KingSing KingSing

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/14, 12:31:41
Array

[xs_avatar]
jefemaestro86 jefemaestro86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Uno cada semana. Normalmente de oriente.
Tu operador: Pepephone
review completa del Kingsing S2

Buenas a todos,

Después de haber probado durante unos días el Kingsing S2 en profundidad ya sé que tal se comporta el teléfono en los apartados más importantes y os lo vengo a contar en esta completa review.


Especificaciones Kingsing S2


Lo primero es dar un repaso a las especificaciones completas de este modelo. La configuración hardware completa del Kingsing S2 es la siguiente:
  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución qHD (960×540 píxeles).
  • Procesador quad-core MTK6582 a 1.3 GHz.
  • GPU dual-core Mali400-MP2 a 500 MHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de hasta 32 GB.
  • Cámara trasera de 8 MPx y cámara delantera de 2 MPx.
  • Dual SIM.
  • Sensor cardíaco.
  • Batería de 2000 mAh.
  • Android 4.4.2 KitKat.
Contenido de la caja


En la caja nos encontramos con lo justo y necesario. Concretamente viene lo siguiente:

  • Smartphone Kingsing S2.
  • Batería de 2000 mAh.
  • Cable microUSB.
  • Cargador con clavijas europeas.
Diseño y acabados

Este es uno de los apartados donde más destaca el móvil, ya que es un dispositivo muy bonito que cuenta con unos marcos de pantalla aparentemente muy finos (digo aparentemente porque cuando enciendes la pantalla ves que tiene un marco negro alrededor que engorda los bordes) y unos acabados bastante decentes para el precio que tiene.


Sus dimensiones son muy contenidas y se trata de un móvil con pantalla de 5 pulgadas muy compacto y ligero, cosa que sin duda ayuda a que sea muy comodo de usar.
También ayuda a eso la curvatura de la carcasa trasera que hace que se adapte muy bien a la mano.

Pantalla

El Kingsing S2 tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución qHD (960x540 píxeles) que presenta unos muy buenos ángulos de visión y unos colores muy bonitos y llamativos.


En algún momento puntual he tenido la sensación de notar que la resolución de la pantalla es algo escasa y he visto que las imágenes no están tan definidas y nítidas como en pantallas HD y FullHD que suelo usar habitualmente (aunque esto es sólo una sensación y puede que sea debido a una propia autosugestión mía que al saber que este móvil tiene la resolución inferior he estado buscando encontrar estas diferencias en todo momento).

El brillo está bien ajustado y a plena luz del día veremos la pantalla sin problemas con él al máximo y a oscuras con el brillo al mínimo no nos molestará la claridad de la pantalla.

Para acabar con esta apartado tengo que comentar un punto de los más negativos del móvil, la sensibilidad de su pantalla. En ocasiones el panel tactil responde con demasiada sensibilidad y provoca toques involuntarios y en otras ocurre todo lo contrario y tenemos que tocar varias veces el display para conseguir el efecto desaeado. Aunque no es una cosa excesiviamente grave y se produce sólo en momentos puntuales, lo cierto es que es molesto.

Rendimiento del Kingsing S2

Es un móvil típico de gama media con chip MTK6582 y ofrece un rendimiento bueno en líneas generales. Aunque la mayor parte del tiempo va fluido, sí que he experimentado microcuelgues en los que el móvil se queda sin responder durante uno o dos segundos y me da la sensación de que se deben a una mala optimización de la ROM (que me parece horrible, por cierto) y creo que en un futuro cuando el móvil lleve mucho tiempo funcionando y tenga muchas apps instaladas puede ir a peor. Aquí abajo os dejo una captura de Antutu para que lo podáis comparar con otros dispositivos.


Por lo demás el móvil responde bien y puede con tareas pesadas como juegos sin excesivos problemas.

Echo en falta una ROM de Android puro para este móvil que no esté tan cargada como la que trae y que a buen seguro haría que el teléfono funcionase mejor.

Cámara

La cámara es bastante normalita tirando a mala. Lo cierto es que hace unas fotos decentes con buenas condiciones de luz, aunque ni en estas situaciones la calidad es excesiva y si sois un poco exigentes en este apartado puede que quedéis algo decepcionados. Ni que decir tiene que cuand las condiciones de luz empeoran, la calidad de las imágenes también lo hace y en fotos nocturas el flash es prácticamente inútil.


Los vídeos siguen el mismo patrón que las imágenes y no tienen excesiva calidad en ninguna circustancia. Además, he percibido que a la hora de grabar hay ocasiones en las que se producen pequeños cortes en la filmación y unos efectos extraños. La verdad es que diría que a la hora de grabar vídeos este Kingsing S2 es incluso peor que a la hora de hacer fotos.


En definitiva, la cámara de este Kingsing S2 es muy justita en todos sus facetas y sólo dejará satisfechos a los usuarios menos exigentes con este elemento de su smartphone.


Batería


La batería está muy mal optimizado y consigue unas cifras de autonomía muy pobres. En el tiempo que yo lo he estado usando he llegado a conseguir como máximo sólo 3 horas y 24 minutos de pantallas, lo que supone una duración muy corta que a los usuarios un poco moderados (y ya no digo nada de los exigentes que no dejan respirar a sus smartphones) les hará verse en un aprieto para llegar al final de la jornada sin tener que cargar el móvil.


GPS


El GPS es muy malo y directamente no funciona. Aunque pilla satélite y los fija, a la hora de la verdad cuando lo usamos con apps que requieren de él como Runkeeper por ejemplo, las medidas que da son totalmente irreales e inútiles a efectos prácticos.


A falta de probarlo con otras apps como algún navegador tipo Sygic o Tomtom, lo cierto es que el GPS de este móvil funciona muy mal y hace que sea prácticamente inútil, por lo que si sois del tipo de usuarios que usáis mucho esta característica, el Kingsing S2 no es vuestro smartphone.


Kingsing S2 en vídeo

Ahora es el momento de que os deje con el vídeo de la review completa de este Kingsing S2 para que podáis ver todo lo que os he comentado más arriba sobre el móvil y otros detallitos interesantes sobre los que hablo en el vídeo.



Kingsing S2 en imágenes reales

Para que podáis apreciar con más tranquilidad y detalle uno de los aspectos más destacados de este móvil como es su diseño, os voy a dejar una pequeña galería de imágenes reales en las que podréis ver el Kingsing S2 desde prácticamente todos los ángulos.








Lo mejor

  • El diseño. Es un móvil muy bonito con una calidad de acabados aceptable.
  • Las funciones especiales. El Kingsing S2 es un móvil que tiene algunas funcionalidades especiales que son bastante útiles, sobre todo el acceso directo a algunas apps dibujando gestos en la pantalla apagada del móvil.
Lo peor

  • El GPS. El GPS funciona muy mal y es prácticamente inútil.
  • La batería. La duración de la batería es muy justita incluso para usuarios moderados.
  • La sensibilidad del panel táctil. Aunque no es una cosa excesivamente grave sí que es molesta y hace que la experiencia de usuario no sea todo lo agradable que debiera.
Conclusiones

El Kingsing S2 es un móvil muy económico que cuenta con un atractivo diseño, unos acabados aceptables y algunas funcionalidades extra que van muy bien y son muy útiles. Por contra, el móvil tiene algunas apartados en los que no termina de ir fino y lastran la experienia de usuario (el GPS, el panel tactil) y por ello yo recomendaría este móvil a aquellos usuarios que les encante su diseño y les llamen mucho sus funciones especiales. Para el resto, hay gamas media con precios similares que a mi me parecen más interesantes.

Si después de haber leído la review completa habéis decidido que queréis un Kingsing S2, lo podéis comprar en Banggood por 95 € como hice yo y en unas tres semanas lo tendréis en casa.

Bueno, yo ya doy por finalizada esta review completa. Espero que os sea de ayuda y si tenéis cualquier tipo de duda sólo tenéis que comentarla.

Saludos ^^

Fuente: http://movilesandroidchinos.com/review-kingsing-s2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/14, 20:33:34
Array

[xs_avatar]
pulgatejana pulgatejana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Ripollet
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone


Yo lo pedí rooteado, pero me llegó sin rootear. Siguiendo los pasos que me indicaron desde la web del fabricante, que por cierto es una mierda, conseguí cargarle una rom nueva, pero no salió todo bien.

He intentado realizar una regresión y el móvil se ha muerto. Ni flashtool, ni recovery, caput.

De acuerdo contigo con lo del GPS, menudo asco, y la cámara... otro fiasco.

En fin, si sabes de algo para recuperarlo... pero en resumen, esto ha sido un timo.

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/15, 07:45:00
Array

[xs_avatar]
Do Urden Do Urden no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

KingSing S2 con envio desde España

¡Excelente review!
En esta tienda lo tienen por 107€ con envío desde España

Un saludo y gracias por compartir!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/15, 07:39:05
Array

[xs_avatar]
GASBERAZA GASBERAZA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: URUGUAY
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO, LG G3
Tu operador: Otra
Hola. Yo lo tengo y es cierto lo de la bateria, el tactil, el gps y la camara!!! Por lo demas es un telefono precioso. A, me olvidaba, el volumen de las llamadas es bajo. O sea que se escucha muy cuando el parlante superior cuando haces una llamada!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/05/16, 23:28:16
Array

[xs_avatar]
karseck karseck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Kingsing S2
Tu operador: Simyo
Perdonar por revivir un post muerto como este, pero alguien sabe donde puedo conseguir una bateria de este smartphone, es decir el kingsing s2?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > KingSing



Hora actual: 16:26:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /