iPhone 8 / 8 Plus iPhone 8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/02/18, 13:11:03
Array

[xs_avatar]
androidplus77 androidplus77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Me adjunto al problema, tengo el mismo 🤦🏻*♂️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/02/18, 13:53:11
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,198

otro con el mismo problema, сonn10 grados no funciona menuda mierda iphone. yno veo q tenga mucho sentido en ir a cambiarlo por uno nuevo ya q me daran otro igual con el mismo problema

Última edición por amigohtc Día 11/02/18 a las 14:30:03.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/02/18, 08:07:28
Array

[xs_avatar]
David1895 David1895 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: IPhone 11 pro Max gold
Tu operador: Orange
Lo pude comprobar ayer y también me pasa
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/02/18, 10:08:39
Array

[xs_avatar]
cristinaorihuela cristinaorihuela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Movistar
problema flash

Os cuento mi experiencia,
compré el teléfono en año nuevo, y desde entonces me ha estado dando problemas el flash, esto sucede a cualquier temperatura, ya sea en casa a 30 grados, en la calle a 25 o incluso en Tenerife que estuve de viaje hace dos semanas a 35 grados...
He ido a Apple en varias ocasiones, y me han cambiado el terminal ya con esta 3 veces, (fui el sábado pasado día 10).

Os informo que en Apple saben de este problema en este terminal iPhone 8 y 8 plus, y hasta que no te pones a malas a decir que quieres hablar con el encargado, y que quieres una hoja de reclamaciones no te confirman que sí que están informados de este problema...
Los técnicos desde el primer día se han hecho un poco los locos, diciéndome que eso era por el frio, o le hacían el diagnóstico y me decían que a ellos no les salía ningún error, incluso me llegaron a decir que tenían que reparar mi teléfono con un mes de uso porque era un problema de la cámara y no podían darme un teléfono nuevo precintado (con accesorios) a cambio del mío, lo que han hecho es cambiármelo 3 veces por móviles reparados que sacan de una caja blanca sin accesorios que ellos te prometen que son nuevos pero que dicho por un amigo técnico de allí son reparados sin signos de uso...

El caso, según la ley del consumidor si un teléfono lo reparan o sustituyen tres veces y sigue dando el mismo problema, problema que no han conseguido aun solucionar porque es tema de software y no de hardware (reparando el teléfono no lo van a solucionar), deben darte un móvil precintado con accesorios, nuevo a abrir, es como lo de Apple care que te dan un servicio de sustitución exprés...
a mí no me lo querían hacer, ya que no compre el teléfono en Apple sino en una tienda externa, pero después de llamar a Apple , y pelearme con ellos diciendo que en la tienda no querían darme un móvil nuevo, solo de los reparados, y que ellos tampoco al final me lo van a dar, mi consejo es que os peleéis con ellos, pongáis reclamaciones, habléis con el encargado directamente y no os pongan en colas de espera interminables que os atienden en plan despacho rápido y vete y no molestes más... este terminal está presentando este fallo, y no lo han solucionado aun los ingenieros... lo peor de todo es que ellos lo conocen, tanto los técnicos de Apple store, como los de genius bar, pero intentan quitarte de en medio y darte largas hasta que lo solucionan....
este es el problema que tiene querer sacar dos móviles nuevos cada año, que al final alguno sale rana y este es el caso... reclamad hasta que os den un móvil precintado y ya pelear con la tienda para devolver el móvil, o vender el móvil informando claro está del problema que está dando este terminal, pero un móvil precintado a estrenar...

me parece humillante que una empresa que gana tanto dinero, que estando una hora allí he visto vender más de 20k euros entre móviles, tablets, Mac, ... y juegan con nosotros de esta manera, hasta que uno no se pone a malas con ellos no te reconocen el fallo, y claro está tiene que pasar mucho tiempo para ello,
si yo al primer momento que me dio el fallo y fui a Apple, al cuarto día de tener el móvil se me hubiera informado de esto hubiera devuelto el teléfono a la tienda en los 15 días que tienen por ley para devoluciones y hubiera comprado otro teléfono, pero no este que falla...
y aunque solo sea esto, que es un simple flash, gastarme 1000 euros en un móvil que luego no puedo hacer fotos, cuando uno chino de 100 euros hace fotos bajo cero, manda cojones. bueno hay dejo mi experiencia, espero que ayude a mucha gente
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/02/18, 10:22:15
Array

[xs_avatar]
nokino nokino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias cristinaorihuela por ese mensaje. Yo intentaré hacer lo mismo. A mí me dieron también otro terminal, efectivamente sin caja ni accesorios. He llamado a Apple, les he escrito emails y tuits y hace ya más de un mes que ni me responden. Como digo, iré de nuevo al SAT, les diré que sigo con el mismo problema y a ver qué pasa. Mi problema es que vivo en Estonia y no sé cómo va la ley del consumidor aquí.
Igualmente, estoy de acuerdo contigo, es una vergüenza lo que están haciendo y sobre todo que se desentiendan de esta manera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/02/18, 10:28:26
Array

[xs_avatar]
cristinaorihuela cristinaorihuela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Movistar
los teléfonos que dan sin caja ni accesorios son refurbished, o reparados, los arreglan ellos, les ponen un precinto y un plástico como si fuera nuevo, y se supone que lo estrenas tu... así quedan de puta madre con su servicio post-venta que se supone que si te falla el móvil te dan uno nuevo, pero luego no es así.
que no os engañen, en estonia la verdad que no sé cómo irá el tema de la ley de consumidor, pero pelea con Apple hasta que te cambien el terminal, el caso es que hasta que no sacan un iOS nuevo, que solucione este fallo por mucho que te cambien el terminal, que te reparen el terminal, o que te tengan 4 horas sin teléfono porque van a revisarlo dentro los técnicos no lo van a solucionar...
Por mucho que engañen a la gente, den largas, o te digan que ese fallo nunca lo han visto

OH! eso es imposible!
nunca he oído de ello...
al final si que saben que este fallo se está dando, y intentan que la gente espere hasta que encuentren la solución... son unos sinvergüenzas, y lo que hacen no tiene nombre..
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/02/18, 10:38:22
Array

[xs_avatar]
cristinaorihuela cristinaorihuela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Movistar






https://ibb.co/gZOVwS
y así se queda la linterna en estos momentos

Última edición por cristinaorihuela Día 13/02/18 a las 10:54:59.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/02/18, 16:57:53
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,198

somos mucho con este problema, pensais q es problema de soft? se arreglará con una actualización ?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/02/18, 12:12:15
Array

[xs_avatar]
cristinaorihuela cristinaorihuela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Movistar
Seguramente si, el Ip x lleva la misma cámara y no falla, y el 7 también análoga, el problema es con el programado del iOS que a veces se cuelga y da ese fallo
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/02/18, 12:13:11
Array

[xs_avatar]
cristinaorihuela cristinaorihuela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Movistar
El problema es que hemos comprado móviles de 1000 euros que deberían de estar más que probados , no después de comprar esperar a que solucionen el fallo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 19/02/18, 20:40:08
Array

[xs_avatar]
Amon_Sul Amon_Sul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000, SGS III GT-I9300, SG Note 3
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, tengo un 8 Plus y acabo de ver este hilo por casualidad y después de leeros he hecho la prueba. Como ahora mismo no hay en mi zona un rango de temperatura muy bajo, lo he metido un par de minutos en el congelador y al sacarlo he puesto el flash en SI y voilá, no funciona. Se enciende muy poquito y cuando el móvil coge calor, ya funciona bien.
P.D. Otro más con el mismo fallo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 05/03/18, 15:12:19
Array

[xs_avatar]
pinokrick pinokrick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2

He dejado el siguiente feedback:

"
IPhone 8 Plus flash not working with cold weather (10 ºC). This is completly embarrasing. Is it a hardware issue or software issue? Checked in more than one iPhone 8 plus and fails in all of them

Checked also in iPhone 7 Plus and iPhone X and works as expected.

Please, treat this bug as critical, as there are a lot of users affected and seems to be a problem in all terminals, not only some of them.
"

A ver si mueven hilos...

PD: en mi caso no he comprobado si funciona o no, pues vivo en valencia y por aqui no hace mucho frio DD.

Edito: Segun veo en internet el iPhone X tb está afectado por el mismo problema. No se si es cierto o no...

Última edición por pinokrick Día 05/03/18 a las 15:17:10.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/03/18, 09:10:53
Array

[xs_avatar]
Amon_Sul Amon_Sul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000, SGS III GT-I9300, SG Note 3
Tu operador: Yoigo
Aunque vivas en Valencia y no haga mucho frío, si quieres hacer la prueba, mete unos minutos el iPhone en el congelador ( no le va a pasar nada porque yo ya lo he hecho) con solo 2 o 3 minutos. Cuando lo saques, inmediatamente haz una foto en la oscuridad con el flash en auto o forzado y verás que funciona, pero apenas se ilumina.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 17/09/18, 22:58:15
Array

[xs_avatar]
guelfor guelfor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

iOS 12 - Solucionado problema del flash

Bueno chicos
Parece que Apple nos ha escuchado por fin y ha solucionando el problema del flash con el nuevo sistema operativo.
Probadlo y vais comentando.
Yo he metido el iPhone en el congelador unos minutos y funciona perfecto
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 18/09/18, 06:20:52
Array

[xs_avatar]
nokino nokino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Yoigo
Hola guelfor,

Si eso es así me alegras el día! Aún no me ha saltado la actualización, así que esperaré. Pronto por aquí estaremos a menos de +10 grados( +7/+8 grados en un par de semanas) que es la temperatura a la que a mí me dejaba de funcionar directamente y podré probar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 8 / 8 Plus



Hora actual: 22:36:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /