thl T11 thl T11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/15, 19:03:40
Array

[xs_avatar]
yhonathanp yhonathanp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

ayuda, movil brickeado totalmente :( :(

Buenas a todos. El dia de ayer cambiando de rom con sp flash tools accidentalmente desconecte el cable y ahora el móvil quedo muerto. No enciende de ninguna manera ni tampoco el led cuando carga. Cuando lo conecto sin batería aun lo reconoce el pc, por lo que lo he podido flashear mas veces completando la operación, pero sin lograr que encienda el movil. He intentado con todas las roms de thl T11 instalables con sp flash tools de needrom pero con ninguna arranca. también he intentado con diferentes versiones de sp flash tools y tampoco funciona. Cuando lo flasheo solo funciona colocándolo como"download only" ya que en "firmware upgrade" me da el error "PRO_INFO: Failed to get pmt info." y no realiza la operación. No se si tenga algo que ver, pero cuando ejecuto el memory test en sp flash tools me muestra "ERROR: NAND Flash was not detected!". Le agradecería infinitamente a quien me pudiera ayudar ya que no me gustaría desechar este movil por esto .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/15, 19:36:21
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Hola @yhonathanp.
Cuando haces el flasheo con la opción Download only fijate que estén todos las particiones marcadas.
No veo las capturas que has puesto.
Sigue el tutorial este :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=838900

Flashea una rom stock.

Deja el móvil cargando toda la noche por si se te hubiera descargado totalmente la batería.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Última edición por kimal Día 05/11/15 a las 09:22:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/06/16, 11:55:12
Array

[xs_avatar]
gutavo6554 gutavo6554 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

pro_info: failed to get pmt info

Hola a todos, gracias por vuestra colaboración, anoche intenté flashear mi doogee dagger dg550c de 5,5" y lo formatee todo 'bootloader' incluído, el caso es que empecé a buscar soluciones porque no conseguía después de formatearlo que se cargara la ROM de nuevo por el error del asunto cuando usaba la opción 'download' con el flashtool, pues bien ya empezando a cabrearme sin ver ninguna solución que me funcionase por los foros me di cuenta por casualidad que cuando da el error en la misma ventana hay un botón de ayuda, pues bien seguí los pasos de la ayuda y se me solucionó, el truco está en no seleccionar 'download' sino seleccionar 'format and download', o sea, no vale hacer el 'format' por un lado y el 'download' por otro, hay que hacerlo a la vez con esta opción. Un saludo y espero haber ayudado a alguien que esté como yo estaba.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gutavo6554 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 14/10/17, 20:13:02
Array

[xs_avatar]
brainhell brainhell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Agradecido

 Cita: Originalmente Escrito por gutavo6554 Ver Mensaje
Hola a todos, gracias por vuestra colaboración, anoche intenté flashear mi doogee dagger dg550c de 5,5" y lo formatee todo 'bootloader' incluído, el caso es que empecé a buscar soluciones porque no conseguía después de formatearlo que se cargara la ROM de nuevo por el error del asunto cuando usaba la opción 'download' con el flashtool, pues bien ya empezando a cabrearme sin ver ninguna solución que me funcionase por los foros me di cuenta por casualidad que cuando da el error en la misma ventana hay un botón de ayuda, pues bien seguí los pasos de la ayuda y se me solucionó, el truco está en no seleccionar 'download' sino seleccionar 'format and download', o sea, no vale hacer el 'format' por un lado y el 'download' por otro, hay que hacerlo a la vez con esta opción. Un saludo y espero haber ayudado a alguien que esté como yo estaba.
Gracias compa!!! Pude instalar el software en mi GT-S7562 Duos (clon chino). El problema ahora es que la rom que instalé me deja la pantalla en negro. Seguiré buscando a ver si encuentro na compatible. gracias de nuevo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T11



Hora actual: 23:43:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /