Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/15, 20:28:02
Array

[xs_avatar]
GAZM
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Moto G no enciende!

Hola a todos!

Bueno ahora mismo ando con un LG G2 pero antes tenia un MotoG que le vendi a mi madrastra.

Hoy me lo trae y me dice que el celular pidió una actualización y la acepto pero el celular se apago y nunca volvió a encender! El problema esta en que no prende, no coge carga y tampoco puedo entrar al recovery...Nota: tenia una custom rom (Paranoid Android).

Como puedo solucionar este problema por favor?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/15, 23:43:12
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Detrás de ti...
Mensajes: 3,124
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por GAZM Ver Mensaje
Hola a todos!

Bueno ahora mismo ando con un LG G2 pero antes tenia un MotoG que le vendi a mi madrastra.

Hoy me lo trae y me dice que el celular pidió una actualización y la acepto pero el celular se apago y nunca volvió a encender! El problema esta en que no prende, no coge carga y tampoco puedo entrar al recovery...Nota: tenia una custom rom (Paranoid Android).

Como puedo solucionar este problema por favor?
Te agradeceríamos más detalles... Que version de paranoid era? Pasaste alguna vez por Lollipop? Que versión de Android fue la última que flasheaste mediante fastboot?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/06/15, 06:11:10
Array

[xs_avatar]
GAZM
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Era la 4.5 creo (Estaba basada en 4.4.4) nunca tuvo Lollipop...Siempre estuve con con Roms de Cyanogen.

Cuando presiono el boton de encender cuando tengo el cargador conectado el led blanco prende pero se apaga de una vez.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/06/15, 05:23:17
Array

[xs_avatar]
GAZM
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Nadie me puede ayudar? :/
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/06/15, 06:47:33
Array

[xs_avatar]
Kelsonrd Kelsonrd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Redmi Note 3S 32gb
Tu operador: Otra
Hard brick, se arregla cambando la placa logica.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/06/15, 14:44:40
Array

[xs_avatar]
GAZM
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No hay algún tutorial para restablecerlo de fabrica? o algo para que al menos me deje entrar al fastboot o al recovery por que ni eso me deja hacer...Lo unico que hace es que si mantengo el boton de encender y conecto el usb ya sea en la pc o toma corriente solo prende por un momento el led pero no hace mas nada.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/06/15, 14:46:54
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Detrás de ti...
Mensajes: 3,124
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Kelsonrd Ver Mensaje
Hard brick, se arregla cambando la placa logica.
Si estaba en custom, es difícil, por no decir imposible que haya recibido una OTA que lo haya matado...
 Cita: Originalmente Escrito por GAZM Ver Mensaje
No hay algún tutorial para restablecerlo de fabrica? o algo para que al menos me deje entrar al fastboot o al recovery por que ni eso me deja hacer...Lo unico que hace es que si mantengo el boton de encender y conecto el usb ya sea en la pc o toma corriente solo prende por un momento el led pero no hace mas nada.
Y ya has probado a dejarlo conectado y con el botón de Power presionado durante unos minutos... Si el móvil no recibió carga durante un buen tiempo y el voltaje bajo más allá de los niveles mínimos, le cuesta horrores volver a encender... Prueba así, que hace mucho de esa manera reviví uno
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/06/15, 20:19:59
Array

[xs_avatar]
GAZM
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo unico que hace al conectarlos y presionar el boton power es parpadear el led pero no hace nada...

Al parecer fue una OTA que le llego por que al darle a actualizar el celular se apago y nunca volvió a prender.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 20:16:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /