Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/17, 16:04:37
Array

[xs_avatar]
xander320 xander320 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: ONE PLUS 8T
Tu operador: Otra
interrogacion MI BAND 1 no funciona en móvil nuevo

Tengo la miband 1, porque me interesa sobre todo para las notificaciones por colores y siempre me ha funcionado bien. No me interesa ver el tiempo que duermo, ni los pasos, ni nada de lo demás. Simplemente que luzca y vibre cuando me llegue algo al móvil, que es como más le saco partido. La cosa es que no me había percatado hasta hace un mes que la aplicación Mi Fit ya no me funciona, pero como tampoco entraba y me seguía vibrando y avisando pues no le di importancia. Ahora ha tocado cambiar de móvil y me resulta imposible iniciar sesión en la aplicación Mi Fit pues siempre me da error. Lo necesito para configurarla en el nuevo móvil y no me va ni la última de la Play Sore ni la antigua que tenía que era con la que mejor me funcionaba todo (versión 1.3.912).

¿Puede alguien ayudarme? Gracias.

Edito para decir que me detecta el número de cuenta de Mi Fit, pero que al darle a "Sign in" sale lo siguiente: Error al iniciar sesión, por favor vuelva a intentarlo,. Error:0

Última edición por xander320 Día 27/08/17 a las 16:34:00. Razón: Añadir información
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/17, 07:38:17
Array

[xs_avatar]
xander320 xander320 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: ONE PLUS 8T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xander320 Ver Mensaje
Tengo la miband 1, porque me interesa sobre todo para las notificaciones por colores y siempre me ha funcionado bien. No me interesa ver el tiempo que duermo, ni los pasos, ni nada de lo demás. Simplemente que luzca y vibre cuando me llegue algo al móvil, que es como más le saco partido. La cosa es que no me había percatado hasta hace un mes que la aplicación Mi Fit ya no me funciona, pero como tampoco entraba y me seguía vibrando y avisando pues no le di importancia. Ahora ha tocado cambiar de móvil y me resulta imposible iniciar sesión en la aplicación Mi Fit pues siempre me da error. Lo necesito para configurarla en el nuevo móvil y no me va ni la última de la Play Sore ni la antigua que tenía que era con la que mejor me funcionaba todo (versión 1.3.912).

¿Puede alguien ayudarme? Gracias.

Edito para decir que me detecta el número de cuenta de Mi Fit, pero que al darle a "Sign in" sale lo siguiente: Error al iniciar sesión, por favor vuelva a intentarlo,. Error:0
Me cito a ver si alguien me puede ayudar

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/17, 18:49:37
Array

[xs_avatar]
rubenl7 rubenl7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: LG L7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xander320 Ver Mensaje
Me cito a ver si alguien me puede ayudar

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Prueba con la app Mi Band Tools. Totalmente recomendable e independiente de la app Mi Fit.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band

Herramientas


Hora actual: 14:32:44 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /