teléfonos

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/11/17, 11:06:16
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jcgg1 Ver Mensaje
Pero si su sucesor viniese sin marcos ¿eso sería compatible con dos altavoces frontales?

A ver si por seguir una moda va a perder su mayor ventaja sobre otros teléfonos

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Tienes razón, pro lo malo es que dudo que no se sumen a la moda sin marcos en pleno 2018 de todas formas pueden mantener el superior e inferior algo más reducidos.
En unos meses saldremos de dudas ;)
__________________
Carpe diem
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/11/17, 11:37:07
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Yo pasé del axon 7 a xiaomi redmi note 4 y no lo cambio otra vez.
La pantalla tiene más brillo y algo menos de calidad, pero la batería es una roca. La cámara del axon no me entusiasma tampoco, y menos la gestión de la RAM.
Eso sí, repito que en el sonido no conozco nada ni medio parecido en el mercado.
Uno me salió por 320 en Amazon y el otro por 130 en China.
Elige lo que más te guste y suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/11/17, 16:10:30
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
No sé si sacarán algo de ZTE próximamente, pero yo el axon 7 hoy por hoy, solo lo pillaría por el tema del sonido. Si no es eso lo que buscas, mi recomendación es que mires otras opciones.
Repito que es opinión personal y no verdad absoluta.
Xiaomi abre tiendas en Madrid y página oficial con garantías de 2 años. Lo mismo te gusta alguno, y si no pues marcas tradicionales
Hola, gracias por responder.
Primero soy de Argentina olvidate de Xiaomi o marcas como meizu, etc etc... Porque le faltan las bandas 4G para mi país y no me da comprarme tremendo teléfono para que solo me agarre 3G ya que aca el 3G anda medio flojo en mi país.
Si el sonido siempre y cuando me cumpla con lo demás, busco algo que tenga un brillo excelente tuve el lg g5 ya que su brillo es bastante malo y buena autonomía busco algo que haga 6-8 horas de pantalla.
O sea busco algo que supere en todo sentido al LG G5 excepto en cámara mientras tenga una buena me conformo.
No considero el zte axon 7 porque veo que tiene consumos apenas mejor que el lg g5 en batería y a mi con apenas no me sirve, andaba cargando mínimo 2 o 3 veces al día el lg g5 y no era un usuario exigente.
Me diran y el razer phone que onda? No me convence pagar 700 dolares por el primer teléfono que saca una marca de gaming, por más que se hagan que son expertos en gaming lo son pero no en teléfonos, no se si va a funcionar fluido, la cámara por lo que vi no sabe ni auto enfocar, la batería por más que tenga 4000mha parecen de 3000 según reviews que vi en internet porque una pantalla 2k a 120 hz consume a lo loco, etc etc...

Última edición por FrancoB Día 11/11/17 a las 02:57:50.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/11/17, 12:25:44
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,741
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
El Nubia Z17 el normal y el Z17s que es "sin marcos".
Los dos con SND 835, doble cámara trasera, el z17s con doble cámara frontal también, etc, peeeeeeeeeeeeeeeero sin doble altavoz y creo que sin poder ampliar por microSD. Esto último no lo se seguro.
https://es.aliexpress.com/store/prod...837108734.html
https://es.aliexpress.com/store/prod...817635120.html

Como soy fan de los altavoces frontales, me esperaré por si sacan un Axon 8 o a cuando baje muuuucho de precio el pixel 2.
__________________
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/11/17, 12:49:07
Array

[xs_avatar]
jcgg1 jcgg1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3; ZTE Axon 7 mini
Tu operador: Pepephone
Mucho tendrá que bajar el Pixel para que yo pueda comprarlo (y de paso que solucionen los problemas de pantalla).

Ayer compré el Axon 7 en Gearbest por 214 € (la versión dorada es un poco más barata que la gris) para regalar en Reyes. Espero no arrepentirme

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/11/17, 15:27:30
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jcgg1 Ver Mensaje
Mucho tendrá que bajar el Pixel para que yo pueda comprarlo (y de paso que solucionen los problemas de pantalla).

Ayer compré el Axon 7 en Gearbest por 214 € (la versión dorada es un poco más barata que la gris) para regalar en Reyes. Espero no arrepentirme

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Yo también acabe comprando uno en Gearbest, a ver cuándo lo envían que esa es otra, jeje.
No te vas a arrepentir por ese precio no hay nada más completo.
__________________
Carpe diem
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 12/11/17, 02:00:52
Array

[xs_avatar]
Noe619 Noe619 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Nayarit
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Moto X4
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por amprosio Ver Mensaje
Pues yo creo que por el precio que está ahora en China (menos de 200€) no hay nada superior, nada que aglutine potencia, sonido, amoled, cámara con estabilizador óptico bastante decente, lineage oficial, pantalla 2k, banda 800,.
En Xiaomi está el mi note 2 o el Mi5s, pero en conjunto solo lo superan en fuerza bruta y en cámara el 5s.
Y de marcas tradicionales peor aun...
Y lo dice alguien que ha tenido los tres que nombró y he podido compararlos insitu, aunque todo esto es solo mi opinión

esto lo digo siempre al precio de China, en España está muy inflado y efectivamente hay opciones mucho mejores.

Respecto a tu pregunta yo estoy seguro que en la MWC aparece el sucesor, ZTE es una empresa grande y seguro que tiene algo preparado con doble cámara y sin marcos, jeje.
Que tal amigo yo ando en esas dudas estoy contemplando un móvil por unos $250 poco más poco menos y esas son mis opciones el Mi Note 2, el mi5s(aunque ya no lo he visto en Gearbest) y el axon 7, tu que ya los tuviste me gustaría que me Dijeras cuales son las ventajas de cada uno sobre el otro para así poder decidir, me gustaría lo más equilibrado posible, o si conviene mejor ahorrarse un poco e ir por el Mi A1 (esta a la altura?) de antemano gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/11/17, 10:30:13
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Noe619 Ver Mensaje
Que tal amigo yo ando en esas dudas estoy contemplando un móvil por unos $250 poco más poco menos y esas son mis opciones el Mi Note 2, el mi5s(aunque ya no lo he visto en Gearbest) y el axon 7, tu que ya los tuviste me gustaría que me Dijeras cuales son las ventajas de cada uno sobre el otro para así poder decidir, me gustaría lo más equilibrado posible, o si conviene mejor ahorrarse un poco e ir por el Mi A1 (esta a la altura?) de antemano gracias
-En pantalla y sonido: supera a todos los demás, 2k amoled, y dolby en stereo con DAC dedicado.
Solo le falta un poco de brillo a pleno sol pero es perfectamente funcional.

-Camara: supera al Mia1 e iguala al Note 2, y sale perdiendo contra el Mi5s.

- diseño: esto es más subjetivo pero a mí me gusta mucho es cómodo en la mano y se ve sólido.

- Potencia: supera al Mia1 ya efectos prácticos está empatado con los otros dos, la diferencia entre el 820 y el 821 es como tener un coche de 100cv o uno de 105cv.

Batería: vas a llegar al final del día bien, está a la par del Mi5s o el mia1, el Note 2 tiene mucha más batería.

Extra: tiene soporte a lineage os oficial.

Todo depende de tus preferencias: si quieres consumir multimedia y jugar de cabeza a Axón 7, si quieres la mejor camara Mi5s, si quieres Android puro pero perder en todo lo demás MiA1.

Saludos!!!
__________________
Carpe diem
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/11/17, 05:24:14
Array

[xs_avatar]
2005salazar 2005salazar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,647
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo lo he comprado esta madrugada, por este precio no hay nada que se le acerque, no me importa asta que me lo pare aduanas, sigue saliendo barato.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/11/17, 22:34:42
Array

[xs_avatar]
kadie kadie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Mexico CDMX
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T
Tu operador: Movistar
tengo entendido que el sucesor es Axon 7 es ZTE nubia Z17 y Z17s

Snapdragon 835
64/128 GB, 8 GB RAM or 64/128 GB, 6 GB RAM
Dual: 12 MP, f/1.8 + 23 MP, f/2.0, phase detection autofocus, 2x lossless zoom, dual-LED (dual tone) flash
https://www.gsmarena.com/zte_nubia_z17-8677.php
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/11/17, 23:29:20
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kadie Ver Mensaje
tengo entendido que el sucesor es Axon 7 es ZTE nubia Z17 y Z17s

Snapdragon 835
64/128 GB, 8 GB RAM or 64/128 GB, 6 GB RAM
Dual: 12 MP, f/1.8 + 23 MP, f/2.0, phase detection autofocus, 2x lossless zoom, dual-LED (dual tone) flash
https://www.gsmarena.com/zte_nubia_z17-8677.php
un sucesor real... o sea que tenga la misma esencia el sonido, los nubia Z17 no son nada parecido son 2 teléfonos que saco con 835.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/11/17, 19:48:09
Array

[xs_avatar]
kadie kadie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Mexico CDMX
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T
Tu operador: Movistar
Lo unico que conozco parecido a Zte7 en sonido es motoZ con el JBL
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/12/17, 21:15:14
Array

[xs_avatar]
htcman334 htcman334 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: San Sebastian
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: desire/galaxy sIII/note 3/redmi note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Yo pasé del axon 7 a xiaomi redmi note 4 y no lo cambio otra vez.
La pantalla tiene más brillo y algo menos de calidad, pero la batería es una roca. La cámara del axon no me entusiasma tampoco, y menos la gestión de la RAM.
Eso sí, repito que en el sonido no conozco nada ni medio parecido en el mercado.
Uno me salió por 320 en Amazon y el otro por 130 en China.
Elige lo que más te guste y suerte
Siento discrepar contigo, el redmi note 4 con snapdragon 625 y 4gb RAM, a excepción de la batería como reseñas, lo compré a mi hermana y la pantalla del axon 7 le pasa por encima, sonido ni comentar claro está, la cámara el axon hace fotos increíbles a media luz cosa que el Xiaomi ya sale granulado...
Vengo además del redmi note 3 pro Kate, un excelente móvil en general pero que no destaca en nada salvo batería nuevamente
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/12/17, 22:55:14
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por htcman334 Ver Mensaje
Siento discrepar contigo, el redmi note 4 con snapdragon 625 y 4gb RAM, a excepción de la batería como reseñas, lo compré a mi hermana y la pantalla del axon 7 le pasa por encima, sonido ni comentar claro está, la cámara el axon hace fotos increíbles a media luz cosa que el Xiaomi ya sale granulado...
Vengo además del redmi note 3 pro Kate, un excelente móvil en general pero que no destaca en nada salvo batería nuevamente
Cuestión de gustos. A mi mujer le di el axon y ya tampoco lo quiere. Sin ser mal teléfono y con un gran sonido toda esa potencia bruta está ensombrecida por la cámara según mi experiencia( prueba a hacer una foto al un texto y me cuentas cómo enfoca el centro y los bordes de la foto), la batería y sobretodo la gestión de la ram que es poco menos que penosa.
Reitero que solo me lo quería por el sonido
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/12/17, 17:14:57
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Abra sucesor confirmado por ZTE : https://www.gsmarena.com/zte_confirm...news-28087.php

Ojala que le pongan una buena batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7



Hora actual: 01:47:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /